PARA LOS ILUSTRES MADRILES Y ZONA CENTRO

Carlos,

Apunta uno más, con ??

Espero contar con la amoto para ese día, pues la tengo con un "Angel" en Moto Ulla, por rotura de cardán y otros.

Tambien espero que me quede algún rescoldo para la gasolina.

Pero, si todo va bien, allí estare.

Saludos.
 
Mi intencion es ir para conoceros, pero hasta el viernes no sabre si voy o no de ir iria solo y con comida
Te lo confirmare el viernes por tnº
Salu2
 
Joer Miky, mala suerte, te echaremos de menos.
Goliat, recibido mensaje, como solo vayais 15 me parece que os quitamos el primer premio, ya veremos el Domingo.
Nicky, te esperamos con los brazos abiertos, ten en cuenta que despues de comer te puedes volver tranquilamente para Pucela, bueno, depende de las birras que te tomes.

Creo que mañana saldra el Rally en el Motociclismo, estaremos al tanto a ver que ponen.

;) ;)
 
Si no surgen más contratiempos contad con Los Yasimotos a "pensión completa".

Carlos, Loeches y Camporeal están unidos por asfalto, eso sí, no está perfecto, justamente lo estaban arreglando este verano. No sé si habrán terminado.

Pero dime, ¿dónde está la calle esa de Torrelaguna?, aunq ... ¿q pasaría si nos uniéramos en Pastrana? en el bar de los pinchos, supongo. ¿sobre q hora deberíamos estar?. Es q el sábado tenemos baile hasta las tantas y el domingo estar a las 9:30 en Madrid resulta un poco pronto.


Estoy intentando convencer a una pareja de amigos nuestros q irían con una Bandit 600 y conocen la región mejor q nosotros (es aficionado al ciclismo y recuerda cada bache), pero no es seguro q lo consiga.
 
No podré participar. :-/
Me voy al Cabo de Gata con la familia. :D
Pasarlo muy bien mamonazos. ;D

Sldts
 
Yasi, no me seas vagoneta, que luego a la vuelta te quedas en casita y a nosotros nos toca volver, asi que os quiero ver a las 9,30 en el Gambrinus.

La calle Torrelaguna la tienes muy a mano, segun vienes de Guadalajara te sales por la salida de Arturo Soria y todo recto hasta que ya no puedas continuar, pues esa calle es Torrelaguna, giras a la derecha y a 100 metros tienes la Gambrinus. De todas maneras si os es imposible venir hasta Madrid, avisame y os saco las inscripciones y las llevo a Pastrana.

No te preocupes por la ruta que ya hemos quitado los puntos negros y lo de Loeches esta recien asfaltado pero sin las rayas pintadas, son solo 4 o 5 km, lo demas esta perfecto; me encantaria que vinieran los de La Bandit, les tengo que comentar la 1ª Banditada nacional para los dias 11/12 de Octubre en Tragacete (Cuenca), les pilla muy cerca.

Rafagas......................

:D :D :D
 
Apunta a los 2 amigos q por fin se han decidido, los de la Bandit 600: Antonio y Mercedes. También se quedan a comer.

Mejor será q quedemos en Pastrana o nuestras sufridoras no volverán a apuntarse a otra. Dime la hora aproximada. Yo he calculado q si salierais a las 9:30h podíais llegar a Pastrana sobre las 10:30h, pero seguro q se sale mucho más tarde, si lo tenéis previsto dime mejor a q hora. Como además en Pastrana hay 1 hora de asueto es fácil q nadie espere a nadie.

Y, si haces el favor, nos recoges las inscripciones a los 4, Carlos.
 
Hola Carlos, lo siento pero no podré ir, los chavales con los que voy a ir a Cheste se han empeñado en que me vaya con ellos el domingo a una ruta que hay organizada por Guadalajara (no sé si será la misma), en esta se sale de Azuqueca (creo) a ver si hay suerte y es la misma para que pueda conoceros, un saludo y lo siento de veras. ;)
 
Yasi, oido cocina, te reservo 4 plazas y nos vemos en Pastrana, calcula que sobre las 11,30 porque saldremos a eso de las 10, le dire a Lola que os apunte y en Pastrana ya os entrega las medallas y demas.

Speedivi, en Guadalajara hay otra ruta, "Los Pateticos" pero es el Sabado, informate bien.

;) ;) ;)
 
.Re: PARA LOS ILUSTRES MADRILES Y ZONA CENTRO

Carlos apunta a la jefa ( Tere), que tampoco se lo quiere perder.



Un saludo
 
OK Alex, esto se esta animando a tope, me parece que nos vamos a llevar el 1er premio por numero de inscritos, que no se olvide nadie de apuntarse como BMWmotos.com al hacer las inscripciones.

