Para los noctámbulos que pululamos por aqui a estas horas (VI)

5E5A58565F52404741465E330 dijo:
[quote author=0926242F28343437470 link=1318980318/48#48 date=1319421399][quote author=13021F1E191B1F500 link=1318980318/47#47 date=1319419871]No, algunos estamos guardando el cortijo.
Menos mal,ya somos dos![/quote]

ya se os ve.

011D5CTGP4_1.jpg

Noctambulos ;D
[/quote]

:) :) :) :)

la manga del mar menor...... hace dos o tres años estuve alli con llanera para ver a unos amigos y nos metimos en la manga.....que gustito el agua alli tan calentita, ytan tranquilita.........lástima tenernos que ir tan pronto :-/

192A3A315F0 dijo:
[quote author=7E585E42657F2D0 link=1318980318/44#44 date=1319401961]Hola a todos.
Pero bueno, para comprarte esa preciosa moto, no cuentas con tu marido. Él, lo que es, es un santo. Supongo que lo hablaríais antes. Dices gordas, si haces un  viajecito, de esos que solemos hacer, con las gordas como tú la llamas. ¿Dónde piensas meter tus cositas?, Porque las mujeres sois  todas iguales, para cuatro días media casa a cuestas. Para cada cosa lo suyo.
No creo que nosotros nos gastemos el dinero en cosas que no luego no usemos. ¿Cuantas prendas tienes en el armario que sólo usases una vez? Seguro que alguna, nosotros con un par de pantalones listos todo el mes.
Por si no lo sabías soy V.
Con lo cual, sólo conté con la ayuda de mi hija, para comprarme la moto. Y además fué la que ella me recomendó.
Si me viera mi marido, no se lo creería, yo no tenía ni el carnet, cuando él estaba.

Tengo un top case de 46, para cuando viajo.
Pero cuando iba con él, yo ocupaba una maleta, él la otra y el top case, estaba dedicado entero para él, con todo el equipo fotográfico, que se llevaba hasta  varios tripodes.
Así que la santa yo, que me tenía que conformar con una maleta.[/quote]

Sin comentarios, retiro lo dicho. No he querido ofenderte.
Bonito lugar La Manga, hace años pasamos un verano en San Javier, mucho calor para los del norte ;D pero no quita que sea bonito, ya quisiera yo tener aqui la temperatura del agua igual :-[

6244425E7963310 dijo:
[quote author=192A3A315F0 link=1318980318/45#45 date=1319407407][quote author=7E585E42657F2D0 link=1318980318/44#44 date=1319401961]Hola a todos.
Pero bueno, para comprarte esa preciosa moto, no cuentas con tu marido. Él, lo que es, es un santo. Supongo que lo hablaríais antes. Dices gordas, si haces un  viajecito, de esos que solemos hacer, con las gordas como tú la llamas. ¿Dónde piensas meter tus cositas?, Porque las mujeres sois  todas iguales, para cuatro días media casa a cuestas. Para cada cosa lo suyo.
No creo que nosotros nos gastemos el dinero en cosas que no luego no usemos. ¿Cuantas prendas tienes en el armario que sólo usases una vez? Seguro que alguna, nosotros con un par de pantalones listos todo el mes.
Por si no lo sabías soy V.
Con lo cual, sólo conté con la ayuda de mi hija, para comprarme la moto. Y además fué la que ella me recomendó.
Si me viera mi marido, no se lo creería, yo no tenía ni el carnet, cuando él estaba.

Tengo un top case de 46, para cuando viajo.
Pero cuando iba con él, yo ocupaba una maleta, él la otra y el top case, estaba dedicado entero para él, con todo el equipo fotográfico, que se llevaba hasta  varios tripodes.
Así que la santa yo, que me tenía que conformar con una maleta.[/quote]

Sin comentarios, retiro lo dicho. No he querido ofenderte.
Bonito lugar La Manga, hace años pasamos un verano en San Javier, mucho calor para los del norte  ;D pero no quita que sea bonito, ya quisiera yo tener aqui la temperatura del agua igual  :-[

[/quote]
Esto de los mensajes, no me gusta ,pues no se ve la expresion con qué se habla.
pero no,no, no, no, no me has ofendido nada.
Ni estaba enfadada ni mucho menos con la respuesta. Quizás me ha faltado algún emoticono, para no parecer seria.
Si me sonaba a broma lo que me decías y yo he querido contestar de la misma manera, pero parece que no ha sonado igual
Así que... :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;)

Ya que te gustan las motos has estado alguna vez por estas tierras de Galicia, para ir en moto algunas son muy bonitas, eso sí con curvas para cansarse pero el paisaje es muy bonito, merece la pena venir y visitarla eso sí, sin prisas, no como otros que se han hecho rutas de 450km en un día, viendo cuatro cosas sin contemplar lo hermoso que es el paisaje gallego. ;)

1731372B0C16440 dijo:
Ya que te gustan las motos has estado alguna vez por estas tierras de Galicia, para ir en moto algunas son muy bonitas, eso sí con curvas para cansarse pero el paisaje es muy bonito, merece la pena venir y visitarla eso sí, sin prisas, no como otros que se han hecho rutas de 450km en un día, viendo cuatro cosas sin contemplar lo hermoso que es el paisaje gallego. ;)
Pues en moto, sólo he estado una vez, en verano hace dos años. Fué mi penúltimo viaje en moto con mi marido. Fuímos a Vigo, aprovechando una concentración de unos amigos.
Cenamos en un sitio muy alto (no sé) donde se veía todo Vigo de noche.
El sábado fuímos al Monte Santa Tecla, Tuy ,y pasar un poco a Portugal.
Y ya luego seguimos viaje nosotros a Oporto.

