para los que bajeis a Morocco los proximos meses

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.303
Puntos
38
Ubicación
Navarra
Debido a los incidentes de tunez, egipto etc los turistas han cambiado sus destinos  de dichos lugares por Marruecos,


por lo que los alojamientos están prácticamente llenos en los sitios más turísticos.

lo digo porque nos vamos con unos amigos y algunos alojamientos con encanto están completos desde ahora. :eek: :eek:
 
Yo iba a bajar a finales de marzo por tercera vez. Digo "iba" porque al final he cambiado de destino y me las piro pa Estambul :cool:
Un saludo Raul ;)

P.D: vais a Juarros de Voltoya? He quedado con Navero :)
 
Yo bajo en semana blanca que en Andalucía es la ultima semana de este mes de Febrero, ya os contaré a mi vuelta. Por si acaso habra que llevar tienda de camapaña.

Rafagassss
 
yo tambien tengo pensado bajar para finales de marzo primeros de abril, habra que ir mirando bien las cosass, gracias raul por la informacion
 
12313E3439240F1703500 dijo:
Yo iba a bajar a finales de marzo por tercera vez. Digo "iba" porque al final he cambiado de destino y me las piro pa Estambul :cool:
Un saludo Raul ;)

P.D: vais a Juarros de Voltoya? He quedado con Navero :)

la verdad es que juarros no me mola nada ;)

nos vemos en otra ocasión ;) nosotros si bajamos pál moro :cool: ya que el viaje a siria y jordania a debido se aplazado por temas de curro que en estos tiempos parece que es una bendición , o no? :-? ;)
 
Yo bajo a finales de mes y sin problema en las reservas.
Para la Ruta de Abril,tampoco hemos tenido percances,y para la de Junio que hacemos recorriendo los 3 Atlas, tampoco. (Las fechas de los demás viajes e itinerarios se harán públicas entre esta semana y la próxima en la web de la Agencia).
Imagino que se saturarán los destinos "domingueros"... ;D ;D ;D
Rfgsss
 
0026333326242676767277470 dijo:
Yo bajo a finales de mes y sin problema en las reservas.
Para la Ruta de Abril,tampoco hemos tenido percances,y para la de Junio que hacemos recorriendo los 3 Atlas, tampoco. (Las fechas de los demás viajes e itinerarios se harán públicas entre esta semana y la próxima en la web de la Agencia).
Imagino que se saturarán los destinos "domingueros"... ;D ;D ;D
Rfgsss

no,los que se ocupan primero son los alojamientos con encanto y sobran los más caros o los más cutres ;D ;D ;D
 
13303F3538250E1602510 dijo:
Yo iba a bajar a finales de marzo por tercera vez. Digo "iba" porque al final he cambiado de destino y me las piro pa Estambul :cool:
Un saludo Raul ;)

P.D: vais a Juarros de Voltoya? He quedado con Navero :)

¿que ha pasado pues.....??
Seguro que también es un destino excelente.....
 
Lone wolf, cuando tenias previsto tu viaje a Siria? yo tengo junio y octubre como posibilidades, en marzo empezare a prepararlo.
 
505C414649280 dijo:
[quote author=13303F3538250E1602510 link=1297117732/1#1 date=1297178522]Yo iba a bajar a finales de marzo por tercera vez. Digo "iba" porque al final he cambiado de destino y me las piro pa Estambul :cool:
Un saludo Raul ;)

P.D: vais a Juarros de Voltoya? He quedado con Navero :)

¿que ha pasado pues.....??
Seguro que también es un destino excelente.....[/quote]

Nada, simplemente que Estambul era un plan B. Pero me puse a enredar y al final me acabo tirando mas el plan B que el A (repito, ya he estado 2 veces en Marruecos). Sin mas. Pero Marruecos sigue siendo un destino guapisimo.
A ver si coincidimos en alguna rutilla.
Un saludo ;)
 
1F3C33393429021A0E5D0 dijo:
Yo iba a bajar a finales de marzo por tercera vez. Digo "iba" porque al final he cambiado de destino y me las piro pa Estambul :cool:
Un saludo Raul ;)

P.D: vais a Juarros de Voltoya? He quedado con Navero :)

joder, no sabia nada, buena idea, Bandit.
 
2A3B343F2F28352A3F3B34292E225A0 dijo:
Debido a los incidentes de tunez, egipto etc los turistas han cambiado sus destinos  de dichos lugares por Marruecos,


por lo que los alojamientos están prácticamente llenos en los sitios más turísticos.

lo digo porque nos vamos  con unos amigos y algunos alojamientos con encanto están completos desde ahora. :eek: :eek:


yo tengo reservado en Erg Chebbi (Merzouga), tres noches, hace casi un mes, pero hace una semana quise ampliarlo una noche y no pude, porque estaba completo, habra que buscarse la vida :(
 
Arriba