Para los propietarios de las f800gs adv

76champi

En rodaje
Hola quería saber si alguno de vosotros paso por la gesita 650 y luego a esta y cuales fueron sus experiencias y sensaciones al cambio etc. Porque me lo estoy planteando la compra de esta.

Escucho todo tipo de comentario. Y si merece la pena la aventure.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Buenas tardes,Yo tengo una 800 gsa desde hace tres meses, con 3000 km, y la uso prácticamente a diario. Anteriormente tuve dos años otra 800 gs. El cambio desde la 650 es grande, sobre todo por el tamaño. Yo mido 182 y llego justo al suelo, con lo que conlleva para hacer maniobras, callejear. Una vez en marcha la moto es muy ágil, y más estable que la otra 800 en autovía (por lo menos es mi impresión, y la de mi mujer). Por lo demás, he notado mejor protección en la gsa que en la normal. El depósito más grande se nota bastante. En cuanto a si merece la pena, en mi caso, los extras que traía la adv con respecto a la normal, justificaban la diferencia.Espero haberte ayudado, y para cualquier duda aqui estamos.Un saludo.

La gran duda mía es si se nota el cambio de la 650 a la 800 si merece la.pena y sensaciones. Ya que leí por ahí pero no recuerdo donde uno que.pillo la. 800 dejando la 650 y al salir del conce se arrepintió. Más allá del tema monetario quiero saber experiencias. Ya que en monetaria es un suicidio jjjj ya que dejó una moto pagada por una en financiación

Siento no poder ayudarte más. Tengo un amigo que hizo lo mismo que tu quieres hacer, y no se arrepiente para nada. Antes no salía de rutas largas, y ahora no para con la 800.

El problema es que solo te dan para que.utilices en 3 años 30.000km 10 por año. Si la financias

El problema es que solo te dan para que.utilices en 3 años 30.000km 10 por año. Si la financias

Es cierto lo que dices, pero la penalización económica por kms de más es muy pequeña.

En mi opinión, no merece la pena limitarse uno mismo en el uso de la moto, y menos aún elegir un modelo u otro en función de esta penalización.

Saludos, y suerte con la decisión.

Enviado utilizando Tapatalk

Pero lo de los 30.000km es solo si tienes intención de devolverla, si te la quieres quedar, le puedes hacer 60.000 al año

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es lo mismo de polivalente que la Gsita, pero en potencia y parte del ciclo, nada que ver.
La 800 tira un huevo, lleva rueda de 21", para mi ningún inconveniente.
Antes que esta, he tenido 17 motos, con esta es con la que más he disfrutado.

Pues yo dejé en el conce una gesita con 14000 km. hace unos meses, con gran pena, ya que me dio muchas satisfacciones. El cambio ha sido brutal, con la 800, en todo. Salvo por mi estatura, con 1.70 de alto, asiento bajo, que llego a duras penas al suelo y que me tengo que olvidar de hacer determinadas maniobras subido, pues me he caído varias veces en parado, rompiendo varias manetas, esto me lleva a cuestionarme si debiera ver con el mecánico del conce, si bajar las suspensiones, pues ya no se que hacer... En carretera va de miedo y la poca pista que he hecho, con respeto, por que el peso es significativo, por lo demás, seguro que Fantástico!!!!!! (tengo ahora 3050 km. de gozadas...)

Atrás