Para los fans de Manolo Chinato. Ruta.

menamoro

Arrancando
Propongo una rutilla para quienes sean fans del disco de Extrechinato y es ir a Puerto de Béjar y comer en el bar de Manolo Chinato, es bastante curioso.

Bueno si hay alguien que se animara, la ruta sería Madrid-Barraco-Venta del Obispo-Barco de Avila y Puerto de Béjar. Tiempo aproximado, con paradas, 3:30 ó 4:00 horas.

La ruta es muy chula con muchas curvas , buen asfalto, apto para quien vaya rápido y quien esté empezando, las curvas son previsibles.

Una vez allí hay posibilidad de dormir en un albergue (albergue de habitaciones con dos camas por o una cama, que cuesta unos 20 euros) y al día siguiente ver Hervás, el museo de la moto, o Granadilla, pueblo medieval, o Candelario... por no decir lo bonito que es la sierra de Béjar, o volver el mismo día.

Última edición:
Aunque me pilla lejos y no puedo ir, te alabó el gusto. Me encanta el disco y sus diversos interpretes

Yo estuve por esa zona el año pasado,preciosa y en el bar de chinato charlando con el,me contó anecdotas con robe,un tio magnifico.un vecino mio fue hace poco y me dijo que se jubila

Lo del Chinato realmente es anecdótico, una excusa para salir con la moto, pero la zona es muy bonita.

Atrás