Para los entendidos en Pirelli

getino25

Arrancando
Hola, tras gastar un juego de Angel ST que he estirado casi hasta los 8.000km (si,si,8000, lo máximo me habian durado otros era 3000) me toca cambio de ruedas. Debido a que al delantero le quedarán aún unos 2000km min pero lo voy a cambiar, me gustaría combinar el angel trasero con otro pirelli delentaro con el mismo tipo de carcasa y foma pero un poco más blandito, para que me lleguen igual al cambio y me den más confianza delante. Alguien me podría decir la escala de pirelli para esto o decirme donde encontrar información fiable?. Gracias.

SC 2, Corsa III, Rosso, Angel, Strada.
Personalmente me quedo con el Corsa III.
Calienta y agarra un pelin mas que los Rosso y aguanta casi similar.
Los SC 2 necesitan trabajar en circuito y tienen demasiado poco dibujo para la carretera (agua).

No comentas el tipo de moto pero me imagino que minimo 150 CV y grasita, no?

¿que dirias de los angel?

La moto es una k1200r sport. Los angel van de maravilla pero busco ese toque extra delante que me de mas confianza para entrar frenando. Han sacado un modelo nuevo de rosso, no?

Los Rosso son el siguiente escalón deportivo de los Angel, yo creo que los Rosso delante y los Angel detras serían una combinación perfecta. Saludos

getino25 dijo:
La moto es una k1200r sport. Los angel [highlight]van de maravilla [/highlight]pero busco ese toque extra delante que me de mas confianza para entrar frenando. Han sacado un modelo nuevo de rosso, no?

Desgaste uniforme....uniformidad de comportamiento en tramo final de su vida......escalonamientos.......tiempos en coger temperatura.....agilidad en cambios de apoyo.....estabilidad a alta velocidad.......comportamiento en agua........??????????????

Almodovar dijo:
Los Rosso son el siguiente escalón deportivo de los Angel, yo creo que los Rosso delante y los Angel detras serían una combinación perfecta. Saludos
Ok, gracias Almodovar, muy de agradecer sabiendo sobretodo tu afinidad a los pilot power.

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=getino25 link=1257858989/0#2 date=1257920943]La moto es una k1200r sport. Los angel [highlight]van de maravilla [/highlight]pero busco ese toque extra delante que me de mas confianza para entrar frenando. Han sacado un modelo nuevo de rosso, no?

Desgaste uniforme....uniformidad de comportamiento en tramo final de su vida......escalonamientos.......tiempos en coger temperatura.....agilidad en cambios de apoyo.....estabilidad a alta velocidad.......comportamiento en agua........??????????????
[/quote]
Desgaste totalmente uniforme, solo ahora al final se nota más el trasero por el centro como es lógico (tambíen he hecho un par de viajes) pero muy poco. El delantero totalmente redondo sin ningun tipo de escalon pese a unos +-3500km de autovia. El caletamiento es muy progresivo, tarda lo normal y una vez caliente van muy bien. En frio no me han dado ningún susto salvo asfaltos muy malos. En agilidad van bien, no son tan puntiagudos como otros mas blandos pero no me ha hecho la moto pesada. La moto no se mueve a a ninguna velocidad y lo del agua no te lo puedo decir porque los monté creo que a finales de junio y no he pillado ni un solo dia de lluvia (soy de la provincia de alicante)

getino25 dijo:
[quote author=Almodovar link=1257858989/0#3 date=1257927106]Los Rosso son el siguiente escalón deportivo de los Angel, yo creo que los Rosso delante y los Angel detras serían una combinación perfecta. Saludos
Ok, gracias Almodovar, muy de agradecer sabiendo sobretodo tu afinidad a los pilot power.[/quote]

Getino, a mí me encantan los Pilot Power, pero eso no quita que reconozca que hay muy buenos neumáticos fuera de Michelin ;D ;D ;D ;D y la mejor información es las que tenemos de los compañeros de ruta, que ves con tus propios ojos como van distintos tipos de neumáticos, y de los Angel y los Rosso solo he oido buenos comentarios de gente satisfecha con esas gomas. Saludos ;) :)

Atrás