Como dice el Loco, ya quedan menos dias, si Anabot se dignara a compañarnos, seguro que ya estaba con la cuenta atras, mira a ver Ana que todavia estas a tiempo.

:) :)
 
Me comunica Locomovil que es posible que tambien vengan su hermano y la parienta, apuntados estan con las ¿?.
Todos los que teneis las interrogaciones porque no estais seguros a ver si podeis antes del Sabado confirmar asistencia. Gracias a todos por vuestra colaboracion.

;) ;)
 
Yo lo tengo duro Carlitros. Si me puedo pasar te llamo el sábado.

Un abrazo, A+
 
Carlos, es posible apuntar a dos personas mas? estos vendrian seguro.
Saludos.
 
Carlos, te suenan estas fotos?

TN_03-09-21-Trillo,Antonio-M,001R.JPG


TN_03-09-21-Trillo,Antonio-M,002R.JPG


TN_03-09-21-Trillo,Antonio-M,003R.JPG

en grande aquí:

http://www.iespana.es/mecanikfacil_es/kdds/03-09-21,Trillo,Antonio&M/
 
Carlos:
Por problemas familiares de ultima hora no podre estar con vosotros el Domingo.
Pasarlo muy bien.
Gonzalo
 
Carlos, míra tu email q te he enviado nuestros tlfnos. y devuélvemelo con el tuyo.
 
Carlos:
Todo sigue segun lo previsto. Menos mi hermano y su mujer:
Dicen que a comer no se quedan.... :-/


Asin que nos vemos el domingo
;)
 
Por incidencias surgidas a ultima hora, Buba y Sra. no pueden acudir, me lo han comunicado por telefono, espero veros pronto, un abrazo para los dos.

Antoñito, haz un esfuercin colega, que ya esta bien de estudiar tanto. Esperemos que tengamos suerte con el tiempo, ahora estaba chispeando en Madrid.

:) :)
 
A ver los que estan dudosos, que por favor me vayan confirmando asistencia, de todas maneras si a ultima hora se anima alguien mas, lo puede hacer tranquilamente porque hasta las 10 no llamare al restaurante para decir cuantos somos.

Creo que al final no nos vamos a mojar, va a hacer un dia muy parecido al de hoy, pero un poco mas frio, ideal para montar en moto. Hasta mañana a todos, que descanseis.

;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos. :)

Ya veo que lo pasais en grande, me hubiera gustado acompañaros pero, lamentablemente he tenido que ir ha trabajar por un problemita tecnico.

Yasimoto, tu vives para el medio. Que rapidez ya estan casi subidas todas las fotos. :D

Saludos a todos. ;)
 
Los madriles nos quedamos un ratito mas, la avanzadilla informo de controles a la altura del Cruce de la N-II, al parecer mas de uno se fue con receta, nosotros, como campeones, nos hicimos la ruta de vuelta por el mismo sitio y a diferentes horas, eso si, bastante mas despacito y de noche.

¿De donde sacara las fotos el Yasi? llevo casi todo el dia con el y os lo juro, que no le he visto con la camara en la mano?, sera Mota la paparazzi.

Al final first trofeo, una anecdota, es la primera vez desde hace 9 años, que no se lo lleva el "Carretera y Manta", ha ganado de calle el EMC, pero como los organizadores no puntuamos, el que suscribre y Jorge nos hemos apuntado como BMW. Javilo se ha llevado un beso de la rubia, foto del trofeo para la posteridad, y para Menorca que va, a ver si se estira el tocayo y nos manda unas de las de Fornells, aunque sean congelaas.

Loco, eres un monstruo, te lo digo de verdad.

Pe, confirmada avanzadilla llegada a Trillo, pajaritos decir que ruta gustar; dos collejas a Go y el fin de semana mas.

PDTA. ¿pero que hace Yasi subio en la B12? pillin.
;) ;)
 
Nosotros nos lo hemos pasado que te cagas......Lastima del beso de la rubia, que prefirió a Javilo :-/

Carlos , todo muy bien organizado, muy buena compañia,buen tiempo y buena comida...Encima,ganamos...Joer, que mas podemos pedir.
Gracias, tu si que eres un monstruo....a ver si te buscamos ya novia y abandonas esa senda de perdicion ;D
Gracias
 
Totalmente de acuerdo con lo dicho.
Ruta entretenida, aunque algunos atajaron y por mucho que corrieramos siempre llegaban antes :D :D
La Barbakoa fenomenal y la compañia lo mejor.
Un saludo nos vemos en otra
Javilo
 
Arriba