Para los Noctámbulos que pululamos a estas horas por aqui (II)

No estás solo, ya que no creo que tarde mucho en aparecer un marciano que responde al curioso apodo de "aisman" 8-)

7879646273160 dijo:
No estás solo, ya que no creo que tarde mucho en aparecer un marciano que responde al curioso apodo de "aisman"  8-)

ese que tiene el corazon de hielo? :o :o :o

me ha parecido ver hoy a un cristiano celebrando algo,pero supongo que sera normal en semana santa....

Yo no he visto nada...es que es de noche:
pc240006o.jpg

Por aqui también pero con tanto foco y sirena parecía que era de dia.
Me voy a la cama,que ya he celebrado la semana santa con Cristiano y unos colegas.

557A78737468686B1B0 dijo:
me ha parecido ver hoy a un cristiano celebrando algo,pero supongo que sera normal en semana santa....

;D ;D ;D ;D ;D

Y, sin embargo, creo que el mesias estaba triste ::).

Ahí le has dao aisman!!

Me voy a la piltra,que acabo de terminar de montar equipo de música en el coche de la parienta,para que pueda poner su iPod.

ottia! :o pero si seguimos aquí entoavia ;D ;D ;D ;D ;D pues si!.....que me voy a kurrar.........hala que descanséis monstruos.............eso si cuando os levantéis,seguro que yo he terminado ya y estoy en casita de nuevo ;)

Buenas noches a todos!

Iceman,que bien hablas y escribes,a pesar de que alguien te borre los post o comentarios,siempre quedan rastros en internet en la cache,y se puede encontrar lo que otros quieren esconder u ocultar... ;D

A ver si nos vemos pronto!

05160F020D0C630 dijo:
ottia! :o pero si seguimos aquí entoavia  ;D ;D ;D ;D ;D pues si!.....que me voy a kurrar.........hala que descanséis monstruos.............eso si cuando os levantéis,seguro que yo he terminado ya y estoy en casita de nuevo ;)

tu me parece a mi que eres un golferas!jajajajaja
cuidate y no curres mucho!

No es por dar envidia (bueeeno, un poquito si ::) ::)) pero hasta el próximo sábado estoy de vacaciones 8-) 8-).

2802040C000F4F610 dijo:
No es por dar envidia (bueeeno, un poquito si ::) ::)) pero hasta el próximo sábado estoy de vacaciones 8-) 8-).

>:( >:( >:( >:( >:(
que suerteeee!!!!!!!!!!

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
ahhhhhhhhh buenopues yo por desgracia pululo mucho, pero no se lo diré a Virginia porque podría darme un guantazo y dejarme cuadrao si yo le digo, que pululo de vez e cuando cuando ella no está
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así os pasa, que de tanto pulular, teneis "puluciones" nocturnas ;D ;D ;D.

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
Muy bieeeeeen mamóoooon ;D ;D mañana me toca pulula :-/

Jajajajajaja ;D ;D ;D ;D
Vamos a tener que hacer una kedada conjunta para ir al psiquiatra,que me parece que así haremos buen precio, y nos lo miran a la vez.

23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 dijo:
El sueño, te parece poco? Ahora mismo pululo, saldré a las 7 harto pulular y a las 9 o las 10 en planta y me paso todo el dia como con resaca, y mañana vuelta a empezar >:(

Es lo que tiene el velar por los demás.....gracias!
A mi hermano le pasa lo mismo.

7956545F58444447370 dijo:
[quote author=23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 link=1303088305/35#35 date=1304808289]El sueño, te parece poco? Ahora mismo pululo, saldré a las 7 harto pulular y a las 9 o las 10 en planta y me paso todo el dia como con resaca, y mañana vuelta a empezar >:(

Es lo que tiene el velar por los demás.....gracias!
A mi hermano le pasa lo mismo.[/quote]
no no, yo no velo por los demás realmente mi función en la sociedad es simplemente productiva ::) :)

De vuelta de mis vacaciones, aquí estoy pululando de nuevo.

¿Se podrá elegir peor día que un sábado noche para empezar a trabajar tras la vuelta de las vacaciones? >:(.

Menos mal que me lo tomo con buen humor que si no...

Buenas madrugadas a todos, chatines. Lo de chatines lo digo porque parece el programa hablar por hablar de la Cadena Ser ;D ;D ;D.

Que solitario esta esto los fines de semana.....
...yo no me libro del insomnio... :(

5E7173787F636360100 dijo:
bueno,pues a ver si pululamos por Segovia un ratito...

Buenos días a los que se van a trabajar o empiezan el día. Yo, por el contrario, lo acabo y me voy a la piltra ::) 8-).

Me estoy dando cuenta que esto también podría formar parte de la teoría de la relatividad y que lo de que el día empieza o acaba a las 00:00 horas, es relativo dependiendo del turno que tengas :D.

Ale, que ya estoy divagando. Me voy a dormir ::).

Atrás