Para los de Madrid

PEDROVARADERO

Allá vamos
Buenos días , no sé si será este el sitio correcto para publicar esto , el tema es que este fin de semana voy a Madrid con mi mujer , y quisiera saber algún hotel que no esté muy alejado del centro que no pase de 80-90 € mas o menos , que esté bien de precio y sobre todo que tenga parking , porque este es otro tema , no sé si irme en moto o en coche , por que he oído que están robando las maletas de las motos por Madrid , no sé si será generalizado o puntualmente esos robos , pero la verdad que me da miedo .

otra pregunta es si se puede meter las motos en los parking públicos ?? , bueno a ver si alguno puede ayudarme , muchas gracias de ante mano Madrileños .

Los IBIS en Barajas , Alcobendas El de barajas puedes llegar al centro en metro o en bus.

Por 90€ aprox puedes tener el NH Abascal con las ofertas habituales en pleno centro. Llama y cerciórate del precio y del parking

La primera vez que fui la metí en un parking y me clavaron 30€/día. Las siguientes visitas, siguiendo indicaciones de compañeros del foro, lo que he hecho es dejar la moto delante del congreso, de una comisaria, ... Y ningún problema.

Vincci Soma, en Goya, junto al corte inglés. Estuve hace un mes, 96 euros con parking incluido.

En un parking de un hotel me han pedido 25 € por plaza y dia ,( hotel Husa Princesa) .

El Vincci Soma esta cerca de Gran Vía?? , es que vamos el musical de "hoy no me puedo levantar" y el día que vamos , llegamos con la hora justa para entrar.

he mirado también el petit palace san bernardo y parece que esta bien , no tiene parking , pero pone que hay uno en las inmediaciones , que total me va a costar como el del hotel

mira uno que hay en piramides o puerta de toledo que tiene buena comunicacion al centro llo que no te puedo informar es de lo del parking pero a mi me suena unos 18-20€ x dia suelen cobrar...

En un parking de un hotel me han pedido 25 € por plaza y dia ,( hotel Husa Princesa) .

El Vincci Soma esta cerca de Gran Vía?? , es que vamos el musical de "hoy no me puedo levantar" y el día que vamos , llegamos con la hora justa para entrar.

Yo vivía ahí al lado. Está en el cruce de las calles Goya y Alcalá. Gran vía lo tenéis a quince minutos de metro por la línea roja.

https://www.google.es/maps/place/Ho...m2!3m1!1s0xd4228bca215e87d:0xd9a90486edea960f

La zona es de lo mejor de Madrid con Serrano, Ppe vergara y El Retiro a tiro de piedra (*)

(*) A pesar de ser vasco y, como tal, tener cierta fama de aficionados a levantar y tirar piedras y tal, quiero decir que está muy cerca. ;):D

Última edición:
Replantéate lo de venir en moto a Madrid. Aquí no hay cultura social de moto ni de respeto a los motoristas. Coches, taxis y furgonetas (sobre todo furgonetas'¡¡) intentarán pasarte por encima a la menor oportunidad.
Yo llevo 5 años en Madrid, y saqué la moto en la ciudad un día, ya me valió la experiencia. Admiro a algunos amigos que la usan a diario para trabajar, pero yo no soy tan valiente.

Replantéate lo de venir en moto a Madrid. Aquí no hay cultura social de moto ni de respeto a los motoristas. Coches, taxis y furgonetas (sobre todo furgonetas'¡¡) intentarán pasarte por encima a la menor oportunidad.
Yo llevo 5 años en Madrid, y saqué la moto en la ciudad un día, ya me valió la experiencia. Admiro a algunos amigos que la usan a diario para trabajar, pero yo no soy tan valiente.
Hombre, yo soy de Madrid, en moto desde los 16 años, voy para 33, mi trabajo consiste en parte en circular por las calles de Madrid... y tampoco es asi. En Madrid sencillamente hay mucho mas trafico que en otras ciudades, de hecho tan solo hay una ciudad mas congestionada que madrid, y es Bilbao, y esto es lo que os acojona a los de fuera. Pero de ahi a que te vayan a pasar por encima.... sencillamente es que a mayor numero de vehiculos circulando, mayor numero de inutiles tras el volante, cuestion de estadistica pura.

