PARA LOS ILUSTRES MADRILES Y ZONA CENTRO

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
IEl Domingo 28 de Septiembre es nuestro Rally puntuable para el Trofeo Madrileño, consistira en una ruta de 217 km. para acabar con una comida y la entrega de premios en Trillo (Guadalajara), os aseguro que hemos preparado una virgueria de ruta por nuestra comunidad y la vecina. Asi que ya sabeis todos los Pe, Javilo, Miky, Goliat, Nesto, Gonzalo, Segura, Ricky, Wikom, Yasimoto/a, y demas fauna habitual a las salidas domingueras, ese domingo os espero a todos y ademas os quedais a comer, je, je, en cuanto tenga lista la web con todos los detalles la colgare de este post, muchos seguro que nos veremos antes.

;) ;) ;)

LISTA DE POSIBLES ASISTENTES

Carloseuromotor + Ana
Javilo
Goliat
Pacosegura
Pacorro
Pe
Go
Kato
Locomovil y Sonia
¿A+?
Alejandro + Tere
Calvorota + hijo
Alfonso Ortigoso
¿Sixela?
Alberto + Raquel
¿Coyote1200?
Logomat + Santa
¿Suarez?
¿Polvorilla?
¿Ike34?
Clinker
¿Maddy + sufridora?
¿An-Nick1?
Yasimoto + Mota
Antonio + Mercedes
¿Kamilo + otro?
Jgalvez
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Carlitos, no paras, como te gusta la traca!! je, je, je, je.

Saludos "V"
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Para tracas ya esta Miky, es vida compañero, ahora que si, el Septiembre viene a tope y encima vence el seguro, joeerrr, habra que hacer un esfuerzo.

Al primero que le entre el sindrome postvacacional ese, le compramos una BMW y santas pascuas, mas de uno estara ya pensando en el dia tras dia. Como decia Kubrick, es una casta especial, ???

;) ;)
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Allin estare, la del año pasado fue muy buena-
Javilo
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Parece muy interesante, cuenta conmigo
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

caaal los!!!!  nos veremos en el rally. tambien cuenta con la gente de mi motoclub (carretera y manta) iremos toditox.
pasama la ruta,los bares de parada,etc etc y hacemos trampas.... ja ja ja ja
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Yoooo tambiennnnnnn quiero IRRRRRRRRRR.

Cuenta conmigo para ese dia, si no hay ningun imprevisto.

SALUDOS...
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Ya veo que los habituales vais dando señales de vida, tal y como os prometi en el momento que tuviera la web realizada la pondria en este post, pues ya esta aqui, para que os informeis de todo lo necesario:

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/webmadrid2003.htm

Ayer estuve por la zona y probe diferentes variantes de la ruta y al final la he hecho 30 km. mas larga, pero os aseguro que merece la pena, ademas como tenemos pensado parar en Pastrana como una horita, que son para vosotros 2 tramos de 100 kms. una minucia, ademas si son por carreteras perfectamente asfaltadas y con un paisaje de aupa, mejor que mejor. La comida la haremos en el Meson casa Victor de Trillo, me ha dicho el jefe que si no llueve nos coloca a todos juntos en la terraza junto al rio, ya estuvimos comiendo alli en la Ruta de Albarracin y os aseguro que es una pasada; si nos hace un mal dia y llueve, me ha asegurado que nos acopla en un estupendo local que le cede el ayuntamiento, asi que todo solucionado.

Como hay trofeos para los 3 motoclubs con mas inscritos, sugiero que todos los foreros que vayamos nos apuntemos como BMWmotos.com (incluido yo, que al ser del MC organizador no podemos llevar trofeo) y es posible que sea el primer trofeo conseguido por este foro, oficial al menos; de todas maneras ganar a Goliatt y compañia es muy dificil, porque son ciento y "el Abuelo", pero un 2º premio no estaria mal, se lo podemos mandar al "boss" para que lo ponga en Menorca de parte de los madrileños, ¿que os parece?.

Goliatt, si me dices mas o menos cuantos sereis no hace falta que me llame Felipon, con que me des un numero aproximado me vale, OK.

