Para los cerdillos....Real GS

bmwero

Curveando
Hala a rodar por los charcos como los cerdillos.....molaaaaa:cheesy:

[video=youtube;BioBn60A2Qs]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BioBn60A2Qs#at=128[/video]

Y que decir de los Who y los Creadence,Queen,etc,etc......:cool2:

Última edición:
Si los pilla la patrulla del seprona o de los agentes forestales de la Junta, se les cae el casco, los guantes y los cataplines. Además de tener que vender la moto para pagar la multa.
Eso da idea de la mierda de país en que se ha convertido este experimento en el que vivimos, en el que sólo el señor Duque puede hacer lo que le sale del forro de sus caprichos.

Buen video y de las GS tremendas.....Gracias Emilio....Saludo komodoro

Me encanta. Para hacer eso con estas motos hay que estar cachas.
¿Cuándo les imitamos?

Joder !!!!! Cómo andan los "jierros" !!!!!!! Y despues ves los que van por ahí con las Gs impolutas, que no han visto una mota de polvo y dices: Que mal aprovechadas...... ( si dios quiere yo seré unos de esos jajajajajajjaajja )

Me voy a dedicar a hacer eso......esperar a que venga una TT y enchufarme detrás a ver si le pico y nos hacemos unos charcos.:rolleyes2::cheesy:

Andan y bien, y si alguno no habeis probado una G/S siento deciros que aunque con pocas suspensiones, en lijereza no tiene rival con un buen motor

Andan y bien, y si alguno no habeis probado una G/S siento deciros que aunque con pocas suspensiones, en lijereza no tiene rival con un buen motor

Creo que ahí te has pasado tres pueblos...... :rolleyes2:
Si hay algo en que NO destaca una G/S, es en el peso..... ya en su época, era la trail mas pesada del mercado!!!!!!
Tendrá otras virtudes, seguro, pero no la ligereza

LO que cambia el comportamiento con rueda de tacos, cuando me meto por pistas con las Tourance no me mola nada , nada

Vale, vale con lo del peso, las hay mas lijeras... pero a mi me parece manejable (1,87m siempre ayudan a llegar al suelo y a remar facil si es necesario)

Sobre las ruedas de tacos, yo he probado varias y con duraciones y comportamientos dispares,
Metzler Enduro-3 (Sahara) 6000Km y la mejor de uso mixto
Pirelli MT-40 5000 Km no es mejor en tierra y piedras y si es peor en carretera mojado
HIDENAU K-60 4500 Km al principio muy bien en pistas, pero pierde el taco muy rapido y al final un peligro en caretera mojada.

A disfrutar de las G/S, y GS, que si han marcado toda un estilo de moto es por algo!!

Desde luego, en off-road (no hablo de pistas fáciles, claro...), las 1100, 1150 o 1200 penalizan por el telelever. Y desde luego, no son más ligeras que una R-100... Y si a eso le añadimos dimensiones de neumáticos y diámetro de llanta (la 21" marca diferencias), creo que la R-100 (o R-80) juega con ventaja.
Y coincido en lo de las Enduro 3, muy buen compromiso y excelente rendimiento, al menos hasta el 75-80% de su vida útil (a partir de ahí la deformación las vuelve inconducibles en asfalto).
Por cierto, el video, brutal!!!

Sin palabras por el video, la GS demostrando su versatilidad, como lo hacía antes, como lo hace ahora y como lo hará siempre...y como no, sin palabras por la música, si la GS es grande...ni te cuento los que han puesto como banda sonora.
Mi agradecimiento por el video, compartir emociones mola, pero si lleva todo esto....ya ni te cuento...
Saludos cordiales.

Si señor, muy wapo el video, y los tios muy buenos llevando las GS.....si me imagino que el cardan echará fuego ahi dentro, pero parece que aguantan leña....
la suspención del tio trasera de serie....buenísimo...

slds desde canarias

Atrás