para los de las rias bajas

• Autor Autor mistralero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mistralero

Invitado
En Ponte motor antiguo concesionario BMW en vigo ya no se cogen mas BMw,s en su taller y deja de ser concesionario oficial, lo mas cercano Coruña o Oporto que es mas barato,,,, que nos den por parte BMW Iberica

Incluso aunque ya tuvieras vez, a mi padre le dieron vez para el pasado día 16 (y la pidió en Junio, que parece que era para pedir audiencia a un ministro) y cuando llegó le dijeron que ya nada, que BMW ya no les vende repuestos y que se buscara la vida... en fin se está luciendo BMW con el servicio, porque tener que irse a Koruña a pasar una revisión...

Saludos

Godo dijo:
Incluso aunque ya tuvieras vez, a mi padre le dieron vez para el pasado día 16 (y la pidió en Junio, que parece que era para pedir audiencia a un ministro) y cuando llegó le dijeron que ya nada, que BMW ya no les vende repuestos y que se buscara la vida... en fin se está luciendo BMW con el servicio, porque tener que irse a Koruña a pasar una revisión...

Saludos

A LA CORUÑA NOOOOOOO ¡¡¡¡

QUE NO VENGA A LA CORUÑA A ARREGLAR LA MOTOOOOO ¡¡¡
¡¡

A La Coruña que venga a hacer una visita, pero al concesionario ni de coña, que se tiene que volver a dedo,... no veas el sablazo que meten aquí nada mas entras por la puerta,... la ultima revision, 500 € , 20.000 Km en una LT.

Creo que le compensará ir a oporto.

Un saludo

A parte de eso debe haber como una espera de tres meses, yo creo que es de pensarse muy mucho el comprarse una bmw en Galicia si cuando la sacas del concesionario ya tienes que pedir vez para pasarle la revision de los 1000, y problemente se los hagas antes de que te toque.

Para mi es una PUTA VERGUENZA que bmw iberia deje Galicia con un solo taller oficial aunque solo sea provisionalmente y sobre todo en verano cuando la peña sale de viaje y quiere llevar la moto recien revisada.

LAMENTABLE y muy de pensar >:( >:( >:(

Atrás