para los observadores....

jonizarri

Arrancando
Registrado
11 Oct 2009
Mensajes
24
Puntos
3
he visto esto en una r850r de las primeras, es algo añadido a la sujeción del amortiguador delantero, no tenía ABS..... alguien sabe de qué será o su utilidad....??
2f05d921070a185657699fcb0b6c2324.jpg
 
muy elegante y atento compañero #Alex_Juárez....
yo no he comprado la moto, yo tengo una parecida y me fijo en todas las que veo de la misma epoca, en su estado, en las posibles modificaciones, aveces si tengo tiempo les hago alguna foto, incluso alguna vez si he visto al propietario he charlado un rato.......
y en este foro, siempre he encontrado personas atentas, amables y con muchos conocimientos y experiencia que acostumbran a dar luz a los que tenemos menos capacidades y conocimientos.
 
Disculpa, al hacer la pregunta creía que querías una respuesta y me he equivocado profundamente.

Voy a usar la bola mágica para meterme en la cabeza del dueño de la moto con la que te cruzaste en su momento a ver si descubro para que vale ese invento a modo de abrazadera anclado al amortiguador de una BMW que no lo lleva de origen. Puede valer para colocar una vela, una bandera, un sopòrte para soportar algo, para reducir la tensión superficial producida por el aire al pasar por la parte baja de la moto, para colocar un marco portafotos......

Siento no decirte lo que quieres escuchar.

Te han faltado dar las gracias, al menos hemos respondido...pero para eso hace falta educación y menos soberbia.
 
Para sujetar un pitón

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
hummm.....
podría ser....o el típico cepo del disco de freno....
 
Desde el desconocimiento, yo creo que si alguna vez llevo ABS, pudo ser una abrazadera/guía para el cable del sensor.

También puede ser una abrazadera para el sistema hidráulico del embrague, o para la conducción del líquido de frenos delantero.

Se me ocurre también que haya podido llevar un amortiguador delantero con reglaje hidráulico del muelle de suspensión, lo que llamamos precarga del amortiguador, igual que llevaban en la trasera de serie, y ese sea el soporte de la rosca de ajuste, que nunca quitó por si lo volvía a instalar... Jeje, como vuela la imaginación.

En fin, quizá se lo hayan instalado en algún taller para cualquiera de estas funciones, o incluso el mismo. No será el primero que instala un apaño perroflauta en su moto

PD: Yo también la llevo sucia, la moto

>'sssssss

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Como accesorio,ni idea.Ahora que feo si que queda el hierrajo, un crimen estético
 
Menuda ñapa jajaj

Soporte de cámara?.

Lo del candado de disco no lo veo, para sujetarlo debería ser una chapa del grosor del disco con un agujero sin más, no?.

Lo del pitón pues no sé, pegaría en el Telelever, tampoco lo veo.

Qué misterio.
 
Una pulidita a ese amortiguador no le venía nada mal

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Arriba