En cuanto a vosotros, si vais a venir acompañados me lo comunicais tambien por este post, amigos, novias y demas, lo que me interesa es el nº aproximado de asistentes, por lo de los menus.
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Pos si que me gustaria, a eso de mediados de mes te lo confirmo. Saludos.
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Ese Pacorro, ahi te quiero ver, a algunos ya nos conoces del dia de Seseña y te aseguro que te lo pasaras fenomenal, espero que me des la buena noticia de contar con tu presencia y la de tu K.

Rafagasssssssssssss.

:D :D
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Casi seguro, iremos Go y Yo.

Me apetece un montón.
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Me parece que al final, el unico que va a faltar va a ser Miky, se nos ha "vuerto a namorar" y sus santos cojones dicen que no le gustan las masas, habra que darle dos collejas para ver si reacciona. Ya se las doy yo.

Pe, seguro que Go, disfruta de la hostia, ya vereis, de 40 km de Madrid, carreteras desconocidas y alucinantes, como el dia de Brea de Tajo, pero mucho mejor.

Miky, no te pirabas a Estoril? cuentame que te paso.

;)
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Carlos yo me apunto si no te importa recuerdalo un poco entrado en fechas
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Mu bien Cal.los.....creo que iré.

¿que tal en Corral de Almaguer ? dicen las malas lenguas que montasteis una del copon! ;D
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Joer Loco, lo de Corral ha sido una pasada, al final nos juntamos unos cuantos foreros, Jesus-Granada, Alejandro, Yasimoto/mota, el que suscribe y algunos del EMC, nosotros teniamos pensado irnos por la tarde a Puertollano, pero lo estabamos pasando tan bien que al final me quede a dormir en casa de la rubia y hasta las 10,30 del domingo no me puse en ruta.

Me imagino que Alex te habra comentado algo, no veas la que liamos con su colega Juan, se tuvo que ir en plan ambulancia por la noche con el paquete "pata-chula", decia el amigo que en la vida se lo habia pasado tan bien y eso que se tuvieron que marchar antes y se perdieron lo mejor, que panzada a bailar que nos dimos y ademas muy bien acompañados, a ver si pongo un par de fotos. Ademas tengo que iniciar la lista de los foreros que se van a venir el dia 28 a nuestra ruta.

Rafagas..................

;) ;) ;)
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

A ver esas fotos de la ultima de Corral de Almaguer.

alejandro.jpg

sillaruedas.jpg

sillaruedas1.jpg

yasimota.jpg

carlosmaika.jpg

almagtodos.jpg

chicascuerda.jpg
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Carlos lo de Corral fue demasiado, creo que nunca me habia reido tanto, por cierto lo de Juan va para largo, le han dicho que por lo menos dos meses, parece ser que la lesion es de cierta importancia.
Con respecto al dia 28, apuntame yo tambien voy ok.

Un saludo
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

bueno, bueno, esto tiene muy buena pinta intentaré ir acompoñado, por supuesto, te lo confirmaré unos dias antes a ver si es posible, saludos ;D
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Alejandro ya te anticipe que probablemente seria cosa de menisco, tenia toda la pinta, como le teniamos anestesiado no parecia tan grave; dile que ahora que sabemos llevar la silla de ruedas, que alquile una y le paseamos por esos baretos de por aqui. A ver si te lo puedes traer un viernes de estos al Gambrinus a tomar unas cervezas. Que tal el viaje de vuelta, me imagino que las pasaria canutas.

Apuntado estas para el 28, ya veras que ruta mas acojonante hemos preparado.

Saludos de las chicas, hoy me han preguntado por Juan y no he podido decirles nada, Mayka se ha ido a Sevilla y hasta el lunes no vuelve, me ha dado recuerdos para todos.

