Para los que dicen que las electricas no molan

Chula de verdad, un auténtico juguete que va como un demonio...no me importaría tener una de esas, de veras...
 
Energúmeno tea quedado corto,que juguetes más bonito
 
mola!!!! menudo energúmeno y esa maquineta cuanto vale???? voy a investigar.
 
Hola,

lo primero: un chalet así pa mí.

lo segundo: espectacular la habilidad (y los webs) que tiene. Como frena justo antes de que se acabe el tejado..,casi me da algo. Y si os fijaís, no ha hecho muchas pruebas antes, las marcas de rodada o las hace nuevas o solo hay una pasada antes.

Saludos,
Alex
 
Que jodío, cómo controla el juguetillo...!!! :shocked:

Por cierto el edificio-embajada es una pasada....

Saludos!!
 
Eso parece más una bici que una moto no?
Este verano probé una bici electrica y anda... como un diablo :cheesy:
 
...... con mi tamaño, mi peso y la habilidad que me caracteriza si me subo yo al tejado y hago esa clavada sobre la rueda delantera me doy una ostia como la carpa de un circo

para que negar la mayor :D
 
Increible, en mi caso la película hubiese sido de tomas falsas, y el final de lo que me salió regular... :shocked:
 
¡Tremendo!. Gracias por compartirlo.
Y la casa me recueda a un escenario de Call of Duty.
Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Un buen trialero con unos huevos enormes. Ni una mala protección en el cuerpo (por si acaso) :S.
Gracias por ponerlo.
 
Pues si, el chaval controla no uno, sino dos huevos. Y es tan inconsciente como pide su edad, si de verdad no había por ahí abajo protecciones adicionales. De la moto, pensad que es muuucho más ligera que cualquiera de las motos trialeras actuales, (fuera motor), más bien será como una bici pesada; y la manera de dar fuerza a la transmisión es bastante directa no? además creo que estos bichos eléctricos dan toooodo el par desde que insinuas el gas, así que golpecito de muñeca y la moto da patada..... Ahora, me gustaria ver al chico con una LC a lo Chris Pffeifer......eso ya no es tan manejable!
 
Yo al primer mini salto parto el juguete por la mitad, amarro las dos mitades con una cuerda en la parrilla de mi gs-100 y se acabó la diversión!
Un saludo desde Donosti!
 
Hay que reconocer que la moto controla bien al chaval. :D :D
 
La cuestión es: ¿cuantas veces han tenido que recargar la batería para rodar el vídeo?

Hoy por hoy el único problema de las eléctricas es la autonomía.
El chaval es un figura y el vídeo está genial.
Gracias,
 
La cuestión es: ¿cuantas veces han tenido que recargar la batería para rodar el vídeo?

Hoy por hoy el único problema de las eléctricas es la autonomía.
El chaval es un figura y el vídeo está genial.
Gracias,


Creo que es correcto. ¿ Dónde está la freeride eléctrica de KTM ?
El vídeo quedó precioso :

[video=youtube;t5SqoyR8Ht0]http://www.youtube.com/watch?v=t5SqoyR8Ht0[/video]
 
Desde el momento que veo el "tonto" (por decir algo), con el casco en el codo :cry::cry:. Ya me imagino el resto :pasm1:.

Esperemos que tenga suerte (lo dejo ahi).............:ignore::ignore:

Saludosssssssssssssss
 
Arriba