Para los de Alicante..

pedromuñoz

Curveando
Hola a tod@s, este viernes tengo que recoger del concesionario que está en San juan ( Fersan ) mi nueva moto, llego desde Valencia a la estación de tren, que combinación tengo para llegar al Concesionario . Gracias de antemano .

Pues tendrás que ir en bus compañero. El Tram no llega de momento cerca de allí. En la Avda de La estación es posible que ya salga algún Bus al hospital de San Juan cuya parada te pilla cerca, creo recordar.

Al salir de la estacion, gira hacia la derecha a la avenida oscar espla, a unos 200 mts tienes la linea 23 q te llevara en media hora al hospital de san juan es la primera parada con lo q tienes asiento seguro y pasa con mucha frecuencia, baja en la entrada principal del hospital y a 300 mts esta benigar ya no es fersan

Adjuntos

• Screenshot_20250211-191644_Maps.jpg
    Screenshot_20250211-191644_Maps.jpg
    151,6 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20250211-191926_Maps.jpg
    Screenshot_20250211-191926_Maps.jpg
    140 KB · Visitas: 29
Última edición:
Hola Pedro, la opción que dice jac5611 es la mejor y la ha detallado muy correctamente. Yo lo haría así.

Al salir de la estacion, gira hacia la derecha a la avenida oscar espla, a unos 200 mts tienes la linea 23 q te llevara en media hora al hospital de san juan es la primera parada con lo q tienes asiento seguro y pasa con mucha frecuencia, baja en la entrada principal del hospital y a 300 mts esta benigar ya no es fersan
Más claro, agua. Si señor.

Si llamas al concesionario y les explicas el tema sería un bonito detalle que te fueran a esperar verdad? Un detalle para mí absolutamente normal.

A mi, en su dia, al comprar una moto de segunda mano en mallorca ,en Rex motor( q creo q no existe ya) me llevaron al hotel y al dia siguiente me recogieron( tuve q esperar un dia por la gestoria). Como dice el compi deberia de ser algo mas normalizado, si ea que quieren ser un servicio premium.

Atrás