Puedes valorar esto, que son 99 euros pero te alojas al lado de la puerta del sol, y te incluye la cena (que cenar por esa zona te vas a gastar mas pasta):

GROUPALIA - Comprar Oferta: Hotel Victoria en la Puerta del Sol en Madrid - GROUPALIA ESPAÑA

El hotel residencia Neo Magma de 3* me aparece en booking a 65 euros la habitacion doble, y pone que esta a 3 km del centro y tiene parking....

Booking.com: Hotel Europa , Madrid, España - 38 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!

Booking.com: Hotel Ateneo Puerta del Sol , Madrid, España - 492 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!

Booking.com: Hotel Victoria 4 , Madrid, España - 548 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!

Booking.com: Hotel Petit Palace Londres , Madrid, España - 570 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!

Aqui tienes unas cuantas opciones. Suerte y disfruta la visita.

Hombre, yo soy de Madrid, en moto desde los 16 años, voy para 33, mi trabajo consiste en parte en circular por las calles de Madrid... y tampoco es asi. En Madrid sencillamente hay mucho mas trafico que en otras ciudades, de hecho tan solo hay una ciudad mas congestionada que madrid, y es Bilbao, y esto es lo que os acojona a los de fuera. Pero de ahi a que te vayan a pasar por encima.... sencillamente es que a mayor numero de vehiculos circulando, mayor numero de inutiles tras el volante, cuestion de estadistica pura.

Puedes valorar esto, que son 99 euros pero te alojas al lado de la puerta del sol, y te incluye la cena (que cenar por esa zona te vas a gastar mas pasta):

GROUPALIA - Comprar Oferta: Hotel Victoria en la Puerta del Sol en Madrid - GROUPALIA ESPAÑA

El hotel residencia Neo Magma de 3* me aparece en booking a 65 euros la habitacion doble, y pone que esta a 3 km del centro y tiene parking....

Booking.com: Hotel Europa , Madrid, España - 38 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!

Booking.com: Hotel Ateneo Puerta del Sol , Madrid, España - 492 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!

Booking.com: Hotel Victoria 4 , Madrid, España - 548 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!

Booking.com: Hotel Petit Palace Londres , Madrid, España - 570 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!

Aqui tienes unas cuantas opciones. Suerte y disfruta la visita.

Pues yo lo que no consigo entender es cómo hay gente dispuesta a perder horas y horas al día moviéndose en coche por Madrid. Llevo viviendo aquí unos 8 años y creo que sin la moto hubiera sido incapaz de adaptarme al tráfico de esta ciudad.

Si bien es cierto que los primeros días volvía a casa con los pelos como escarpias y la sensación de haberme jugado el tipo en varias ocasiones, pero eso es al principio ;)
Y por cierto, los que menos respetan a los motoristas, con diferencia, son los propios motoristas, sobretodo las scooter y mensacas, seguidos de cerca por los taxis, eso si.

Yo vendría en moto sin duda, salvo que el tiempo lluvioso que tenemos hoy se prolongue hasta el finde.

Es cierto que el coche es insufrible en Madrid. Yo vivo en una ciudad dormitorio de Madrid, y cuando tengo que hacer algo en la ciudad tengo claro que cercanías más metro es lo mejor.
Mi anterior moto, una custom con un manillar de 114 cm de largo no me daba mucha confianza para pasar cerca del trafico de aquí, que generalmente no usan el intermitente para nada.
Ahora con la RT, me parece que el volumen que tiene la hace algo torpe entre los coches. Aunque seguro que hay virgueros que la manejan como una bicicleta.

Por otro lado, vengas en coche o Moto, lo que más se puede adaptar es alguna de las opciones que te han comentado por la zona de Puerta del Sol, pues tienes el teatro donde es el musical, a tres minutos andando por la calle Preciados arriba. Y además es una zona muy animada para pasear.

Por cierto, por si no lo sabías, que seguro que sí; en la pagina web del musical vienen ofertas hoteleras con descuentos y ventajas si compras entradas para el musical.

Que tiernos sois , yo soy del foro y tooooda la vida en moto por LA CAPITAL , hay cafres como en todos los sitios , lo que pasa es que es al por mayor ya que aqui hay mucha gente , pero no os asusteis .

Atrás