PARA LOS POSEEDORES DE LA "F800"

ToniST

Arrancando
Algún compañero que disponga de una F800, preguntaros si disponeis de bolsa sobredeposito para que me informes de modelo, precios y donde poder conseguirla.

Gracias.

:'( :'(
¿¿¿Ningún compañero se ha planteado la compra de la bosa sobredeposito que me pueda ayudar ???

ToniST dijo:
:'( :'(
¿¿¿Ningún compañero se ha planteado la compra de la bosa sobredeposito que me pueda ayudar ???

alguno hay, pero la verdad es que no hay mucho donde elegir, o caro (bmw) o hay que adaptar

se me olvidaba yo tampoco tengo ninguna porque no veo nada que me termine de convencer

Bueno, yo si que le he puesto la del Lidl, pero solo la de planos, y a mi me va bien.

Iba con imanes, se les pueden quitar. La adaptación es muy simple, con velcro. La parte del velcro que tiene como pelo va cosida por las mismas costuras de la bolsa con aguja e hilo negro tipo seda fuerte al reverso de la bolsa portaplanos y la parte del velcro con los hilitos de plástico, va cogida al depósito con pegamento y sujeta con 2 de los tornillos del depósito. La sujeto al manillar, la tenso y la pego al velcro. Quitarla y ponerla es inmediato.

Cuando voy de viaje descargo los bolsillos del pantalón en la bolsa sobredepósito, pongo planos, móvil, gafas, llaves, etc., cuando paro la quito y la llevo como bolsa de mano. El velcro de la moto también me sirve para "pegar" los guantes antes de bajar, o cuando ya estoy subido.

La de Bmw cuesta sobre 200 euros, pero es mucho mejor.

Para mi la solución es simple y me va bien.

Otra cosa:

Cuando compré la moto no lleva puños calefactables. Tenia que esperar, así que pensé que no serian importantes. En Murcia no hace mucho frio y cuando hace frio no cojo la moto.

Si alguien no se los puso al comprarla (unos 240 euros de fábrica) y los quiere poner ahora solo puede poner los de BMW, según me han dicho en el concesionario, que creo que rondan los 600 euros con el IVA. Me dijeron que solo los puños cuestan 400€, le sumas hora y media de mano de obra e IVA, y se va a esos 600 €.

Estuve viendo los puños para ver si se le podían poner, pero solo en el izquierdo, en el derecho no se puede, cuestión de diseño, así es que para ponérselos habrá que esperar a que se estropeen los originales, que creo que cuesta cambiarlos sobre 120 euros.

Rectifico:
Posteriormente, siguiendo las indicaciones de Motard-1 los he cambiado.

yo si que tengo la bolsa sobre deposito de bmw , es la mas grande. existen dos modelos: el pequeño que para viajar lo veo demasiado pequeño y el modelo grande que es el mio.
al principio tenia dudas pero una vez puesto y es muy facil de poner jooooooderrr metes un monton de cosas y sobre todo si haces viajes largos.

sobre el precio en murcia me costaba unos 219 euracos pero con el tema del diez porciento se me quedo en unos 190 euracos y sobre todo es muy comoda . valio la pena en mi caso.

saludos y vvvsss

mira en www.bagster.com , tienen funda para el deposito y distintos modelos de mochila,
yo compre la funda en azul como mi moto y  queda muy bien.
La mochila tienes varios modelos donde elegir.

Yo tengo la pequeña de BMW y me va de p**a madre. Creo que unos 150€, no me acuerdo bien.

Atrás