Para los que dudan en casco modular...

Santiaventura

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
616
Puntos
18
Ubicación
VALLADOLID
Muy interesante....este es definitivamente el casco modular!!...llevo años usando esta marca y me han salido muy buenos por lo que si este sigue la linea.....uff :D :D. Echad un vistazo y me dais vuestra opinión, aunque tengo claro que será mi próximo casco en breve....
P.D. 200 gr. menos que el C3 y producto del año en Francia... A la venta en España a finales de mes..

http://www.lazerhelmets.com/en/catalog/motorcycling-1/modular-3/product/pure-carbon-3--964

http://www.canariasenmoto.com/noticias/prueba-del-casco-modular-de-carbono-lazer-monaco.html
 
Me gusta y mucho ....  ;)  lleva gafas integradas o vale con lo de la pantalla foto-cromatica ????? 
 
Precioso!!!!!!
Yo tengo un Lazer Fiber Pro de carbono, y es un casco IM-PRE-SIO-NAN-TE. Relación calidad precio 10, lo malo es que por donde yo vivo no hay quien lo venda y lo tuve que comprar por web, pero es comodísimo,pin-lock de serie y nopesa nada, y barato.
Viendo este nuevo, a lo mejor tendré que jubilar el System VI ::) ::) ::) ::)
Cuando tengas más noticias sobre el, o donde poder comprarlo te agradezco que lo comuniques. ;)
 
Sencillamente parece espectacular.......y si los precios son esos, pues....es una gran opción a tener en cuenta.....
 
bueno, yo tengo que cambiar de casco si o si y en cuanto esté a la venta lo pillo....Hable con el importador (en canarias) y no supo decirme donde lo podría ver/comprar en mi zona (Valladolid) pero tengo claro que ese será el que compre....Si no se me adelanta nadie, en cuanto lo tenga cuento mis impresiones.... ;) y si alguien se decide primero que nos diga que tal... :cool:
 
Parece que varias marcas se centran en los Modulares. Shoei (según distribuidores) pretende renovar en breve el Multitec, NZI se decide por fin a sacar el Fibrup y Schuberth o BMW mantienen el listón alto, muy alto.
Yo, cansado de esperar por el NZI, me he decidido por schuberth, pero lo cierto es que esta opción no la conocia y tiene muy buena pinta.
Cuando lo tengas ya nos contarás.

. Un saludo.
 
De entrada me ha gustado, habrá que esperar a la opinión de la gente y tener uno de ellos puesto en la cabeza.
Parece que a los probadores les ha gustado mucho, pero me fio más de las opiniones de la gente de este foro.
El precio de 399,00 € es correcto para un casco de gama alta.
 
2E352C2876767277470 dijo:
De entrada me ha gustado, habrá que esperar a la opinión de la gente y tener uno de ellos puesto en la cabeza.
Parece que a los probadores les ha gustado mucho, pero me fio más de las opiniones de la gente de este foro.
El precio de 399,00 € es correcto para un casco de gama alta.

Lo de la pantalla que se oscurece o aclara según le de el sol me parece una pasada de bueno.............peroooo, que durará????? cada cuanto tiempo abrá que cambiar pantallita y pagar esos 120 leuros que pone??????

POr lo demás el casco debe de ser un pasote.......
 
No se que tal será lo de la pantalla que se oscurece ó aclara según el día, si funciona está bien, de todos modos en cuanto al peso hay que tener en cuenta que Schubert y BMW llevan gafas interiores que accionas con un macanismo lateral, es genial al no tener que utilizar gafas de sol. Este extra y su mecanismo aumenta algo el peso de estos cascos, por tanto la diferencia real no es tan grande. No obstante habrá que esperar y ver que opina el personal, así mismo si Shoei moderniza su Multitec del cual soy propietario y es una pasada como generalmente todo lo que hace esta marca más opciones tenemos.
Mucha competencia que siempre es bueno para los consumidores pues mejoran el producto día a día.
 
:)Una muy buena noticia, la verdad que la pinta es estupenda, tendremos que esperar a probarlo directamente, pero promete y en precio se lleva la palma.
 
3928223A3D2C262E4F0 dijo:
[quote author=2E352C2876767277470 link=1299832266/7#7 date=1299853878]De entrada me ha gustado, habrá que esperar a la opinión de la gente y tener uno de ellos puesto en la cabeza.
Parece que a los probadores les ha gustado mucho, pero me fio más de las opiniones de la gente de este foro.
El precio de 399,00 € es correcto para un casco de gama alta.

Lo de la pantalla que se oscurece o aclara según le de el sol me parece una pasada de bueno.............peroooo, que durará????? cada cuanto tiempo abrá que cambiar pantallita y pagar esos 120 leuros que pone??????

POr lo demás el casco debe de ser un pasote.......

[/quote]


La pantalla de System5 con antivaho creo que me costó con el iva sobre los 98€.
 
