Para los Noctámbulos que pululamos a estas horas por aquí (III)

Joder! Qué guapa Llanero! Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Pd.- Me encantan esas banderas de España y esas lucecitas azules que le has puesto.  ;D ;D

Esa es si, tengo algunas fotos mas las colgare mañana, por cierto ayer me entere de que uno quiere la Griso, le pierdo un taco de pasta pero bueno, se vende y ya esta que vamos ha hacer. Lo dicho intentare tenerla el sabado a ver si se puede. Estas fotos son gentileza del vendedor, yo en persona aun no la he visto, pero con detalle si veo que lleva lo qu le pedi a que es bonita?.. Acostumbro a ponerle nombre a mis motos igual que se hace con los barcos, loa aviones y los trenes, pensaba en ponerle eclipse de luna por el que hubo ultimamente o noctambula, por ser el primer hilo donde coloco una foto suya en este foro.. nombres oscuros por mi gusto por las góticas jejejeje

Pues si es bonita si ;) el nombre Noctambula me gusta, ademas es la que te esta quitando el sueno ultimamente ;D ;D espero que la disfruteis con salud ;) y la Griso, pues nada se vende y a otra cosa mariposa. Me alegro por ti, no hay nada mejor que tener objetivos y cumplirlos ;) un saludo.

Vssss !!!

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
Esa es si, tengo algunas fotos mas las colgare mañana, por cierto ayer me entere de que uno quiere la Griso, le pierdo un taco de pasta pero bueno, se vende y ya esta que vamos ha hacer. Lo dicho intentare tenerla el sabado a ver si se puede. Estas fotos son gentileza del vendedor, yo en persona aun no la he visto, pero con detalle si veo que lleva lo qu le pedi a que es bonita?..  Acostumbro a ponerle nombre a mis motos igual que se hace con los barcos, loa aviones y los trenes, pensaba en ponerle eclipse de luna por el que hubo ultimamente o noctambula, por ser el primer hilo donde coloco una foto suya en este foro..   nombres oscuros por mi gusto por las góticas jejejeje

noctambula....como dice rodamon,muy apropiado y bonito ;)

Pues venga... noctámbula se llamará... por este hilo por los que pululamos jejejee ahi van mas fotos que me ha puesto el vendedor que se está portando muy bien, también se ha ofrecido en buscarme la /5 y le he dado luz verde.

A ver si la puedo tener el sábado porque ayer firme los papeles del préstamo hasta vender la otra moto y por la tarde me llamaron que habia uno que queria la otra moto... no se que hará el vendedor porque no matriculan hasta tener el dinero asi que yo que se.....hoy estaré todo el dia entero trabajando, no sabre nada hasta bien entrada la tarde de los correos que le mandé ayer... a ver que pasa pero a lo mas tardar espero rodar en ella el martes de la semana que viene, entonces repetre en modelos R algunas fotos de aqui mas las que le voy a sacar.

si os fijais bien vereis algunos extras que lleva claramente, por ejemplo en el guardabarros trasero están las llaves con el llavero de la alarma, o los hierros de la pantalla, o el ESA en el amortiguador traseros....el asidero para marias tan bonito que lleva lo quitarán para poner la horrorosa parrilla de la RT, pero me quedo con los asideros y ya veré que hago.

Por lo pronto ya tengo mi system IV desmontado para pintarlo completo del color de la moto, tengo el código y pintaré tambien el topcase de 28, habrá tutorial

No veais la de piececitas que tiene un system IV es impresionante, si no tiene 30 no tiene ninguna

Te veo emocionado ;) gracias por dedicar el nombre a este nuestro hilo ;) ponle maletas y si vas de viaje, el soft-bag. Es una sugerencia eh. Me encanta cuando alguien estrena moto, es emocionante ;D ;D ;D somos como crios ;)

Vssss !!!

69747F7A7674751B0 dijo:
Te veo emocionado  ;) gracias por dedicar el nombre a este nuestro hilo  ;) ponle maletas y si vas de viaje, el soft-bag. Es una sugerencia eh.  Me encanta cuando alguien estrena moto, es emocionante  ;D ;D ;D somos como crios  ;)

Vssss !!!

A mi tambien me ha llegado lo del nombre :'(,que emocion Rafa.

Que detallazo Llanero  ;) mira pues a la GSa le voy a poner Lagartona  ;) por lo de lagartija  ;D ;D ;D ;) es broma, yo tambien les tengo nombre a las dos, la RT se LLAMA Skalibur y la GSa, Othar  ;) este ultimo era el caballo de Atila.

Vssss !!!

4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
Pues hala, dedicado a losamigos que trabajamos de noche, yalopondremos en su hilo correspondiente en modelos R cuando llegue con las fotitos y demás como es habitual :) ;)

Pues por la parte que me toca, muchas gracias por el detallazo ;). A mí también me ha llegado al quore.

Por cierto, la moto muy chula, espero que la disfrutes cada km. que hagas con ella ;).

Saludos :).

647972777B7978160 dijo:
Que detallazo Llanero ;) mira pues a la GSa le voy a poner Lagartona ;) por lo de lagartija ;D ;D ;D ;) es broma, yo tambien les tengo nombre a las dos, la RT se LLAMA Skalibur y la GSa, Othar ;) este ultimo era el caballo de Atila.

Vssss !!!

