PARA LOS GALLEGOS Y/O A QUIEN INTERESE

SATARROCAS

En rodaje
Pues sí, por fin hoy me lo han confirmado. En un mes aproximadamente (veremos cual es la aproximación) tendremos nuevamente funcionando el nuevo conce de Vigo. De todos modos en esas fechas sólo funcionará la parte relativa al taller. Exposición y venta veremos cuando, aunque por fuera ya tiene pinta de concesionario BMW; bonito, la verdad.

Vs. a todos.

Ojalá que así sea, en estos momentos hay compañeros teniéndose que buscar la vida para efectuar las reparaciones, en Oporto, León, etc. ya que el único concesionario en la Comunidad Autónoma no dá hecho.
Aparte, aun a riesgo de hacer unos kms., de más, siempre podremos llegar a escoger entre ambos.

MENOSGAITAS dijo:
Pues sí, por fin hoy me lo han confirmado. En un mes aproximadamente (veremos cual es la aproximación) tendremos nuevamente funcionando el nuevo conce de Vigo. De todos modos en esas fechas sólo funcionará la parte relativa al taller. Exposición y venta veremos cuando, aunque por fuera ya tiene pinta de concesionario BMW; bonito, la verdad.

Vs. a todos.

Y donde estarà? se sabe ya? y quien se hace cargo, ya de paso.

Esperaremos ansiosos,le doy de plazo 1.000 kms. ;D ,más no puedo demorarlo :'(
Donde está,se conocen tfnos. ?

necesitamos direccion , pagina web y telefonos. Finalmente es en la nave de la avenida de Madrid??

Esto es un noticion ahora toca esperar que tipo de atencion y precios nos dan, pero al menos ya tendremos donde elegir.

Gracias por la informacion

gali

Según tengo entendido es Arjones (joer, qué mala rima tiene... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D). Lo que no sé es dirección ni teléfonos, pero seguro que alguno de los amiguetes de Vigo nos lo puede decir.

Lógicamente es un balón de oxígeno para la patética y surrealista situación que ha provocado BMW en Galicia. Les deseo toda la suerte del mundo.

V´sssssssss
Tito

Pues esperemos que Arjones no nos toque los....... cataplines   >:( >:( >:(

En principio habrá que darle un voto de confianza, aunque las referencias que llegan de él no son todo lo satisfactorias que nos gustaría. Parece ser que hace ya algún tiempo que fichó a un mecánico (Carlos) que estaba en Moto Elite y anteriormente en Ponte, con lo cual ya conoce las BMW, y según Jorge Ponte es buen profesional.

Por lo de pronto, ya nos perdemos la presentación de las novedades de este año, igual que el año pasado  >:(

Eso sí, la nave está quedando monísima con su fachada acristalada  :o a que no sabéis quien la va a pagar?   :-/ :-/ :-/

Alguien nos podria poner un mapa de la localización y unas foticos, sera mucho pedir?.... ::) ::)

Un abrazo para todos ;)

Sactamente, como bien dice Mandacarallo, el fichaje del tal Carlos es cierto. Yo no tengo el placer de conocerle pero las referencias son muy buenas. Ya veremos. en cuanto a la localización no se poner mapas en el foro, pero no tiene pérdida, es en la Avda. de Madrid (salida de la ciudad hacia portugal), junto al seminario y a Alcampo, pero al otro lado de la carretera. Tiene la fachada de cristal azulado y nada mas verlo te das cuenta de que es un concesionario BMW (imagen de marca, imagino ::))
De todos modos, para los que nos hemos tenido que exiliar a Portugal durante estos meses, le queda a Arjones el listón muy alto, así que tendrá que ponerse las pilas, ya que un paseito por Oporto bien vale una revisión. ;).

Vs.

A mi me faltan 1000 para hacer la de los 10000... y creo que entre la de Loupo de este finde y tal y cual no llego :'(... me piro a Oporto ;)... eso si voy a hacer de pitoniso... con la de exigencias que le ha puesto BMW Iberica al Arjones este... creo que los palos van a ser de cuidado (hay que pagar la nave etc, etc,)... lo de Ponte era jauja porque te cobraba mano de obra Sukiki...pero este Arjones... me da que nos las va a meter doblada... pero en varios trozos :-X :-X :'(

Yo no se que deciros, por supuesto sin que le parezca mal a nadie, ... oí eso tantas veces por parte de BMW !!! ..... que hasta que no esté abierto ;) no me creo nada !!!!

JBS dijo:
Yo no se que deciros, por supuesto sin que le parezca mal a nadie,  ... oí eso tantas veces por parte de BMW !!!  ..... que hasta que no esté abierto  ;) no me creo nada !!!!

Esa es otra, BMW nos tiene muy mal informados....  :P :P :P

MENOSGAITAS dijo:
De todos modos, para los que nos hemos tenido que exiliar a Portugal durante estos meses, le queda a Arjones el listón muy alto, así que tendrá que ponerse las pilas, ya que un paseito por Oporto bien vale una revisión. ;)

Sastamente, cuando Arjones me demuestre que tiene un nivel de atención al cliente, de profesionalidad y de precio similar a Oporto mi moto irá allí a pasar las revisiones. Mientras tanto seguirá yendo a la tierra del bacalhau, y para chorradillas o imprevistos pues a Arjones.

mandacarallo dijo:
[quote author=MENOSGAITAS link=1173981100/0#10 date=1174034665]De todos modos, para los que nos hemos tenido que exiliar a Portugal durante estos meses, le queda a Arjones el listón muy alto, así que tendrá que ponerse las pilas, ya que un paseito por Oporto bien vale una revisión. ;)

Sastamente, cuando Arjones me demuestre que tiene un nivel de atención al cliente, de profesionalidad y de precio similar a Oporto mi moto irá allí a pasar las revisiones. Mientras tanto seguirá yendo a la tierra del bacalhau, y para chorradillas o imprevistos pues a Arjones.

[/quote]

Por cierto a ver si hay algun buen hombre que ponga aqui el telefono de cita previa y la direccion exacta del conce de Oporto

mandacarallo dijo:
[quote author=pacoGS link=1173981100/15#15 date=1174053507]Por cierto a ver si hay algun buen hombre que ponga aqui el telefono de cita previa y la direccion exacta del conce de Oporto

Eso está chupao   ;)

A.S. Motorrad
Rua de Camoes, 326-328
PORTO

Tel.: 00351223394010

Preguntar por Mario ó por Bruno (Jefe de Taller)[/quote]

Eres el puto amo... siiiiii!

emot109.gif

Pues si es bastante grande, o normal, diría, pues estamos acostumbrados al cuchitril de nuestro querido Ponte y por eso nos parece enorme.
A mi también me parece que esta verde la cosa y para verano, que es temporada alta, debería de estar abierta hasta la exposición.

Gracias por las fotos Mandacarallo!

Atrás