En coche, estuve hace tiempo por la zona de La Coruña. Que lo que más me gustó del viaje, fué que para ir a San Andrés de Teixi....(no sé cómo sigue) nos desviaron por obras, y nos perdimos por un bosque que parecía de cuento. No se veía el cielo de tanto árbol, claro,,,,,, yo aquí de secano,,,,,, alucinaba.

Y el verano pasado, que ya estaba sola, me fuí con mi hermano a Espasante, al lado de Ortigüeira, que él ya lleva veraneando allí 8 años. Y lo entiendo, porque me gustó mucho. qué paisajes, qué comida...... Eso sí, no me bañé ni un sólo día. Comparado con aquí....... hice coincidir el viaje con el festival de música celta, que me gusta mucho. Y estuve una noche.

Ya volveré!!!

Pero en moto????????
que tengo que cruzar España en diagonal, más de 1000 kms de ida, y volver.

Ya veo que te gusta Galicia, por donde fuiste a San Andrés de Teixido, es una carretera provisional, ya recuerdo, ahora se va por la costa. La Coruña es la ciudad señorial de Galicia. Si vuelves por estas tierras, es bonito Santiago, luego el Cabo Finisterre (Cabo Fisterra, en gallego tiene una puesta de sol preciosa)y la Costa da Morte que queda muy cerca. Si vienes Mándame un mensaje que yo vivo cerca En Sada La Coruña

Pues la verdad, que no sé por donde fuí a San Andrés. Pues fuí hace unos 9 años. Sí me acuerdo, que fuimos a Puentedeume a recoger a unos amigos, que fueron los que nos hacían de anfitriones. Ah! sí y también estuvimos en Santiago, donde nos comimos una mariscada.

Pues nada, si vuelvo, porque volveré, pero no sé cuando, te doy un toque.
Lo mismo digo, si vienes por el sureste. :)

Cuando vuelvan los que pululan por la noche, vaya rollo, que se van a encontrar esta noche!!!! ;D :D

6556464D230 dijo:
[quote author=6B44464D4A565655250 link=1318980318/61#61 date=1319504511]Que ha pasado?
Acabo de salir de mi ataúd,y me encuentro esto ;D

Pues náááááá.........!!!!!
Que aquí estoy yo para incordiar un poco....!!! :D[/quote]
Eso esta estupendo!! :D

4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
Jajajaja hombre que [highlight]hay señoritas [/highlight]::)

Perdona Llanero, que nos aguanten el que ??? ;D ;D ;D Que es broma eh, no os lo tomeis mal las señoritas ;)

Vssss !!!

3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
Jajajaja hombre que hay señoritas  ::)
Pues ahor voy a por tí.!!!

No decías que habías vivido en Cartagena???
En la calle de La Palma, no sería en la casa donde nació Carmen Conde????

Oye, y al lado de la Calle Canales, donde todavía se hacen los mejores pollos asados.!!!
LLegaría el olor hasta tu casa, no?????
Ummmmm, qué ricos están!!!

1E2D3D36580 dijo:
[quote author=3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 link=1318980318/67#67 date=1319533536]Jajajaja hombre que hay señoritas  ::)

Oye, y al lado de la Calle Canales, [highlight]donde todavía se hacen los mejores pollos asados[/highlight].!!!
Ummmmm, qué ricos están!!![/quote]

Ya me esta entrando hambre ;D ;D ;D

Vssss !!!

0F3C2C27490 dijo:
[quote author=3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 link=1318980318/67#67 date=1319533536]Jajajaja hombre que hay señoritas  ::)

Oye, y al lado de la Calle Canales, donde todavía se hacen los mejores pollos asados.!!!
Ummmmm, qué ricos están!!![/quote]

pues no se, vivia en un bajo y mi cole estaba muy cerca. Luego me mandaron a otro que habia unas monjas que daban palos la madre que la pario todavia me acuerdo

Tambien habia una especie de fuente con patos, una fuente grande era y el submarino Peral, me encantaba... Aun tengo amigos por alla pero no los veo desde que estuve alli hace 5 años por lo menos.. Ya sabes se va perdiendo el contacto

Que tiempos aquellos :-? ::)

Pues sí, tenías dos colegios de monjas cerca. Yo iba a uno de ellos también.
La fuente de los patos, será la del castillo de los patos, que ya no tiene patos....pero hay muchos de éstos pululando ahora por alli.

