Para los de Valladolid..

bmwero

Curveando
A ver esa gente de Valladolid si puede darse una vuelta por esta empresa y enterarse un poco... ::)

http://www.grafo-clean.es/index2.html

15xplyg.jpg

Al parecer chorrean motores sin desmontar y encima a buenos precios.La cosa es que lo hacen sin química ni arena y lo dejan como nuevo.Seria interesante saber si puedenchorrear un motor puesto en la moto.
Vamos,para acercarse allí una mañana,dejar la moto para limpiarla y mientras irse a almorzar por allí. Vaya plan ::) :D :D :D :D :D

Mirarmeloooooooo 8-) 8-) ;)

Cuando vaya a la city (soy de un pueblo a 50 km.) me paso a curiosear. Si alguien lo tiene más a mano que nos cuente. Por fin algo interesante cerca de casa. ¡Qué cosas encuentras Bmwero! ;)

..hola Bmwero, metete en nuestra pagina(sanglas) y preguntale a motobrio, pues el me hablo de ellos y bien, pues el ha llevado cosas..y lo tiene cerca..

saludos

Emilio yo puedo pasar, pero que es importante que sepamos,
pues con mi grandes conocimientos en todo lo que tiene que
ver con el mundo de la moto, es posible que de poco sirva.
Mandame un privado con lo que quieres saber, o pon en el post que es lo que seria oportuno preguntar, para que asi otros puedan opinar que preguntar y yo me acerco. Un saludo. Rafa.

Pues que si se puede limpiar el motor puesto en la moto.Ellos dicen que no daña gomas ni nada. Pues eso,ir con la moto andando y recogerla después de unas horas con el motor y llantas limpios ::) ;)

Acabo de verlo...
Mañana por la tarde paso y os cuento.

Emilio....Ya veo a Berta con el traje de comunión ;D ;D

Hola Emilo.
que casualidad que precisamente ayer estuve hablando con un amigo que llevó un motor de una Norton a estos de grafo-clean que son amigos mios.
Te cuento.
Esta gente adquirió hace un par de años esta cabina de 25 m2 en la que pueden tratar hasta un coche,  les comenté que se anunciasen en la revista Auto-foto y por lo visto tienen bastante trabajo.
Pues ayer como te decia estuve hablando con mi amigo y me comentó que le cobraron 120 E+IVA por estas piezas, no podemos saber si caro o barato pues no tenemos apenas referencias, bueno, puedo decirte que Paco Nieto de Villaviciosa de odon, tambien lo hace con un sistema similar aunque creo que algo mas caro.
Me dijo que el resultado final queda como pintado, quizás debido al producto micronizado que apliquen, ya no se si será a presion o mas bien el mismo producto quimico el que hace que quede este resultado, les preguntó cómo lo hacian pero no sueltan prenda... ::). Por lo visto no quedan residuos de polvo en las piezas tratadas

El caso es que no le gustó como quedó... :( pues queda como pintado-plateado como me ha dicho aunque yo no lo he visto y no puedo darte mi opinion en comparacion con los chorreados de arena que hago con mi cabina y arena de fachadas que para los cilindros y bloques motor que tienen acabados no muy finos para mi quedan aceptables.

Hace un par de semanas pulí el bloque motor de una moto antigua tipo boxer , usé el GLAZOL decapante en pequeñas zonas poco a poco y creo que me ha quedado bastante bien y sin falta de desmontar nada, solo subida sobre el elevador, el glazol, un trapo de algodón y a frotar 8-)
;)

Sobre el procedimiento ni idea pero si os fijais en la foto hay un saco, creo leer Sulfato de aluminio :o
A mi tampoco me gusta el acabado...

salut i km

Pues a mi el resultado visto en foto es muy bueno.
Lo que gustaria saber es si queda la terminacion tipo fundicion, porque si te poner a pulir o utilizar materiales similares , te salen unos brillos que no se correspoden con la terminacion de tipo fundicion, como son los briilos o el pulido.

Un saludo

A mi me parece espectacular. Ya me gustaría poder hacer lo que dice bmwero, llegar con la moto y salir con el motor, cambio y transmisión como "los chorros del oro". Ya me gustaría ya. Aunque me imagino que no será posible. Seguro que tiene efectos secundarios poco recomendables.....o no. :)

En alguna revista de coches he visto algo parecido, lo hacian con hielo seco, no se si sera el mismo sistema, saludos

Pues nada.....
Ya lo ha dicho todo Toñin.

No se te escapa ni una... A ver si tengo suerte y me puedo acercar el domingo a veros.

Un abrazo

a mi si me arranca un dia me subo y me la limpien, ademas suena bien y todo ;)

Hola:
Estaremos a la espera del resultado de la limpieza. ;)
Si va bien, y tiene buen precio, a mi no me importaría pasarme por ahí con la R100R en algún viaje que me haga a León, suelo llevarme las motos en verano desde Madrid. Lo único, que también me gustaría limpiarle las llantas aparte del motor, y quizas sea mucho trabajo para un solo dia.
Saludos,
Marco A.

Hola a todos,
¿alguien ha llevado algún motor o pieza a esta gente para limpiarla?
Si nadie les ha llevado nada, todo indica que voy a ser el conejillo de indias. He quedado con ellos en que el próximo lunes 26 de abril les llevaré el motor y demás elementos de mi Paris Dakar.
Ya os contaré el resultado.
Un saludo.

Atrás