Para los muy, muy amantes de las custom...

ElNuevoRT

Arrancando
Sorprendente de veras  :o

http://www.youtube.com/v/BjVWdXBh09M

Referencia PortalMotos

Daniel Echeverría emprendió esta aventura hace ya más de 5 años, dos años para diseñar y construir una moto única en el mundo, que ha aparecido en muchos programas de televisión de diferentes países, reconocida como la obra de un artísta, donde todos los detalles, que llevan horas observarlos, fueron fabricados a mano, sin recursos y con una combinación de mucho talento y dedicación.

Los últimos 3 años, Daniel los ha empleado para recorrer el mundo, ya llegó al que consideraba su primer destino, que era el castillo de Camelot en Inglaterra, lugar de procedencia de la leyenda del rey Arturo, personaje en el que se fundamenta toda la temática de personalización de la moto.

La moto ha sido reconocida como la obra de un astista por programas tan prestigiosos como el Discovery Channel (American Chooper que muchos de vosotros conocereis), la Fox y muchos más.

En estos momentos se encuentra recorriendo España, si deseas que se acerque a tu ciudad o pueblo, tan solo debes de contactar con él, podrás disfrutar de una persona que encierra mucho más que el personaje en el que se convierte cuando se sube a su moto. Saber estar, conversación inteligente y buena persona es lo que hemos podido constatar de forma personal de Daniel. Solo precisa un colchón para dormir y un lugar para aparcar su montura, así se va desplazando por el mundo este argentino de Rosario que esta viviendo una maravillosa aventura a costa de muchos sacrificios de vida personal y familiar, pero es que, solo se vive una vez...

Hola me llamo Martín, trabajo en la ITV y espero que venga a verme. ;D

Ahora en serio, mucho curro pero no es de mi gusto aunque el rollito de me monto una moto rara y me recorro el mundo enseñandola es cojonudo.
Suerte en su andanza.

La verdad es que el trabajo que este hombre ha metido en esta moto es increible.

Me encanta ver como ha cuidado todos los detalles.

Una pena que en España existan tantos Martines que trabajan en las ITV (je, je es broma) y no se fomente mas realizaciones como estas.

Un saudo

Un trabajo sensacional!!!

Se nota que le ha dedicado mogollon de horas... El resultado es espectacular!!!

Si las ITV funcionasen mejor... seguro que más de uno tendriamos nuestra moto única!!!

Salu2!!!!!!!!

Querido Harleyman, pásese usted también por mi consulta que le hacemos una revisioncita a ver como tiene la moto. ;)

Yo no soy nada aficionado a ese tipo de motos pero viendo las cosas que hacen en otros países y que no tienen ningún problema para homologarlas la verdad es que da que pensar. Supongo que a todos los ammantes de esas motos os tiene que dar una envidia enorme ver a los de American Chopper (Discovery Chanel) hacer motos partiendo de cero con la cantidad de piezas que tiene su mercado de accesorios y luego rodando con ellas sin problemas. Aqui en España no se me ocurre donde se puede comprar un motor entero, así nuevecito o las miles de piezas que ellos tienen. (Tampoco vamos a discutir el gusto que ellos tienen con algunas motos que hacen, eso es otro tema)

BMWMartin dijo:
Querido Harleyman, pásese usted también por mi consulta que le hacemos una revisioncita a ver como tiene la moto. ;)

Yo no soy nada aficionado a ese tipo de motos pero viendo las cosas que hacen en otros países y que no tienen ningún problema para homologarlas la verdad es que da que pensar. Supongo que a todos los ammantes de esas motos os tiene que dar una envidia enorme ver a los de American Chopper (Discovery Chanel) hacer motos partiendo de cero con la cantidad de piezas que tiene su mercado de accesorios y luego rodando con ellas sin problemas. Aqui en España no se me ocurre donde se puede comprar un motor entero, así nuevecito o las miles de piezas que ellos tienen. (Tampoco vamos a discutir el gusto que ellos tienen con algunas motos que hacen, eso es otro tema)

hay verdaderos artistas 8-)

según k motor kieras es dirigirte a un distribuidor o taller no hay problema te puedes comprar lo k kieras 8-) otro tema es el precio :-[

aki otro caballero en fuengirola

fotos0025oi4.jpg

Atrás