Uploaded with ImageShack.us

Y desde allí, la vista es genial
Por un lado esto

y por el otro lado, esto

Y el submarino, lo cambiaron de sitio. Supongo que hace cinco años, ya lo verías aquí
.
Mi hija y yo.

Que fotos más bonitas, lo de las ruinas romanas y el submarino me acuerdo de verlo cuando fuimos por esas tierras. Lo mejor de todo madre e hija moteras, como debe ser. ;)

Nas nochesssss!
Una pregunta Lady,se liga mucho con la moto?
Hay que aguantar a mucho pesado?
La gente es caballerosa y educada?
Uff que de incógnitas!

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
Yo que tu Nacho, me ponia una faldita, unas medias y un top con dos medias naranjas, y me daba un paseito por Madrid en la gs a ver que tal  8-)

;D ;D ;D ;D ;D
Estaría bién que hiciera él la prueba!!!!!

47686A61667A7A79090 dijo:
Nas nochesssss!
Una pregunta Lady,se liga mucho con la moto?
Hay que aguantar a mucho pesado?
La gente es caballerosa y educada?
Uff que de incógnitas!
Lo de ligar, sería una pregunta buena para mi hija, que el novio, también es motero y lo conoció Carrasqueta p'arriba, Carrasqueta p'abajo. (es un puerto de la zona de Alicante)

Aguantar algún pesado?? pues en algún semáforo.
Pero entonces me cuelo por entre los coches, que ya voy aprendiendo. :)

La tercera pregunta es la que más me gusta, porque absolutamente SÍ, SÍ y SÍ. Sois o son muy caballerosos y educados todos los moteros.
Mover los 220 kgs de moto en parado, me cuesta, jjjjj.........y en cuanto me ven, me sobran manos para ayudarme.
Si te refieres a gente por la calle, pues la primera vez que me llevé la moto al trabbajo, la aparqué, la miro, y empiezo, aquí no, un poco más para allá, tampoco me gusta, al final la dejé como al principio y plafff, moto al suelo!!! por tonta....
Era muy temprano, y la única persona que pasaba por allí, era una chica, que vino corriendo para ayudarme, pero uff, no pesaríamos más de 100 kgs entre las dos, y me dice, uy, pues sí que pesa esto.!! No sé ni como pudimos levantarla. Menos mal que llevaba topes anticaída, y al final, sólo se arañó un poco la pantalla. >:(
;)

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
Ese no es capáz jajaja..... hombre yo siempre he pensado que hay mejor que hacer uno mismo las cosas para tener un perfecto conocimiento de un tema no? si quiere saber si se lega mas, [highlight]que se vista de maría[/highlight] jajaja

Eso es lo que te gustaria a ti, eh ;D ;D ;D

Vssss !!!

Hola a todos!
No cito,porque aun no funciona del todo bien.
Gracias Lady por las respuestas!
A Rodamon y llanero,eso de disfrazarme,esta chupao.Y os advierto,que con minifalda,tengo unas piernas muyy largas.

4A60666E626D2D030 dijo:
Entonces tendrás un gasto extra en depilartelas ;D ;D ;D.
Buf,ya te digo!
Ahora,luego están de suavitas...... ;D
Pero las mantengo a base de cuchilla peladas,la primera vez cuesta,luego el mantenimiento es menor.

Cuchilla Noooooooo......... que luego cuando salen pincha.!!!
A sufrir y con cera caliente!!!!

Buenos días!! desde hace un ratito, ya trabajando.
A ver cómo resulta, finalmente lo del foro, porque sí que está raro!! ;)

624D4F44435F5F5C2C0 dijo:
[quote author=4A60666E626D2D030 link=1318980318/90#90 date=1319762229]
Entonces tendrás un gasto extra en depilartelas ;D ;D ;D.
Buf,ya te digo!
Ahora,luego están de suavitas...... ;D
Pero las mantengo a base de cuchilla peladas,la primera vez cuesta,luego el mantenimiento es menor.[/quote]

::) :-? :( :(
Nacho como sigas asi te van a descubrir..... de verdad :P

Esta tarde, he conducido con lluvia por primera vez.
Y es que claro, sólo se me ocurre a mí, irme a Murcia, con la alerta que hay para estos días por el Levante.
Pero bueno, he sobrevivido.!!

7A4959523C0 dijo:
Esta tarde, he conducido con lluvia por primera vez.
Y es que claro, sólo se me ocurre a mí, irme a Murcia, con la alerta que hay para estos días por el Levante.
Pero bueno, he sobrevivido.!!

Recuerdo mi primer dia de conduccion con lluvia, creo que me dolia todo el cuerpo de lo tenso que estuve....

6E4143484F535350200 dijo:
Hola a todos!
No cito,porque aun no funciona del todo bien.
Gracias Lady por las respuestas!
A Rodamon y llanero,eso de disfrazarme,esta chupao.Y os advierto,que con minifalda[highlight],tengo unas piernas muyy largas.
[/highlight]

El otro día salió en la tele Santiago Segura disfrazado de mujer, menudas piernas tenía mejor que las de algunas de verdad.

Atrás