PARA LOS QUE BAJÁIS A JEREZ

¡Hola a todo el mundo! :D
Ayer estuve hablando con el forero Jaspri y me comentó que al parecer nuestra querida y bien amada, que vela por nosostros DGT, ha colocado un radar fijo en la A 4 a la altura de la población de El Cuervo. Lo que no recuerdo es a que altura me dijo que estaba y si era en un sentido u otro.
Intentaré hablar de nuevo con él para que me lo explique o Jaspri si lees el mensaje ya sabes, pon los datos.
Bueno suerte a todos y un saludo. ;)
P.D: Esos días estaré con vosotros en Jerez, pero trabajando, así que os quiero tranquilitos y con mucha prudencia. ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
¡Hola a todo el mundo! :D
Ayer estuve hablando con el forero Jaspri y me comentó que al parecer nuestra querida y bien amada, que vela por nosostros DGT, ha colocado un radar fijo en la A 4 a la altura de la población de El Cuervo. Lo que no recuerdo es a que altura me dijo que estaba y si era en un sentido u otro.
Intentaré hablar de nuevo con él para que me lo explique o Jaspri si lees el mensaje ya sabes, pon los datos.
Bueno suerte a todos y un saludo. ;)
P.D: Esos días estaré con vosotros en Jerez, pero trabajando, así que os quiero tranquilitos y con mucha prudencia. ;)

muchas gracias por la informacion y por tus deseos. Yo tambien pido sentido comun a todos los que bajaremos, feliz viaje de ida y de vuelta.

El radar esta situado al al altura del Silo de pienso que tiene la Renfe,en una bajada direccion a Jerez desde El Cuervo.Fijaros bien que es de los que estan a la altura de la carretera,casi escondidito entre los guardarrailes asesinos, si puedo otra vez que pase apunto el Km.Yo no quiero dar ideas a nadie,pero hay una oferta de sprays de pintura en el Carrefuuuuuuuuuuuurrr ;D ;D ;D.Saludoss y cuidadito,ya ire diciendo alguno mas por esta zona,porque me llevo tol´ dia buscandolos como un perro a su presa.

Vamos haber si alguien me lo aclara,en la nacional o en la autopista de peaje,lo digo porque la autopista no pasa por el Cuervo :-?

supongo que debe estar cerca del cuartel de la guardia civil porque si no el primero que pase que lo arregle, que le haga un reglaje completo.
Entre córdoba y sevilla por la A4 han colocado radares nuevos, atención especial a la circunvalación de Córdoba y paso por Ecija, por aquí se ponen tambén los coches escondidos detrás de las flechas perolos verdes que hay en los carriles de salida.
Atención también si alguien entra en Sevilla a la doble curva entrando desde Huelva, este es nuevo y está señalizado a 80, yo no pasaba antes a menos de 110. Y el que hay en torneo a la altura de Honda.

peluqui dijo:
Vamos [highlight]haber[/highlight] si alguien me lo aclara,en la nacional o en la autopista de peaje,lo digo porque la autopista no pasa por el Cuervo  :-?

Vamos yo te lo aclaro, la nacional es la A 4 que es lo que se ha dicho en todo momento, y la autopista de peaje se llama AP 4. ;)
Saludos.
:D

Hola
Pues un amigo que hace muchas veces esa ruta me ha dicho que en Despeñaperros hay varios radares puestos en cada sentido en el puerto asi que ojo ir curveando a todo trapo. Que estres da esto de estar controlando los puñeteros radares

Hola a to er mundo. El radar esta pasando el Cuervo en dirección Jerez como han dicho a la altura del silo de RENFE y al final de una bajada con tres carriles.¡ acordaros pasado el cuervo tres carriles al final en una curva!

Hola a todos, gracias por avisar del tema radares cada dia lo tenemos mas negro ,suerte a todos en el viaje de ida y vuelta yo este año bajo hasta Bailen con la moto en un remolque ;) ;) ;)y el viernes bajo de Bailen al Puerto de Santamaria en moto :D :D

PD: Este año me parece que nos mojaremos

Vssssssssss :D :)SALUD :)

Japri dijo:
El radar esta situado al  al altura del Silo  de pienso que tiene la Renfe,en una bajada direccion a Jerez desde El Cuervo.Fijaros bien que es de los que estan a la altura de la carretera,casi escondidito entre los guardarrailes asesinos, si puedo otra vez que pase apunto el Km.Yo no quiero dar ideas a nadie,pero hay una oferta de sprays de pintura en el Carrefuuuuuuuuuuuurrr  ;D ;D ;D.Saludoss y cuidadito,ya ire diciendo alguno mas por esta zona,porque me llevo tol´ dia buscandolos como un perro a su presa.
GENTE COMO TU LEVANTAN ESPAÑA!!!! Esperamos con anhelo noticias tuyas.Saludos

tejo dijo:
Hola
Pues un amigo que hace muchas veces esa ruta me ha dicho que en Despeñaperros hay varios radares puestos en cada sentido en el puerto asi que ojo ir curveando a todo trapo. Que estres da esto de estar controlando los puñeteros radares

Efectivamente, hay dos radares fijos en cada sentido, en limitaciones de 50 o 60 (es que ahora hay limitaciones de 50 en autovías, donde curiosamente está prohibido circular a menos de 60 por definición :P). Estos radares son de los primeros que colocaron.

Saludos.

Conforme paseis el Cuervo una cuesta abajo de un kilometro y al final un pequeño puente, el Silo y la curva, con cruze a la derecha.

Saludos desde Jerez y recordar que a continuacion de esa curva a izquierda hay una cuesta arriba tambien de un Kilometro y con tres carriles, y  termina en  una [highlight]curva a derecha PUNTO NEGRO.....  MUY JODIDA.[/highlight]

Atrás