Para los despistadosssssssss

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apunto que luego toca y me quedo sin poderme comprar una BMW... :P :P

yo en cuantito llegue a Redondela me pillo una participacion no vaya a ser el diablo que te hagas rico tu solo y yo no jajajajajajajjajajj

Yo una vez visto el post, no he tardado ni 24 horas en comprar las participaciones.

Venga animaros que despúes toca y los que no habeis comprado os vais a enfadar (por experiencia) Hace 4 años yo trabajaba en Prensa Iberica, en la delegación de Catalunya, uno de los diarios que llevabamos era diario Información de Alicante, yo estaba hasta los cojones de comprar año tras año, el año que no compré, va y toca, no era mucho, pero 300.000 pelillas de las de antes + la paga extra, era un buen pico. Yo y mi compañero fuimos los únicos que la copa de cava en la celebración nos sentó como un tiro.

Así que aplicaros el cuento.

va a tocar, va a tocar, va a tocar, va a tocar, va a tocar..... ;D ;D ;D ;D.... y me voy a comprar una r1100 s... o una k1200s.... diossss!!! q duda.... q dificil es tener pasta.....

:D.... Pues yo una K 1200 S, otra K 1200 LT y una enduro...... :D

Y haria el viaje de mi vida a la isla de man a las carreras..... Dicen que soñar no cuesta dinero no?.... ;D

Si seguimos así, lo que es seguro es que a quien le va a tocar seguro es a BMW ;)

Aqui los murcianos este año hemos comprado en plan masivo si no que se lo digan al Sheriff que se creia que era un pedido de Ropa y me llamo al ver la cantidad, jajajaja

ADEMAS NOS VA A TOCAR UNA PASTA...........eso espero que me quiero comprar una CABRICA para el campo, para salir con mi amigo JODIOLOCO!!!!!

Saludos y suerte

Os voy a ser sincero, estoy triste porque veo mas de 300 visitas en este post pero decimos muy pocos..... :-X

Para pocos entendidos pocas palabras, mucho Carlos eres el mejor aqui y allí pero que se busque la vida...

Ahí queda eso...... :-/

Bueno como yo estoy contento con mi R1100RT, cuando cobremos la lotería me cambiaré el Mitshub. por otro modelo de los nuevos, porque este ya tiene 152000 km y ya lo tengo muy visto.

Como acabo de efectuar la transfe. ya puedo contar con ello ;D

Hola

Ya hace dias que hice el ingreso, este año seguro que nos toca ;D ;D.

Gali no te pongas tan dramatico ;), que muchos de los que han pagado ya no se dan por aludidos, por lo de despistados claro 8). lo importante es el otro post.

Salu2

Carlos

PD, Los despistados a ponerse las pilas, y sin quejarse de la velocidad del foro ;D

;)

Uno ya hizo el ingreso y seguro que algún cambio haremos, porque también es seguro que ..... TOCA!

Un saludo Gali! Este año, és la loteria de BMWMotos.com ;D

Coño pues a mi casi se me pasa comprar lotería de la que va a tocar ;D

Acabo de hacer la transferencia.

SUERTE A TOD@S!!

Juan Pedro

PD. Gali si no es por ti se me pasa. :-*

Atrás