PARA LOS LORENZISTAS

Gracias por el video.
Yo si me considero Lorenzista, aunque mi ojito derecho sea Valentino.
Cuando aprenda a salir como el de Honda va a sufrir mucho menos y arriesgará la mitad. ;)

Espero que este año nos vuelva a hacer disfrutar de las carreras y que tenga suerte.

Muchas gracias por el video, yo tambien soy de Lorenzo... 8-)
Seguro que cuando este recuperado al 100%, disfrutaremos como lo hicimos el año pasado. :D

Lorenzo tiburón!! en un mar de lleno de peligros o eres el más grande o solo te queda ser el más chulo!!! ;D ;D
Ójala gane el mundial y Pedrosa 2º!!!! ;D

No me considero muy de "Lorenzo" aunque no dejo de reconocer que el tio vale, y espero que llegue a ser campeon de MotoGP.
Gracias por el video ;)

Pues yo si soy de Lorenzo.Gracias por el video.
Ahí tendremos campeón para tiempo!!!.

Gracias por el vídeo ;)

Me alegró mucho la reconciliación entre padre e hijo ya que, sin ninguna duda, ayudará en su objetivo de ser Campeón del Mundo

Yo no soy Lorencista, pero estas historias de trabajo y sacrificio, que posiblemente las tengan muy parecidas casi todos los de la la parrilla de salida, hacen que para mi todos sean además de grandes pilotos merecedores de poder ganar el título mundial.

Por ello es tan bonito y emocinante este deporte. ;)

19661A1E0E66194B0 dijo:
Gracias por el vídeo  ;)

Me alegró mucho la reconciliación entre padre e hijo ya que, sin ninguna duda, ayudará en su objetivo de ser Campeón del Mundo
[highlight] Me defraudo mucho Amatriain con su comportamiento[/highlight]. :'( :'(
Yo era de los que tenia una buenísima opinión de este. (no puedo ni llamarle señor)

Mi opinión:

Como piloto, un fenómeno. Haciendo interesantes las carreras, lo mismo: no da nada por perdido, no se arruga ante ningún otro piloto, siempre va a por todas... Espectáculo y pilotaje puro.

Desgraciadamente de vez en cuando lo anterior lo emborrona con alguna salida de tono, pero ya fuera de la pista. A mi eso me importa menos, aunque entiendo a gente que a eso le dé importancia, y no le trague.

En todo caso para mí, un señor piloto. Merece llegar a ser campeón del mundo, y seguró que le llegará en no más de dos o tres años.

una historia muy bonita que han tenido la mayoría de los pilotos que están en moto gp. hay muchos más casos como este pero de personas que no han llegado a nada o que siguen corriendo en campeonatos "menores" y siguen sifriendo para pagarse un tornillo. estos son los que corren por amor a la moto únicamente y a los q hay q admirar.

P.D: que Lorenzo gane cuando Rossi se retire

gracias, un poco "capullín" pero considero que es un buen piloto y con el tiempo será mucho mejor.

Salut!

Atrás