Para los manitas del foro

Motard-1

Arrancando
Hola muy buenas, haceros saber a los que les gusta meterle mano a su moto que el Makro a puesto en oferta en el dia de hoy y durante un mes casi, una llave dinamometrica que esta muy bien (yo me he comprado una) por 19€+IVA, un banco de taller hidraulico para no dejarse los riñones a ras de suelo al trabajar con plataforma entera (a lo largo del banco) para las motos a un precio de 195€+IVA (este no lo he comprado porque no tengo sitio donde ponerlo)

Ya sabeis, aprovechar la oferta.

V'ss y Rafagas

Oiga, tomo nota, estaba pendiente de alguna oportunidad, ire a ver si el de aquí lo tiene, da gusto tener foreros por todos lados, ven mas 2 ojos repartidos por todos lados que ir a buscarlos ........... ;D

Gracias colega!!

Pregunta: ¿no es necesaria una tarjeta para entrar a comprar en Makro?

Si, es necesario tener una tarjeta para poder comprar, se la hacen a los autonomos, pero con un poco de morro decis en la entrada que os hagan un pase diario y para dentro con el papelito, aunque lo mejor es que si conoceis a alguien que tenga la tarjeta que os la deje.

V'ss y Rafagas

Otra cosa, no todos los Makro tienen de todo, hay muchos que solo son de alimentacion y productos de hosteleria.

Ejemplo: En el de Alicantee si tienen de todo, pero en el de Finestrat a unos 40 km no tienen nada.

V'ss y Rafagas

Mira que soy tornillo, me quede con la copla pero se me metio en la cabeza Leroy ::) ::), los vendedores se portaron muy bien ;D ;D, , amables, sinceros y hasta me intentaron solucionar la papeleta.... :o pero fuerte una metedura de patarrrr :-/, mañana busco a mi cuñaita que tiene la tarjetia a ver..... ta luego :D

Hola compañeros. Ayer fui al Makro a ver esa dinamometrica, y.... allí se quedó. El rango es de 28 a 200 Nw/M. Pienso que es demasiado alto para mi, mas bien es una llave para apretar culatas de coches. Por otro lado, esa llave, de la casa Palmera o similar, cuesta sobre unos 130 €, tanta diferencia... por algun lado estará el truco.
Para las cosas normales que hago, aceites, filtros, valvulinas, etc... no me ha hecho falta nunca una Dinamometrica, y si la compro mala, seguro que apreto confiado en que esta bien calibrada y me cargo algo fijo, así pues, o una Dinamometrica en condiciones, o a mano. Un saludo a todos !!!!!!

Para Furry.
Posee dos pedales en el lateral derecho. Uno para subir el hidrfaúlico, que es cómodo y rápido y otro más pequeño, que se encarga de bajarlo, lentamente, una vez accionado, venciendo la posición de seguridad.
Saludos

Atrás