En este documento se puede apreciar como BMW lleva ya décadas marcando la diferencia .... gracias por compartirlo y hacernos todavía más orgullosos de poseer una BMW [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Estos vídeos son magníficos, no me canso de verlos, siempre es de agradecer cuando alguien los comparte . Hay varias partes, todas recomendables de ver. Yo que estoy a un paso de cumplir 50 años, ver éstos vídeos me hacer volver a "aquellos tiempos" (me pasa que, en "mi mundo de las motos" los tiempos pasados siempre fueron mejores :-[, no se si a vosotros os pasa también). Imágenes como ésta me resultan de gran añoranza y me traen muchos recuerdos, gratos recuerdos:
moto preciosa ennn? Lolo del conce del Puerto tiene una que es.......vamos una auténtica preciosidad, totalmente reformada, hasta doble bujia lleva por cilindro y demás...... a ver si un dia me deja echarle una foto y os la cuelgo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.