Para los diseñadores graficos.

Curroalb

Curveando
Hola a todos:
Estoy viendo la posibilidad de hacer unas camisetas para la reunion de Halloween-Benidorm.
A ver si algun manitas hace algun diseño al respecto y me lo envia para ponerlo a las camisetas.
Como sugerencia: una bruja en una escoba boxer

es-colorear-dibujos-imagenes-foto-bruja-en-escoba-p11415.jpg

3693986.jpg

bruja.bmp

escobas.jpg

3693986.jpg

Esta, esta, que no hay que retocar nada, ya tiene los "perolos"
 ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D !!!Ya te daré yo a ti perolos!!! ;D ;D ;D

Coñas a parte, he hablado con los de la impresión de camisetas de Benidorm:

* Si pongo yo las camisetas (voy a ver si quedan de las negras que di el año pasado) la cosa nos saldría por 3.50€ cada una.

* Si las camisetas las ponen ellos los precios serían:
- 4.75€ si son blancas.
- 5.75€ si son de color (incluso negras).

Seguiremos informando.

!!!!!!!Y a ver si se anima alguno con el diseño.!!!!!!!!

Buenas Curro:

La impresión, imagino que sería a una tinta ¿no?

SI DIAYU SALE MAS ECONOMICO Y SEGURO QUEDA MEJOR
COMO VEO QUE ESTAIS SALIDORROS( SERA POR EL CALOR)
OS PROPONGO ESTOOOOO, VA POR TI CHOPLEQUE...
d66fd42329c6b38bf33ec50e8436b13co.jpg

IDEAS??? SI ALGUIEN LO QUIERE PARA RETOCARLO O CAMBIAR ALGO A SU AIRE , DADME EL CORREO Y SE LO MANDO EN PSD POR CAPAS PARA QUE LO PUEDA MANEJAR SIN PROBLEMAS

Cafe racer, estaba haciendo uno, pero el que has presentado está muy, muy chulo. ;)

Mario.....lo has clavado. Curro ese dibujo es la leche de apropiado.Y Mario quizás también nos pueda hacer un precio mas que ajustado como lo hizo con las otras ::) ;)

Mario:
Voy a ver si tengo las camisetas y así ya tenemos algo ganado.
El dibujo chulisimo.
Mañana te llamo y charlamos.

El texto igual que el cartel

II REUNION BMW's CLASICAS
HALLOWEEN BENIDORM 2009

¡¡¡¡¡Me gusta el diseño de Mario!!!!!

A mi me parece chulisimo, pero quiza le falta un poquito de aire a los elementos. ¿Que tal todo un pelin mas separado....? :)

b2ebcd2b054132309cba37e.jpg

Muy bueno Cafe racer. Perdóname si me meto, de esta forma puede que tenga más unidad el texto y la imagen...

Un saludo.

cafe racer dijo:
SI DIAYU SALE MAS ECONOMICO Y SEGURO QUEDA MEJOR
COMO VEO QUE ESTAIS SALIDORROS( SERA POR EL CALOR)
OS PROPONGO ESTOOOOO, [highlight]VA POR TI CHOPLEQUE...[/highlight]
d66fd42329c6b38bf33ec50e8436b13co.jpg

GG..G...Graciassssss

ic_homero.jpg

Ahora en serio, es un diseño cojonudo   :D ;)

No vale javito :'(, tu eres un profesional, estamos en tu terreno.
:o pero me encanta :o :o

¡Eh, que yo no he hecho nada! lo gordo lo has hecho tu   :)
Una cosa sobre le estampación, si se va a hacer en serigrafía hay que pasar la imagen a formato vectorial (dibujo); si lo tienes como imagen (mapa de bits) va ha ser un poco jodido :-/

javit0 dijo:
¡Eh, que yo no he hecho nada! lo gordo lo has hecho tu   :)
Una cosa sobre le estampación, si se va a hacer en serigrafía hay que pasar la imagen a formato vectorial (dibujo); si lo tienes como imagen (mapa de bits) va ha ser un poco jodido  :-/

Yo estoy de vacaciones, si estais todos de acuerdo con el gráfico, yo me ofrezco a vectorizarlo en un ratillo con FreeHand :)

Bueno, ahora que lo veo ... la moto tiene mogollón de degradados ... podemos buscar una versión mas contrastada o algo ::)

El diseño me encanta, tanto el de Mario como el de Javier. Pero no os parece que la chica esta muy grande en comparacion con la moto. La he puesto de pie y resulta que las nalgas le llegan por encima del deposito. No conozco a la chica en cuestion  ::) pero me da que es demasiado alta.
3016138bruja.jpg

Quiza un poco mas pequeña
3016147bruja-peq.jpg
La original:
b2ebcd2b054132309cba37e1a103cde2o.jpg

Por cierto, para logotipo me gusta mas el de Javier, mas redondo. Para una camiseta, a lo grande, el de Mario.

Creo que el de javito esta muy bien y muy currado, si os parece bien se lo mando en .psd por capas para que reduzca un poco a la bruja y le ponga su fondo y me lo devuelva.
Por reventarlo en freehand para hacer el fotolito(la pelicula), no os preocupeis, nos lo hara, mi dibujante, y en septiembre a la serigrafia, esperemos a ver las camisetas que tiene curro.Habra que estamparlas en la espalda porque delante con el logo de la CAM, no cabrá. Se puede estampar en blanco o en plata.
Recordad que parte de mi trabajo es éste y lo hago todos los dias.
www.marticor.es

A mi tambien me gusta el diseño de Javit0.
Acabo de pedir 50 camisetas a los de Marketing (y 50 gorras) a ver si tienen y me las envian.
En septiembre se las llevaré a Cafe Racer para imprimir.
He estado hablando con Mario (Cafe racer) y hemos acordado cobrar 1€ por camiseta (para cubrir los costes de impresion). :o

En principio solo son para los asistentes a la reunión de Benidorm, si sobran ya veremos que hacemos con ellas.
Saludos.

Al final quien hace el logo para las camisetas de la reunión de Benidorm?

Por cierto, ya tengo el cartel con los logos de los patrocinadores:

main.php

Ya queda menos.

Saludos.

¡¡¡ ÁNIMO!!!

Hasta ahora no he dicho nada, la realidad supera a la ficción.

Felicidades a tod@s los que le dais a la "cabila"... ;)

Saludos.

pero vamos a ver, cuando era esta reunion :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ando mas perdidorrrrrrr

En su día yo me plantee acudir a la comida si alguien del comando valencia se animaba. Sería posible?
Gracias y perdon por interrumpir el post. Buscare el de Benidorm pero hace muuuuuuuuuucho tiempo que no lo veo.

Bueno, pues los de Marketing acaban de contestar:

Me envian:
50 gorras
35 camisetas talla XL
15 camisetas talla L

Asi que ya he hablado con Mario (Cafe Racer) para que la semana que viene se las lleve y poder imprimirlas.

Los que vengais preparad 1€ para la camiseta conmemorativa.

Saludos.

Atrás