Muy buenas perdon por molestar, es que me pasa una cosa en mi R45 cuando cambie los neumáticos la persona que me lo hizo se empecinó en hacerlas tubeless pero a pesar de decirle que estas llantas no se podía lo hizo así que me canse y les volví a poner la cámara con tal mala fortuna que me la montaron la delantera mal y a los 3 o 4 kilómetros reventó y volví con la rueda a punto de desllantarse a partir de ese momento la dirección no me convence vibra y no estoy cómodo, y esa es mi pregunta podría ser que la rueda al andar desinflada la carcasa está mal y sea el motivo o tendrá que ver que los amortiguadores traseros estén mal , gracias por aguantar este toston, saludos
No me considero ningún maestro, pero voy a intentar a ver si te puedo ayudar dentro de mis posibilidades.
Primero mira que la rueda esté bien talonada. Fijate que el neumatico tiene unas lineas radiales que debe quedar equidistante en todo el perímetro de la llanta.
Luego, comprueba el equilibrado y presión. Esto es lo mas básico y elemental.
Luego, comprueba que al andar con la rueda desinflada no hayas doblado algo la llanta o deformado el neumatico. Como solución rapida (que no muy técnica), con la rueda en el aire, sujeta con cinta americana un palo o hierro a la horquilla para que no se mueva y tómalo como referencia, radial y axialmente.
TAmpoco das mas información, sobre a que velocidad vibra y demás, si es vibración u "oscilación" de la moto, pero en ocasiones, cuando cambiamos los neumaticos y montamos gomas nuevas con el perfil nuevo, notamos cosas nuevas que antes con las ruedas planas y deformadas nos habíamos acostumbrado.
Empieza por lo básico y ya irás mirado rodamientos, dirección, amortiguadores, etc...
Suerte.