;)
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Carlos, el viaje de vuelta fue perfecto, el problema como era de suponer fue cuando se enfrio la rodilla se le hincho mucho y tuvo que ir a urgencias.
Se lo paso en grande por el hubiera aguantado toda la noche, pero sabia que al enfriarse podria tener problemas.En principio parece ser rotura de menisco pero puede haber algo mas, todavia esta pendiente de que le hagan las pruebas definitivas
Saludos a las chicas, si podemos pasaremos por el Gambrinus.
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Me imagino lo que le debia molestar la rodilla, cada vez que se subia a la moto veia las estrellas, menos mal que nos montamos el muelle de carga con los escalones de la grada, espero que si no te vemos uno de estos viernes nos mantengas informados de las evoluciones de Juan. En breve te mandare las fotos por e-mail, tengo que ajustarlas en tamaño para que no ocupen mucho.

Lo de la ruta del dia 28 va viento en popa, ayer estuvimos de nuevo por la zona puliendo todos los detalles y cada vez me gustan mas las carreteras por las que va a discurrir, ademas esto se va animando y esperamos una asistencia fenomenal.

Rafagas..................
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Por cambio de planes a ultima hora no puedo ir, lo siento me apetecia mucho salir.


Saludos.
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Jgalvez, no te preocupes, otra vez sera, te quito de la lista provisional. Rafagas.............
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Gracias Carlos por todo, allí estaré . :)
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Apuntameeeeee, que ya es seguro y empiezo a estar enmonao. Iba a ir a Corral de almaguer, pero a ultima hora no pudo ser, y me quede con las ganas, asin que esta no me la pierdo. Saludos.

UVESSSSSSS.
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Si ya estabas apuntado, conociendote sabia que al final no te podrias resistir, se te va a quitar "er mono", a ver si se apuntan Wiky, Nesto, Gonzalo y Ricky y hacemos pleno.

Lastima de que no aparecieras en Corral, a veces donde menos te lo esperas, salta la liebre, ¡que fin de semana!.

;)
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Este post es para Alfonso Ortigoso, recibido e-mail, como no se tu Nick y lo has visto en el foro, te he apuntado con tu nombre, bienvenidos tu y tu BMW.

La ruta es el Domingo 28, no el 27 como pones en el mail.

Rafagassssss.................. ;) ;)
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Carlos:
Cuenta conmigo para el Domingo 28.
Saludos
Gonzalo.
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Pudiera ser que pudiera

Sldts
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Carlos, que se mabia olvidao decirte, que ire solo, no sea que tenga que comer por dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos.

UVESSSSSSSS.
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Oido cocina, un solo plato para Pacorro. Si alguno vais a venir acompañados por favor avisarme para poder hacerme una idea aproximada de los asistentes, esperamos entre 150/200 moteros, ya vereis que ruta mas autentica tenemos preparada, la podeis ver en la web de este post con todo detalle.

;) ;) ;)
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Esto se anima....... ;)

A lo mejor se viene Alberto, le conociste en Asturias, iba con Alejandro.....
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Pues bienvenido sea, es posible que se venga hasta Juan con la "patachula" el viernes estuvieron en el Gambrinus y le dije que si se queria venir puede ir acompañando a Lolo Nermovil en la furgo de apoyo de la Federacion. Pongo a Alberto con ¿? hasta que me lo confirme seguro, de todas maneras no os preocupeis mucho por los que se apunten a ultima hora, esperamos una asistencia masiva y seguro que tendre que llamar a primera hora al restaurante para confirmar un numero aproximado, es posible que seamos unos 200 moteros y esto sigue subiendo.

:D :D :eek: :eek: ::) ::)
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

hola carlitos la verdad que me gustaria ir pero ese fin de semana trabaj a menos que me cambien de turno y a lo mejor ya no y si me cambian voy pero las posibilidads son muy pocas mas bien escasas de todas maneras ya quedare un dia con vosotros pra conocernos y tomar unas birritas.un saludin
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Carlos quitame los signos de interrogación, voy seguro
Javilo
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Hostia Coyote, entiendo que ya te has bajado a currar a Madrid, no sabia nada, me alegro de tenerte por aqui, si buenamente te puedes venir, pues te vienes y sin mas, si no puedes otro dia sera, ya sabes que nos tienes todos los viernes en el Gambrinus a eso de las 22,30, a las cervezas estas invitado.

