para los de Alicante ¿que ver en vuestra tierra?

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
tengo un compañero de trabajo que tiene que ir el mes de junio proximo a Alicante a una competicion de natacion su hijo y aprovechara`para pasar unos dias, 6 en concreto, por lo que os pido a los conocedores de la zona ¿donde se puede alojar B,B,B?, no hace falta que sea en la misma capital, pero que este a pocos km. para poder estar cerca y no pasar horas de desplazamiento, max. a unos 30 km.

¿que se puede ver en 6 dias en Alicante y alrededores?

gracias  ;)

Re: para los de Alicante ¿que ver en vuestra tierr

Mira en Alicante, hay muchas cosas que ver, si va a la costa puede acercarse a Benidorm, sus playas y ademas tienes varios sitios donde ir, Terra Natura, Terra Mitica y otras cosas, sique por la autopista direccion a Valencia, que vaya a la zona de Altea-Denia, donde es una zona bella con rincones maravillosos, en Denia podra comer en el puerto, un buen arroz.

Y si quiere acercarse al interior  hay zonas muy bellas, que se acerque a Guadalest, donde tendra unas maravillosas vistas, que visite el castillo, y los famosos museos que hay donde en un grano de arroz pintan maravillas.

Que se acerque a Callosa de Ensarria, donde comera un buen arroz, y podra ver las Fuentes del Algar.

Y que decir de Alicante, que visite nuestra explanada, el castillo de San Fernando, y porque no la zona del puerto donde degustara todo tipo de comida.

Bueno si viene en Junio disfrutara de nuestra fiesta, Las Hogueras de San Juan, que le recomiendo que no se las pierda, que son desde el 19 a 25. Vera la alegria de la gente, el humo de los cuetes, las tracas, las barracas, los molumentos y vivira la noche mas maravillosa de aqui, que es la crema.

La verdad que Alicante y su provincia tiene muchas cosas que ver, no podras aburrirte. ;) Y seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, porque son tantas.

gracias hondav76, de hogueras por San Juan, cohetes y playas, por Sitges estamos servidos de las 3 cosas, no obstante le pasare la informacion tal cual y que el decida que quiere ver, gracias ;)

marcos dijo:
gracias  hondav76, de hogueras por San Juan, cohetes y playas, por Sitges estamos servidos de las 3 cosas, no obstante le pasare la informacion tal cual y que el decida que quiere ver, gracias  ;)

Pa eso estamos pa ayudar a un colega. ;)  

Tu tendras Hogueras pero como las de aqui, no hay otras igual, eso de estar de marcha toda la noche, y dormir pocas horas, comer hasta reventar, uf!!! , deberias vivirlas, por eso Alicante se llena, ;)

Saludos,  :-* :-*

Hola Marcos,

Yo a un amigo le recomendaría Casa Pepe en El Campello, es un pueblo marinero a 12 km de Alicante, el hotel se encuentra frente al mar, en un paseo peatonal, donde aparte de ser un lugar muy bonito se puede disfrutar de buena comida, buenas playas y sin agobio de la ciudad, estando a 15-20 minutos.

Espero le sirva de ayuda.

V'S Rafa

PD: Que conste que no es de mi primo, ni de ....
www.casapepe-campello.com/

rafa valencia dijo:
Hola Marcos,

Yo a un amigo le recomendaría Casa Pepe en El Campello, es un pueblo marinero a 12 km de Alicante, el hotel se encuentra frente al mar, en un paseo peatonal, donde aparte de ser un lugar muy bonito se puede disfrutar de buena comida, buenas playas y sin agobio de la ciudad, estando a 15-20 minutos.

Espero le sirva de ayuda.

V'S Rafa

PD: Que conste que no es de mi primo, ni de ....
www.casapepe-campello.com/

Mira yo vivo en Campello, y de pueblo ya tiene poco. :P.

Pero en eso de ir a Casa Pepe te doy la razon, se come muy bien, ;) te lo aseguro.

Un saludo. ;)

Hola Marcos,

Además de todo lo que te han comentado ya, dile a tu amigo que si vaya a comerse un caldero a Tabarca, puede coger el barco desde Alicante o Santa Pola.
También puede pasarse por Elche, en esa época estaremos con el rollo del Bimilenario de la Ciudad y la llegada de la Dama Ya sabes que aquí tenemos dos Patrimonios de la Humanidad, el Misteri (La representación es en Agosto, así que na de na) y el Palmeral que de verdad que es realmente asombroso (Eso si el picudo rojo no ha secado todas las palmeras para entonces) ;D ;D

En cuanto a lo del Hotel B.B.B., lo que pasa es que no suelo ir a Hoteles por aquí. Si no quiere estar en Alicante, en Santa Pola tiene algunos que me imagino que no estarán mal de precio porque todavía será temporada baja (creo que la alta empieza el 1 de julio). Pegado a la playa en Santa Pola tiene el HOTEL POLAMAR (no se como está, pero no tiene mala pinta).

Hoteles más baratos tiene en Elche y en Alicante, tipo Formule 1.

Para Hoteles chulos de verdad, en Elche el Hotel Huerto del Cura, pero a este le puedes quitar una de las B :-/

Ya te iremos comentando más cosas

Un saludo

Hola Marcos.

Bien cómo te han dicho por aqui, lo mejor es ir a un Hotel de los de Campanile que yo he visto el de elche y es una maravilla y sale por unos 50 € dos personas. En alicante hay uno a la salida dirección Aeropuerto. Dime exactamente que necesitas y te lo miro, sobre todo dime las fechas porque si son en hogueras será seguramente más caro.

Y lo de visitar... En Elche está el Palmeral te puedo hacer un recorrido, en noviembre tuvimos una KDD de compañeros allí y salieron encantados. luego tienes playa y montaña. mandame tu dire en un privado y hablamos .

Un abrazo

Atrás