Bueno, me he decidido a comprar esta batería a través de uno de los hilos del foro como ya conocéis. El tema del pedido genial, en poco tiempo la tenía en casa con el descuento, con mi facturita y todas sus cositas. Con respecto a eso, sin problemas, pero a la hora de montarla me he topado con dos cosillas y son las tomas de los bornes. Éstos en la batería, como se ve en las fotos son dos orificios roscados para dos tornillos que trae la batería y los que trae la moto no encajan tan fácil como indica el vendedor. La toma del cable positivo en primer lugar la he tenido que doblar con unos alicates para dejarlos planos y así enroscar el tornillo. Vale, éste es fácil. Pero el negativo tiene su guasa por que la "plaquita" de hierro para enganchar al borne negativo tiene forma de escalón y al final trae un tornillo soldado a la misma, por lo que no se puede poner sin más. Así que, pensando, pensando pues mañana iré a la ferretería a ver si me venden una plaquita de hierro en forma de "L" con dos orificios uno por donde meter el tornillo que trae la batería, y la parte vertical para enroscar el cable negativo que trae la moto. Es la más fácil que veo. Pues eso, no se si se ha tratado el tema con anterioridad, lo dejo ahí a título informativo. Espero haberme explicado con claridad. Por cierto, mi moto es del 2003 y acepto sugerencias.