Para los que creen que no es fácil distraerse.

Ice_man

Arrancando
Con esta prueba, se demuestra, que el cerebro humano, no es capaz de absorber toda la información que percibe, por lo que tiende a filtrar sólo aquello que pueda interesarle. Con esto, y aunque creamos que no, se demuestra que si estamos conduciendo no podemos estar utilizando el móvil (ojo, no digo hablar, digo manipular) o hacer uso del gps sin riesgo a tener un accidente, ya que si en ese momento estamos pendiente de las teclas, es más que posible que se nos escapen cosas referentes al tráfico con el consiguiente riesgo de accidente.

http://www.oviedo.es/personales/comecoco/ilusiones opticas/prueba de atencion.htm

Hacer la prueba, es bastante interesante y curioso. Sólo os llevará un minuto ;).

Saludos :)

;D ;D ;D ;D

he acertado con lo de los pases del equipo blanco pero al otro "ni papa" ;D ;D ;D

increible :o

norte dijo:
Está hecho sin fundamento alguno  :P Yo lo hubiese probado con Salma Hayek en pelotas  8-)

Te habría pasado por delante de las narices y sin enterarte ;D ;D

menudo rebote te ibas a pillar ;D ;D

norte dijo:
Está hecho sin fundamento alguno  :P Yo lo hubiese probado con Salma Hayek en pelotas  8-)

Lo malo es que si te pasa Salma Hayek, tampoco te hubieras enterado del número de pases que da el equipo blanco, por lo que para el caso sería lo mismo ;). La cuestión es que no es nada dificil distraerse, sea el motivo por el que sea.

[highlight]Para los que creen que no es fácil distraerse[/highlight]

Pues he contabo bien los pases, y además he visto perfectamente el gorila :-? no se.....

Aunque lo que me ha jodido es que luego me he tirado un montón de tiempo jugando a los putos pasatiempos y comecocos de esa puñetera página, y no he pegado un jodido palo al agua >:(

Iceman, estas cosas no se hacen!!!!!!!, esto se pone sólo en fin de semana!!!!!!!

;)

Buenasss :)
Conté 13 pases, por poco :(
Pero del gorila ná de ná!!!!!!!!!!!!!!
Sorprendente, si señor.

Muy bueno Iceman!!!!!
Saludos :) V'ssssssss

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]Para los que creen que no es fácil distraerse[/highlight]

Pues he contabo bien los pases, y además he visto perfectamente el gorila :-? no se.....

Aunque lo que me ha jodido es que luego me he tirado un montón de tiempo jugando a los putos pasatiempos y comecocos de esa puñetera página, y no he pegado un jodido palo al agua >:(

Iceman, estas cosas no se hacen!!!!!!!, esto se pone sólo en fin de semana!!!!!!!

;)

Nos ha jodido, porque tú ya ibas sobre aviso, que si no... jejeje.

El problema no es que yo lo ponga un día de diario, el tema es que eres tú el que te has DISTRAÍDO con los pasatiempos ;D ;D ;D ;D. Lo cual, reafirma la teoría aquí expuesta de lo fácil que resulta distraerse ;).

Joer, he contado 14 pases pero el ni el gorila ni Salma hayek :o

Sorprendente. :)

Pues he contado 13 mas un mono dando polculo, si hubiera pasado esta señorita que decis vosotros hubiera sido mas facil, por que los chavales hubieran dejado de jugar con la pelota pra pasar a jugar a otro juego ;D ;D ;D ;D ;D

Menudo absurdo... ¿quien ha mandado ver a un gorila?... han mandado contar pases y es lo que he hecho... pues si me mandan conducir, hablar por telefono, manejar el GPS y tocarme un pelin el miembro tambien podre hacerlo ¿no?... siempre que me lo menden todo a la vez... si hubiesen dicho, cuenta los pases y observa si ves pasar a algun animal... :-?

Pues yo si que he visto a Salma Hayek medio en bolas, pero a ningún equipo blanco ni balones. Tan solo una serpiente que que se estaba poniendo morada.

Creo que me he debido distraer con una peli ...... ;D

Salma Hayek??? Donde??? ;)

Esto es para demostrar a los ''listos'' del ''yo controlo'', que eso es lo que ellos creen.
Muy bueno, si señor.

Vsssssssss.

pacoGS dijo:
Menudo absurdo... ¿quien ha mandado ver a un gorila?... han mandado contar pases y es lo que he hecho... pues si me mandan conducir, hablar por telefono, manejar el GPS y tocarme un pelin el miembro tambien podre hacerlo ¿no?... siempre que me lo menden todo a la vez... si hubiesen dicho, cuenta los pases y observa si ves pasar a algun animal... :-?

No se trata de ningún absurdo... aunque te lo parezca. Este video te viene a demostrar que cuando el cerebro humano se centra en algo, no es capaz de controlar lo que pasa a su alrededor, incluso, dentro de la propia escena.

En definitiva, te viene a decir que si estás conduciendo y te pones a manipular un móvil o un gps es posible que se te cruce una persona delante de tu coche y te la lleves por delante. Así de simple.

Es posible que seas capaz de tocarte el miembro mientras conduces, pero igual si te lo tocas demasiado, lo mismo puedes acabar con el miembro en la sala de un hospital algo perjudicado ;).

Pues lo del miembro no sé, porque no se distingue, pero anda que no se ven personas tocándose las narices en los semáforos totalmente ajenos al cambio de color de esa luz redondita que de repente se ha puesto en verde ;D ;D ;D

Y el miembro y la "miembra" también... incluso más que las narices, cualquier camionero lo podría corroborar 8-)

poa-gs dijo:
Joder con que poco nos deja de funcionar el cerebro ;D ;D ;D :'( :'( :'(

Y encima somos los hombres los que tenemos la fama que no somos capaces de hacer dos cosas a la vez. ¿Será por esto? ;D ;D ;D

Pues a mí el otro día, adelantando en una maniobra totalmente correcta, un coche casi me tira al ponerse a adelantar también, con lo que no se si dicho individuo iba hablando por el móvil, distraido con el GPS o es que el muy jo***a ni miró, pero no me hubiera importado que hubiera aparecido el gorila y le hubiera dejado el culo guapo a ver si así la próxima vez tiene más cuidado.

Cuidadín ahí fuera, compañeros!!! ;) :)

Vsss.

Y yo contando pases y pensando "qué co#@*es hace un tío disfrazado de gorila en medio de todo esto" .... será por eso que me ha faltado 1 xD. Aunque ya me estaba esperando una pregunta al estilo de "¿Cuántos rubios había en el grupo de la camiseta negra?".

Será porque toda la vida he jugado al baloncesto y estoy acostumbrado xD.

Atrás