Para los de Madrid ciudad

Mc-Gyver

Curveando
Sabeis alguno donde puedo pedir un duplicado del recibo del impuesto municipal de circulacion para poder pagar el de este año?

Recientemente me han regalado un coche y el dueño anterior (es de la capital) todavia no tiene el recibo hacer la transferencia.

Bueno no es un tema de motos pero al fin y al cabo es un BMW y casi clasico... ::)

¡Hola!
Creo que en cualquir junta municipal de distrito te lo pueden facilitar.
Un saludo

Yo recuerdo que en una ocasión me remitieron para cuestiones del impuesto este a la C/ Joaquín Costa esquina con C/ Ponzano o C/ Alenza... cerca de Nuevos Ministerios.... creo que era una oficina de recaudación o algo así...

Huanho dijo:
Yo recuerdo que en una ocasión me remitieron para cuestiones del impuesto este a la C/ Joaquín Costa esquina con C/ Ponzano o C/ Alenza... cerca de Nuevos Ministerios.... creo que era una oficina de recaudación o algo así...

Eso es la Recaudación Ejecutiva, no es el caso Huanho. ¿Como va la vidaaaaaa? ;D

Mc-Gyver dijo:
Sabeis alguno donde puedo pedir un duplicado del recibo del impuesto municipal de circulacion para poder pagar el de este año?

Recientemente me han regalado un coche y el dueño anterior (es de la capital) todavia no tiene el recibo hacer la transferencia.

Bueno no es un tema de motos pero al fin y al cabo es un BMW y casi clasico...  ::)

Hayyyy con estos funcionarios

http://www.munimadrid.es/portal/sit...nnel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Un abrazo, jo*r a ver si nos vemos. ;)

Llama el 010 y pide cita... creo que para ti es lo mejor asi ya que vienes por lo menos no esperar.
Suerte.

Hola, en barcelona te lo hacen el la alcadia de tu distrito, me imagino que en Madrid sera lo mismo.
saludos

Ya sabia yo que este foro tiene mas recursos que la Wikipedia :)

Efectivamente en la pagina que me enviais puedo solicitar un duplicado por internet, y ademas me viene la direccion de todos los sitios "fisicos" donde puedo solicitarlo. Muchas gracias. Que haria yo sin vosotros? ::)

Atrás