Para los de Madrid

bubarrajo

Allá vamos
Registrado
12 Nov 2002
Mensajes
750
Puntos
0
Esto me lo pasan por correo a mi trabajo, es de un buen amigo, en este correo me pasa planos y fotos que yo desde mi curro no puedo subir al foro, si alguno de vosotros puede, que me lo diga por un privado y le mando el correo completo.

Aquí tenéis dónde están ubicados los radares fijos de la M-30.
Pues confirmado han implantado radares fijos en la M-30 de Madrid el que he visto con mis propios ojos es el del puente de los franceses para ser mas exactos la localizacion esta en el km 20,0 de la autovia (por llamarla de alguna manera) encima de un panel luminoso un poco antes de llegar a la salida hacia el puente de los franceses y parque del oeste y a la salida de los que se incorporan desde la casa de campo en direccion Norte esta viniendo desde el sur entre la N-V y la salida hacia el Puente de los Franceses y Parque del oeste el radar en cuestion es un cajetin de color blanco situado en la parte superior izda del panel con una camarita que no veas la cantidad de flashazos q mete a todo el q se pasa de la velocidad y eso q era por la noche, para los curiosos el radar lo emite a 34.393 MHZ El del puente de ventas cuando pase por alli os informare pero vamos seguro q esta encima de un panel luminoso.
TB hay uno en la N-I direccion madrid entre el hospital de la paz y la entrada del 1er tunel, en la "farola 423"
El radar esta detras de un luminoso justo a la altura del Alcampo. Yo lo vi ayer cuando volvia a casa (M-30, sentido SUR). El radar apunta a la M-30 sentido norte y esta en el lateral, no en la via principal. La verda es que es un poco cantoso, con lo que si miras por el retrovisor tambien podras verlo.
Debe coger justo el carril de incorporación desde la via lateral a la via central. Si conoces la zona, sabras de que te hablo
Bueno resumiendo parecen confirmados:
M-30 Km 19,9 Sentido Norte Salida de San Pol de Mar, Pte de los franceses (EN PANEL LUMINOSO Y FUNCIONA TODO EL DIA)
M-30 Km 7.8 Sentido Norte (Bajo el Puente de la Av Ramon y Cajal)
M-30 En via de servicio sentido Norte a la altura del alcampo de Moratalaz (EN PANEL LUMINOSO)
Queda por confirmar si hay uno a la altura del puente de ventas o es el q se hace referencia en el alcampo de moratalaz
A parte estan los moviles El Peugeot 306 Ranchera Verde M-YM y Meganes Azul y ROjo M-YD

Por cierto radares moviles en M-40 en FORD MONDEO de colores azul y blanco.
No se si conocereis la vaguada pos la calle qe ba desde el hospital la paz a la vaguada tiene un radar movil en un peugeot 306 ranchera de color verde y mas abajo te espera una patrulla pa darte las gracias por darles tu dinero. La calle es una cacho de recta inmensa en la que es imposible ir a 50Km/h.
Megane gris asfalto en nacional IV, ambos sentidos, van por carril derecho, se fijan especialmente en los "manos libres"... Lo se por experiencia... GRRRR Ford mondeo blanco modelo anterior, se suelen poner justo antes de las obras de la M-50, tambien en la N-IV, dirección madrid.
Pues el mismo 306 ranchera se coloca los martes o jueves por la tarde y algunos sabados a primera hora de la mañana en Cardenal Herrera Oria en sentido Autovia de Colmenar mas o menos a la altura de la desviacion hacia Peñagrande es decir pasando los semaforos a la altura de puerta de hierro viniendo desde la M-30 se sube una cuesta prolongada y en un rellano que haya antes de otra subida pues alli aparcado a la derecha esta esta nada pasar un semaforo peatonal y una parada del autobus si teneis mas dudas preguntarlas
Además 2 Megane verde botella M-VV y un Mondeo Blanco, más un Peugeot ranchera.
 
