para los canarios

Enciso

Curveando
Gracias por tus ánimos Pedro. Ya voy mejor. Yo creo que aquí en Tenerife por la novelería está bien lo de los puños calefactables. Pero no son necesarios con unos buenos guantes.
Ahora bien, si tienes previsto moverte por esas Europas en invierno, yo creo que hasta el asiento debe ser también calefactable.
De cualquier manera no te apures. Disfrutala a tope, y Kms. por miles. Un abrazo.

sientoRe: para los canarios

Siento discrepar con mis compañeros. :P :P :P
Vamos a ver, los guantes que resisten bien el frío carecen de unas protecciones resueltas, además son bastante salados (más de 90 euros).
Por otra parte, no sólo hace pelete para subir al Teide, si haces desplazamientos por la noche o a horas tempranas de la mañana el frío en las manos es considerable. Otro beneficio de los puños calefactables es que no se gastan, es decir, una sola inversión. Los guantes de invierno no te durarán más de un año y como ya he dicho su precio es considerable.
No quiero decirte, si tienes pensado hacer algún viaje fuera de las islas.
Yo no lo tengo en mi GS y estoy pensando seriamente en su instalación.

gente, no deben quedar ni dos semanas para que llegue mi maquina y viendo estas lluvias y este frio( ya me estaba temiendo yo que les cayera tremendo diluvio el sabado), ya me estoy arrepintiendo de no haber pedido los puños calefactables. pensaba hacerlo, pero hubiese supuesto un mes mas de espera a fabrica, ya que al final la mia la han cazado de un pedido de madrid y me llega antes.
la pregunta es, los usais aqui o solo cuando se sube al teide?
supongo que con unos guantes minimamente decentes valdra.
otra cosa seria que mas adelante organizase un Munichtreffen saliendo desde aqui para quien se quiera apuntar, pero eso ya es otra guerra(ademas se haria en veranito.jeje).
bueno,
saludos para todos y animos para el héroe de masca.

pedrotaxi

Caray, eso del "Heroe de Masca" me ha gustado, supongo te refieres al amigo Enciso....je je
¡¡¡Chacho!!! ¿a donde vas a ir con los puños calefactables? para una vez que subas al Teide en invierno, y un ratito, que es lo que tardas en cruzarlo...me parece una chorrada en Canarias.
El ABS si es un extra fundamental. Así que tranquilo, que sin puños estará impresionante. Avisa cuando te llegue y paciencia.

Estoy contigo Ankor, yo mi gs la compre de segunda mano y no tuve oportunidad de ponerselos, pero en la próxima vienen incluidos de cajón. Anda que nos los eche en falta en Tenerife y alguna vez que he subido a Tejeda. Aunque sea sólo para dos días al año por esos dos días vale la pena...

al final, depende de lo friolero q seas, la pasta q quieras gastar....i las extras con q quieras fardar, en mi opinion muy pocas veces seran imprescindibles, yo no los tengo ni los hecho a faltar, ¿donde se vio una deportiva S con puños???? lo q para q los jovenes nos adaptamos a todo jajajja saudos matanceros ;) ;) ;) ;D

Pardo , yo pensaba que los puños calefactables eran esos dos perolos en los que ponias los guantes a secar en las paradas . ;) ;) .

Sinceramente , yo pienso que en Canarias , con unos buenos guantes tiras todo el año , y los de frio los usas tres dias . Además , por ejemplo el otro dia en Tenerife , el problema era el agua , más que el frio .

Pues yo vivo en Cadifornia y... :-/ las manos se me quedan congeladas, entumecidas, muertas... yo los usaria unos cuantos meses al año jejeje ;D ;D ;D

Será una tontería como dicen algunos, pero yo en mi gs cuando salgo a las 6 de la mañaña pá trabajar es lo primero que conecto cuando salgo del garaje. Y puedo decir que parece que quita frio del resto del cuerpo.

Los puños calefactables son una verdadera birguería. Yo no los tengo pero salgo con un amigo que los tiene en su GS y los usa fijo. No tiene nada que ver con los guantes sean los que sean. ¿ Cuantas veces llevas los guantes de invierno en la moto aquí?. ¿ Cuantas veces sales del sur y vuelves por la cumbre a las 6 de la tarde con los guantes de siempre, porque los de invierno en casa ya que fuí al sur, y te acuerdas de los puños calefactables?
Estaríamos toda la vida filosofando. El que los prueba, si no los tiene en su moto los pone en el punto de mira para la próxima. Me recuerda al tema del aire acondicionado en los coches. Todavía hay gente que dice que aquí no vale la pena, hasta que prueba claro...
O lo peor que he oído es cuando te dicen que para que quieres una moto de más de 1000 cc si aquí no hay carreteras para eso. Casos en que ni discuto, les sigo la corriente mientras me compadezco de tremenda ignorancia.

Bueno seguimos divagando sobre el tema. Yo compré la moto de 2ª mano y los tenía y la verdad es que los uso con cierta frecuencia ya que te permite usar unos guantes ligeros y finos, con lo cual tengo mucho mas tacto, aparte que normalmente no uso guantes, aunque debería por seguridad y es que me paso la mayor parte del día en trayectos urbanos. La verdad no sé cuanto cuesta el lujo de los puños, pero ¡¡da un gustirrín llevar las manos calentitas!! ;D ;D ;D Un saludo para todos ;)

Bueno y si los puños calefactables los dejas en la maleta e Iberia te la pierde, se jodió el invento.

Nota de humor para romper el hielo "mi niño".

saludos

Atrás