Para los de la zona de León

osoleon

Allá vamos
Cuidado, radar fijo antes de llegar a la Virgen del Camino, está justo al llegar al puente que cruza por encima de la carretera, entre Elecler y la Virgen.

Cuidadin, cuidadin.

Un saludo

Muchas gracias por el aviso, aunque vivo en BCN soy de León y voy a casa no solo por navidad, se lo comentará a mi hermano y a mi padre.

Pues habrá que andar al loro cuando me acerque por Dohisa para pasar la revisión ;).

V's 8-)

Charlye ya lo tiene que saber, vive al lado.

Igual fue él el que lo puso. jjajajjaja

Un saludo

En una recta y en subida.... dos carriles de subida y dos de bajada separados por una mediana....esta claro que preventivo no es...pero tambien es cierto que he visto a mucha gente subir ligeritos y hay que tener en cuenta que a un km entras en una poblacion asi que......no es de los que peor puestos estan,verdad Charlye??

Gracias por el aviso, no vayamos a Astorga y se nos atragante el cocido maragato.

Saludos desde Eras de Renueva.

esta en le cruce dela BMW que sube hacia arriba para dar la vuelta obligatoriamente para Valladolid o para ir hacia Astorga,

lo ha puesto la DGT de Valladolid sin decirles nada a los de Leon,,
esta el cartel de anuncio del radar antes de la gasolinera de Campsa y han puesto este cartel detras de dos postes de la luz, osea que no se ve,

esta en la autovia, pero esta es de 80 km/h por estar dentro de la polacion y me consta que se estan poniendo las botas...

para mas datos esta entre leon y la Virgen del camino en direccion a astorga, osea que cuidadin...y vana poner otro enla salida de la Virgen del camino, tambien en direccion a Benavante-Astorga

el tema tiene mas informacion aqui,

http://www.lavirgendelcamino.net/phpBB2/viewtopic.php?t=51

V,s

Atrás