Mejor mandanos una fotocopia a cda uno,joder cualquiera se queda con todos ;D ;D ,añade un citroën xsara azul en la M-506 y alrededores y un laguna blanco en la M-40.
El radar fijo de la M-30 si no lo vi mal el otro día esta en el primer cartel que nos indica la avenida de valladolid segun
vamos sentido norte desde el pte. de los franchutes :eek: :eek:.




gracias tron
 
Gracias por la información.
El xsara azul de la GC también lo he visto varias veces por la M-40 entre el km 45 y el 36 (Entre el Hipercor de Pozuelo y la salida Boadilla-Ciudad de la Imagen)
El megane azul de los Municipales también varias veces en la avenida de los Poblados a la altura de Campamento, justo antes de pasar por debajo de la N-V sentido Pozuelo.
Saludos ;)
 
;) Gracias por la información Buba.
Intentaré fijarme en los radares.
Confirmo la ranchera verde 306 en la Avda. de la Ilustración.
Flashazo y multa...

Ráfagas + Vsssss
 
os falta un lugar donde se ponen mucho y es na la N-100 la que va desde torre españa a la M-40 ahi caen a decenas el otro dia cazaron uno a 168 Km/h esta limitado a 90Km/h, asi que tener cuidadin los de la M-30 si es verdad son esos os lo puedo confirmar de verdad y de primera mano jejejejejejejejj, y los moviles tambien, venga con cuidadin y que no salgais en la afoto.
un apunto los radares de la M-30 solo apuntan al carril Izquierdo asi que iros por el central o el derecho.
 
Gracias, por arruinarnos a los Abogados JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que los Abogados tb nos arruinamos con las multas.

Gracias por el post

Vssssssssssssssss
 
Los de la M30 los tenía fichados por un post que apareció en el foro hace poco tiempo. Pero lo de los radares móviles.... :eek: Increible... Trataré de memorizarlo del mismo modo que la fecha del cumpleaños de mi novia. Olvidar ambas cosas es igual de peligroso ;D

Un abrazo y muchas gracias.
 
coyote_1200 dijo:
os falta un lugar donde se ponen mucho y es na la N-100 la que va desde torre españa a la M-40 ahi caen a decenas el otro dia cazaron uno a 168 Km/h esta limitado a 90Km/h, asi que tener cuidadin  los de la M-30 si es verdad son esos os lo puedo confirmar de verdad y de primera mano  jejejejejejejejj,  y los moviles tambien, venga con cuidadin y que no salgais en la afoto.
un apunto los radares de la M-30 solo apuntan al carril Izquierdo asi que iros por el central o el derecho.
Jajajaja Coyote, que ya te han visto por la M-30 jugando con el aparatejo juasjuasjuasjuas si veis por ahí una furgoneta con las suspensiones muy bajas es otro radar, lo lleva el Coyote, que es un tio grande, mejor dicho, GRANDE en todos los sentidos.
Un saludote compi :-*
 
Visto ayer bastante nuevo en la M-40 a la altura del hipercor de Pozuelo: Citroen C5 verde -CFX
 
Hace un rato, había 3 vehículos de la municipal a la altura del ruedo de la m-30 con varios coches parados.

También manda huevos, que haces la m30 a 2.4568 km/h de media y cuando te puedes poner a 91 km/h durante 25 metros te multen...
 
joder buba, te las sabes todas. . . . . . .

a que te dedicas????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



que no que ya lo se ............................. un saludo


V'ssssssssssssy Ráfagassssssssss pa tosssssssssss

(ya sabes quien soy, verdad?)
 
Hola motoreto, pues por el nick, me pillas en blanco, me quedo mas con las caras, lo siento. ???

Pero esta claro que tu a mi si, saludos. :)
 
Parece mentira, con lo que tu y yo ........................ ;).......... hemos montado en moto, claro! ! ! ;D ;D
o que te pensabas???, bueno no tu, el resto de foreros....... je je je je


venga te mando un privado aver si sabes quien soy,.


V'ssssssssssss y Ráfagassssssssss pa tossssssssssss
 
Arriba