6244425E7963310 dijo:
[quote author=192A3A315F0 link=1318980318/45#45 date=1319407407][quote author=7E585E42657F2D0 link=1318980318/44#44 date=1319401961]Hola a todos.
Pero bueno, para comprarte esa preciosa moto, no cuentas con tu marido. Él, lo que es, es un santo. Supongo que lo hablaríais antes. Dices gordas, si haces un viajecito, de esos que solemos hacer, con las gordas como tú la llamas. ¿Dónde piensas meter tus cositas?, Porque las mujeres sois todas iguales, para cuatro días media casa a cuestas. Para cada cosa lo suyo.
No creo que nosotros nos gastemos el dinero en cosas que no luego no usemos. ¿Cuantas prendas tienes en el armario que sólo usases una vez? Seguro que alguna, nosotros con un par de pantalones listos todo el mes.
Por si no lo sabías soy V.
Con lo cual, sólo conté con la ayuda de mi hija, para comprarme la moto. Y además fué la que ella me recomendó.
Si me viera mi marido, no se lo creería, yo no tenía ni el carnet, cuando él estaba.
Tengo un top case de 46, para cuando viajo.
Pero cuando iba con él, yo ocupaba una maleta, él la otra y el top case, estaba dedicado entero para él, con todo el equipo fotográfico, que se llevaba hasta varios tripodes.
Así que la santa yo, que me tenía que conformar con una maleta.[/quote]
Sin comentarios, retiro lo dicho. No he querido ofenderte.
Bonito lugar La Manga, hace años pasamos un verano en San Javier, mucho calor para los del norte ;D pero no quita que sea bonito, ya quisiera yo tener aqui la temperatura del agua igual :-[
[/quote]
Esto de los mensajes, no me gusta ,pues no se ve la expresion con qué se habla.
pero no,no, no, no, no me has ofendido nada.
Ni estaba enfadada ni mucho menos con la respuesta. Quizás me ha faltado algún emoticono, para no parecer seria.
Si me sonaba a broma lo que me decías y yo he querido contestar de la misma manera, pero parece que no ha sonado igual
Así que...