PARA LOS DE BARCELONA

carloseuromotor

Curveando
Hoy me ha llamado el jefe de personal de mi empresa y me ha dicho que como estaba bastante relacionado con el tema de las motos, a ver si podia buscarle alguien que estuviera interesado en lo siguiente:

Mi empresa entre otras cosas se dedica a la gestion comercial de Auna cable, en Cataluña se conoce por Menta, asi que tienen una task force en Barcelona para los servicios de Menta a nivel comercial y ahora necesitan 5 personas con moto que se encarguen de llevar los contratos de los nuevos clientes a los domicilios particulares, para que estos los firmen y se los devuelvan al departamento comercial, asi que seria una mera labor de transporte de documentos a los domicilios para que el cliente los firmara, se quedara con su copia y los originales se devuelvan a nuestras oficinas. Segun me ha comentado es a muy largo plazo y quiere gente que no vaya dando el "cante" (palabras txtuls.).

Asi que si alguno estais interesado o conoceis a alguien que pueda estar interesado en el tema me podeis llamar al 666837349 por las tardes o al 914076231 y os pongo en contacto con el jefe de personal.

Puede ser una buena ocasion para empezar con una empresa de mensajeria pequeña, el trabajo esta asegurado y repito que solo seria para Barcelona capital y zonas limitrofes.

;) ;)

Pues soy de Barcelona capital, pero ya no vivo allí, no estoy interesado en lo que ofreces, pero me veo en el deber de agradecerte que hayas puesto este post, acordandote de l@s colegas del foro...

MUCHAS GRACIAS!!!!

Desde luego, este foro es la leche, ya, hasta puedes encontrar trabajo!!!! ;) ;) ;)

Atrás