para los de la galia

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
holaaa:
ATENCION PREGUNTA:
alguien a llevado la moto a los concesionarios de coruña y de vigo?
si es asi, cual de ellos te merece más confianza?
Novomovil- Ponte?
gracias.

Pues en cuanto a atención y/o a fiabilidad del taller no sé, pero lo que sí sé es que en Coruña (Novomovil), te dan unos estacazos en la cartera, de los de no te menees.
Por lo que sé, (Comentarios del amigo Gali), en Vigo es más contenido de precio.

Un saludo.

Buenas.
Yo nunca he ido al de Coruña por lo que no puedo opinar sobre el, pero en el de Vigo me tratan muy bien. De momento no hay queja. El precio supongo que sera parecido en los dos, pero viviendo donde vivimos no hay mas donde elegir.
Saludos

Yo soy cliente de Novomóvil -A Coruña- hace muchos años, y nunca he tenido problemas 'técnicos', las motos siempre me las han dejado ok (k100rs, k100lt, f650).

Lo del precio que te comenta Caridix, supongo que será cierto. Los de la zona de Vigo dicen que cobran menos.

Un saludo,

Yo estoy encantado con el concesionario "Secundino Ponte de Vigo", llevo tres BMW nuevas en tres años y medio y unos 130.000 km y voy a todo al concesionario...

En cuanto a las facturas, creo que esta mas que demostrado que en La Coruña son mas caros. ;)

Un saludo Daniel... ;)

Te puedo hablar de Ponte , es serio y de precio normal, del de Coruña no te puedo decir nada.

Pues yo he visitado los dos, y en Vigo es un poco más barato, aunque el trato en cualquiera de los dos es muy bueno, y los mecánicos tambien.

Eso ya depende desde donde estes, si compensa ir a Vigo o la Coruña.

Saludos.

lo mismo digo por ahora ponte bastante bieny los precios contenidos para ser BMW, de coruña no uede hablar poruqe nolos conozco personalmente, losmecanicos de BMW, bastantes buenos a mime encanta uno el CARLOS, que es bastante bueno el tio, ahora esta de baja ;)

entonces, entiendo yo, que siendo de coruña no compensa acercarse a vigo para hacer una revisión grande?

oye gali..............
como sabias que era mi menda lerenda, si todavía no tenía la foto puesta?????????
hay mucho lince suelto por ahí.

jeje por la direccion de correo... Recuerda que visito vuestra pagina muy a menudo.. ;)

Que pena el dia que venisteis a la Puebla, ya estaba en Naron viendo un campeonato de culturismo... ;)

para mi, sin haber ido a ninguna revision allí, Ponte tiene un gran punto a su favor, y es ke es un taller de japos (suzuki).

Eso les hace ser más humildes en el trato (no creo que entres con una BMW y te cobren X la hora de mano de obra... y luego vayas con una suzuki, y el mismo mecanico te cobre a la mitad la mano de obra) y en los precios, a fin de cuentas, BMW por mucha BMW que sea, no deja de ser una moto (y no como algunos consideran un bolso loewe :D).
En estos casos es un servicio BMW a precios del resto (japos), y en estos casos si que es claramente más economico una BMW ke cualquier otra moto (revisiones más espaciadas, mismo precio de mano de obra)

Me gustaría que más concesionarios fuesen multimarcas... creo que nos beneficiarían mucho con precios acordes a una moto (sea la marca que sea), y posiblemente con menos respuestas del tipo "es normal en una BMW", etc...

Un saludo

Atrás