Para los de las boxer, disfrutarlo

Como me gusta ese reloj con el velocímetro arriba y el cuentarevoluciones abajo más pequeñito.....

Que moto más bonita

A mi el del frac cuando las tres chicas dejan al del coche para irse con él...jajajaja

Gracias por compartirlo.

Vsss

En este documento se puede apreciar como BMW lleva ya décadas marcando la diferencia .... gracias por compartirlo y hacernos todavía más orgullosos de poseer una BMW [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Estos vídeos son magníficos, no me canso de verlos, siempre es de agradecer cuando alguien los comparte ;). Hay varias partes, todas recomendables de ver. Yo que estoy a un paso de cumplir 50 años, ver éstos vídeos me hacer volver a "aquellos tiempos" (me pasa que, en "mi mundo de las motos" los tiempos pasados siempre fueron mejores  :-[, no se si a vosotros os pasa también). Imágenes como ésta me resultan de gran añoranza y me traen muchos recuerdos, gratos recuerdos:

5a344dcd8e3dcc257ff83c09751e1d13o.jpg

Vs y ráfagas pa to kiski.

moto preciosa ennn? Lolo del conce del Puerto tiene una que es.......vamos una auténtica preciosidad, totalmente reformada, hasta doble bujia lleva por cilindro y demás...... a ver si un dia me deja echarle una foto y os la cuelgo ;)

Atrás