para los coleccionistas audiovisuales

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
VA
Hola gente.

tengo este proyector que era de mi padre.

como veis en su embalaje de poliespan , garantía ..en muy buen estado.


antes de anunciarlo por ahí pensé en vosotros..

busco información , de su calidad ( era de mi padre así que me imagino que era de lo mejorcito)...y de su posible precio pues querría vendérselo a alguien que lo aprecie si es que es valioso.

gracias



proyector 1.jpg


proyector 2.jpgproyector 3.jpgproyector 4..jpg
 
Buenas @javierete
te comento... de esa época hay un montón de proyectores de mil marcas que se han (hemos) ido rescatando los amigos de lo analógico.
Antes que nada, pruébalo a ver si va bien, si corre bien el carro, engrases y gomas....mira la bombilla (sin tocarla con los dedos) y sobre todo la óptica que no tenga hongos.
En el walla tiene alguno.... pero lo mas importante es el valor sentimental que le puedas dar o el que lo recoja

si tienes diapos, NO LO VENDAS... y hazte una tarde setentera y familiar de año en año con unas buenas palomitas y un buen licor. Eso, no tiene precio!!!
Suerte

tumblr_inline_o4vtjosb9W1tm724m_500.gif


pd: el humo de uno de esos cigarros que presumes ayudará en el haz de la proyección y del ambiente!
 
Buenas @javierete
te comento... de esa época hay un montón de proyectores de mil marcas que se han (hemos) ido rescatando los amigos de lo analógico.
Antes que nada, pruébalo a ver si va bien, si corre bien el carro, engrases y gomas....mira la bombilla (sin tocarla con los dedos) y sobre todo la óptica que no tenga hongos.
En el walla tiene alguno.... pero lo mas importante es el valor sentimental que le puedas dar o el que lo recoja

si tienes diapos, NO LO VENDAS... y hazte una tarde setentera y familiar de año en año con unas buenas palomitas y un buen licor. Eso, no tiene precio!!!
Suerte

tumblr_inline_o4vtjosb9W1tm724m_500.gif


pd: el humo de uno de esos cigarros que presumes ayudará en el haz de la proyección y del ambiente!
Y ganara mas que vendiéndolo.
 
Arriba