Javilo, ya te quite las ¿?, ya sabia yo que al final disfrutariamos de tu presencia, por cierto, ¿en que hierro vas a venir montado? se admiten apuestas.

;) ;) ;)
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Carlos:
Apunta a mi chica, Sonia.

Tambien confirma a Alberto con Raquel.


Sobre Javilo, te diré que llevará una moto en la que arrastrará los pies......Se admiten apuestaS ;D
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Tiene muy buena pinta, voy a intentar ir, junto con polvorilla, pendientes de confirmacion
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Como mola :D, si teneis sitio guardame para dos, que dice
la santa que sapunta. ;D
Donde se queda para la salida? ???
Teneis previsto que las carreteras sean anchas,porque
200 burras son muchas burras. ;D ;D ;D
saludotes y Vssssss ;) del LOGO 8)
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Ya menterao ::) , dime si estoy en lo cierto! ;)
Salimos de Gambrimus birra en la calle Torrelaguna 64,
a las 9,30 de la mañana. :)
La inscriccion es de 16 piedrolares por cabeza,y con
este emilio confirmo la asisitencia. ;D
Por supuesto saldremos a tope de caldo,pa no parar
ni pa mear :p
 
Re: PARA LOS MADRILES Y ZONA CENTRO

Logaritmo, asistencia confirmada, para vuesa merced y su neperiana; tas nterao da buten. Las burras o las birras, cada cual al mejor postor, si las roads son diminutas, pos nos metemus por las eras.

Hamlet, no te hagas de rogar, que vas de director de ruta, ya se que no te gustan los llanos (menos el "Señorio"), pero mucho me temo que las montañas nevadas no las pillas el 28; ahi te quiero ver campeon, pero con la del 150, pa que los chavales vayan tomando nota, estaria bueno.

¿Donde estan JASANTIAGO y SANTAMERCHE? preocupao me teneis.

;)
 
Hombre Buba, cuanto tiempo, nos alegraremos de verte este proximo Domingo. La cosa se va animando un monton, hasta Miky me ha confirmado que se viene a hacer poles y a presentarnos a Chus, vamos a tener unas inscripciones de lujo, nos esmeraremos a tope para que paseis un fenomenal dia y ya sabeis, cuando hagais la inscripcion os poneis como BMWmotos.com y quien sabe si nos traeremos un trofeo, yo creo que si vamos todos los que estamos apuntados, el segundo premio esta al alcance de la mano, ya veremos cuantos "carretera y manta" aparecen, porque son un monton, pero como se descuiden............

;) ;) ;) ;)
 
Coff..... coffff... cofff........ Carlitrosssss!! Que passa hombre!

A ver, si esta semana me solucionan lo de la bomba del agua allí que voy, el tema no se muy bien como andará. Estoy apretao de tiempo y la moto se la dejaré al tío Chemi esta tarde, asi que ..... ¿? más bien.

Ah, y.... visto lo visto.... iré acompañao ;D ;D ;D.

Por cierto, no sabe nadie el monazo de moto que tengo, MEEEE TOY MURIENNNNNDORRR :p
 
Yo no es seguro, por que estoy de boda el sabado, pero si el domingo me levanto bién, me acerco a veros.

Tengo ganas de ver al sector madrileño.

Saludos
 
Bien, pues entonces si se vienen los del sector "Valladolid", ya semos internacionales ;D
Venga Angel, animaté :D
 
Calitos, ya lo siento tron, pero no vamos a poder estar el domingo. Y no es por motivos "fiesteros" ni nada por el estilo, asín queee... Ná q'hacer tío. Que os divirtáis con el sarao, chic@s. ¡Pero ya vendrán más! ¿U qué?

Cascadeur, Cascadeur... Tú y las bombas... Te pareces al Osama, chalao. ¿Qué haces poniéndole bombas al amoto? Así no me extraña que no te ande... Oye, ¿y las explotas contigo encima? Pues se te pondrá el casco de carbonilla que no veas. Cómprate un bicilíndrico aire-aceite, hombreeee.
 
Arriba