Para los interesados en maletas BMW

Mariole

Acelerando
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
259
Puntos
43
Ubicación
Santander
Buenas noches !! para todos los que estéis interesados en la compra de maletas bmw, bien sean de aluminio o vario o tops... en la página alemana que se habla en el foro (yo compre allí las maletas laterales con los bombines y todo con el mejor precio posible que encontre).
Me han enviado un código promocional con un 5% de descuento en maletas, por si alguien se anima a comprarlas y ahorrarse un poquito más.
Aquí lo tenéis.

La web es:

Y el código promocional para maletas es:
BMW512
 
Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, y acabo de adquirir una 1250RT, que me entregarán esta semana.
Lleva top case.
Os consulto a vosotros, por vuestra experiencia, y no es otra cosa que las bolsas que adquirir para unas fugas de finde con mi mujer?
Gracias de antemano
 
No estoy seguro a que te refieres con las bolsas... entiendo que a las bolsas interiores que van dentro de las maletas.si es así aquí tienes unas que están muy bien.no son las originales claro esta... pero hacen la misma función.

https://www.amazon.es/dp/B00A9DUJ4U/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_KkqzEbFP26M99

Si las buscas en aliexpress también las hay, más baratas, pero el envío se demora mínimo a dos semanas... o más ahora con el tema del coronavirus este famoso... los paquetes se están retrasando una barvaridad.
Si quieres algo original, en la página del post inicial seguro que las tienen , y con el código que puse te ahorraras un 5%, aunque si quieres las originales y te acabas de comprar la moto seguro que te hacen un bien descuento.
 
M
Buenas noches !! para todos los que estéis interesados en la compra de maletas bmw, bien sean de aluminio o vario o tops... en la página alemana que se habla en el foro (yo compre allí las maletas laterales con los bombines y todo con el mejor precio posible que encontre).
Me han enviado un código promocional con un 5% de descuento en maletas, por si alguien se anima a comprarlas y ahorrarse un poquito más.
Aquí lo tenéis.

La web es:

Y el código promocional para maletas es:
BMW512
Mariole por cuanto te salieron?
 
Yo las compré antes de esa oferta, que no se sigue aún activa.
A mi cuando las compré me salieron las dos laterales de alunio 871€. Con los 6 bombines codificables. Yo en su momento fue donde mejor precio encontré. Incluso mejor que en el coce con el descuento que me hacían.
 
Hola, contactar con José de VIEJOS PISTONES, yo sé las compre a el, todo todo lo de mi gs a el, muy bien de precio, decid que vais de parte de Benjamìn de Gandia-Valencia
 
Arriba