La mía tiene nombre de bragas. Se llama Princesa. Princesita para los amigos ;D ;D ;D.

Aun voy a abrir un post con esa pregunta, es curioso como llamamos a nuestras maquinas ;)

Vssss !!!

Mañana por la tarde!!!!!! :D :D :D :D :D ya tengo la matricula....y jjajaja lo que me ha dicho el vendedor, palabrita....me falta la parrilla del top vale? y me dice, que me la manda por seur a mi casa, que como sabe que yo soy apañao que si quiero yo la monto mismo....... jajajaja bueno pos vale, asi que me llevaré la moto menos la parrilla y el top en el maletero del coche de Virginia jejeje....

ya tendreis fotos ;)

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
Mañana por la tarde!!!!!!  :D :D :D :D :D ya tengo la matricula....y jjajaja lo que me ha dicho el vendedor, palabrita....me falta la parrilla del top vale? y me dice, que me la manda por seur a mi casa, que como [highlight]sabe que yo soy apañao [/highlight]que si quiero yo[highlight] la monto mismo[/highlight]....... jajajaja bueno pos vale, asi que me llevaré la moto menos la parrilla y el top en el maletero del coche de Virginia jejeje....

ya tendreis fotos  ;)

Que te había comentado antes, te conocen de sobra. ;D ;D No entiendo lo del préstamo :o si saben quién eres. Te noto que estás más contento que un niño con juguete nuevo. ;)Que la disfrutes mucho, y le hagas tantos km y bricos como en la RT. Me da la impresión que a Virginia le gusta más la otra, tiene más sitio para sus trastos de viaje ;D. Bueno si hacéis uno corto la R si es largo la RT y todo solucionado. ;D Creo que para el curro esta va mejor, no lo crees. El nombre que le pones me gusta, pero parece que la menosprecias, :-? parece que se asemeja a nombre de juerga y cachondeo del botellón. ;D ;D

hombre esta moto es para mi solo, para ir al trabajo, para darme paseos ligeramente adaptada para que ella se monte por el tema del top y demás, normalmente ella irá en la RT que es la moto que le gusta y también si hay que salir e viaje y tuviese problemas con la RT pues a esta se le ponen las 3 maletas y a tirar ;)

Le debe estar haciendo foticos a la noctámbula-sonámbula ;D ;D ;D.

Joder pues claro, hoy trabajo por la mañana y por la tarde tengo que esperar a que Virginia acabe con su trabajo para que me lleve, bueno lo justo para limpiar la RT y ponerla a la sombra una larga temporada jejjeje y ahora a rodar a rodar a rodar jjajaja :D :D no solo es ir a por una moto, es mi regreso a la roadster, es una asignatura pendiente que tengo que aprobar ;)

Rafaaaaa!

y esas fotitos de noctambula?

yo no me acuesto hasta que las pongas!

Holaaaa acabo de entrar por la puerta, sali sobre las 21:30 del conce con la charla, y bueno la moto es la ostia de bonita, y va divina, ya os colgaré algunas fotos, ya tiene 120kms.. y ya tiene que ir al taller, el velocimetro oscila como si fuese una de aquellas motos de los 70 con cable y el aforador sr fue a tomar por culo cuando iba por 60 kms, ahora indica siemppre reserva sin rallas de imdicacion y tampoco indica kms que quedan, por lo demas va todo ok, no me preocupa ya se arreglará ;) lo pondre en el hilo de las R con la presentacion cuando le eche unas fotitos.

Tambien me faltan el top case y la parrilla, no pasa naaa ya vendran, ahora a hacer kms :D

Enhorabuena Llanero ;) espero que la disfruteis mucho. A ver si cuelgas fotos que la quiero volver a ver. Mañana salimos por una carretera muy chula, ya me gustaria que estuvieses aqui para rodar juntos ::) Un saludo.

Vssss !!!

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

los problemillas que comentas....vienen de serie en la bmw,para que no parezca tan buena moto! ;D

Bueno ahora voy a quitar mosquitos, echarle fotitos para el foro a noctambula y a la ultima estrella juntas, fotos del fallo en el cuadro y a montar los protectores del cilindro para hacer el tutorial ;), luego a dormir que toca pulula hoy :'(

302D26232F2D2C420 dijo:
[quote author=545459565D4A574B5754514C594A5157380 link=1307486373/132#132 date=1309624767]NOCTAMBULOSSSSSSSSSSS ID AQUIIIIIIIIII   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309624156/0#0

Muy, pero que muy bonita Llanero, gracias por lo del nombre  ;)  Estara a buen amparo con nosotros, saludos.

Vssss !!![/quote]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
guenassss,PERDON SI INTERRUNPO O U INTERFIERO EN ESTOS LARES,LO DIGO MAYORMENTE POR NO SER NOCTABULO,Y PULULAR LO QUE SE DICE PULULAR.....LO QUE ME DEJAN Y PUEDO ;D ;D ;D,QUE ESTA EDAD MIA ES MUUU MALA,
ENHORABUENA,por la adquisicion,que bajo mi parecer,BASTANTE INTERESANTE,conocco el modelo de curro solamente,y repito para mi muy interesante.
yo a este modelo le diria aquello de....UNAS CARDAN LA LANA Y OTRAS SE LLEVAN LA FAMA, ;) ;) ;),QUE LA DISFRUTES Y .....ELIAN MANINN,PULULADORES :D :D :D

Atrás