He leído la prueba que hicieron en canarias y dice que muy bien, que es bastante rápido el cambio (sin ser inmediato), que en carreteras con sucesivos túneles se adapta muy bien la de tipo fotocromático, de hecho es un invento que hace tiempo que se comercializa, estaba presente en gafas graduadas hace años, y de sol, etc, no sé porqué se ha tardado tanto en aplicar semejante maravilla de la técnica al mundo de la moto, donde sufrimos tanto con esos cambios bruscos de luz.

Me apunto este casco modular con su pantalla fotocromática como mi posible "casco para todo", que quiero conservar bien mi Arai Tour X2 ;)

Saludos
 
080B060B1B011710011405160D0B440 dijo:
Pues me ha causado muy buena impresión, lo de la pantalla fotocromatica hay que pedirla o la trae de serie.-

Niebla, parece que viene muy completo. ;)

Sus principales argumentos son:

Peso contenido, sólo 1370 gramos (talla L), lo que, teniendo en cuenta que es un modelo integral, es realmente bajo.
Está fabricado íntegramente en fibra de carbono a la que simplemente se le da un barniz para dejar su atractivo aspecto a la vista.
Cuenta con doble homologación que permite utilizarlo legalmente y de manera asegura con la mentonera abierta y cerrada.
Incorpora de serie la pantalla fotocromática Lumino (VER PRUEBA) que vale suelta unos 120 €.
Dispone de preisntalación para el sistema de comunicación Bluetooth.
 
Me gusta mucho este casco, pero tambien me gustaria verlo en persona, porque unas cosas son las fotos y otra es tenerlo en la mano. Aunque creo que no me decepcionara.


UN saludo
 
Este casco tiene muy buena pinta y no siempre lo barato tiene que ser malo o peor que los caros...

Ya sabeis a los que me refiero. ;)
 
Mi primer casco fué un LAZER hace ya 20 años y guardo muy buen recuerdo en cuanto a peso y comodidad, una muy buena marca y según lo visto siguen evolucionando sus productos a precios muy competitivos.

Habrá que seguir el resultado de este modelo.

Slds.
 
ojo Rdri que ese ya lo tenía yo visto pero no entra por el distribuidor oficio Lazer que como ya he comentado está en Canarias ( en el enlace dice quien son). Yo hablé con ellos hace tiempo y hasta primeros de Abril no se comercializará en la península y saldrá en oferta de lanzamiento a 400€.... o eso espero porque en cuanto salga, si tengo pasta, me lo pillo... Llevo usando Lazer muchos años y con resultado 10... lo que más me llama de este es el peso y el precio.... No hay casco de carbono y más ligero a este precio en el mercado.
 
Hebilla micrométrica

  Visera LUMINO fotosensible a la luz incorporada

  Luz roja trasera deflector
   :eek: :eek: :eek: :( "cualoseso"??

  Sistema de apertura con una sola mano

  Mínima resistencia al aire cuando esta abierto

  3 zonas reflectantes - 3M Scotchlite ™

  EPS protección optimizada inserción superior
 
33010E14090116050E14151201600 dijo:
ojo Rdri que ese ya lo tenía yo visto pero no entra por el distribuidor oficio Lazer que como ya he comentado está en Canarias ( en el enlace dice quien son). Yo hablé con ellos hace tiempo y hasta primeros de Abril no se comercializará en la península y saldrá en oferta de lanzamiento a 400€.... o eso espero porque en cuanto salga, si tengo pasta, me lo pillo... Llevo usando Lazer muchos años y con resultado 10... lo que más me llama de este es el peso y el precio.... No hay casco de carbono y más ligero a este precio en el mercado.



Muchas gracias, pues si te enteras de algo más, te agradezco lo comuniques.
Saludos ;)
 
Hola ToñoOU,

Me llamo Nils, de la compania Lazer, tienes razon es el precio del RingO, nuestro sistema de telefonia bluetooth (no se puede tener comunicacion entre el piloto y el paquete.

El Lazer Blue permite el la comunicacion entre el piloto y el paquete, este mucho mas integrado y completo vale 189 euros (precio publico, iva incluido).

No dudes contactar me para cualquier pregunta

Saludos,
 
Hola ToñoOU,

Me llamo Nils, de la compania Lazer, tienes razon es el precio del RingO, nuestro sistema de telefonia bluetooth (no se puede tener comunicacion entre el piloto y el paquete.

El Lazer Blue permite el la comunicacion entre el piloto y el paquete, este mucho mas integrado y completo vale 189 euros (precio publico, iva incluido).

No dudes contactar me para cualquier pregunta

Saludos,



Gracias por la aclaración Nils, el precio es de una o dos unidades?, o sea, solo para el piloto, o pack de piloto y pasajero.
Saludos.
 
Hola ToñoOU,

El precio es para una unidad (una persona).

Saludo,

Nils
 
69445F4057250 dijo:
Hola ToñoOU,

Me llamo Nils, de la compania Lazer, tienes razon es el precio del RingO, nuestro sistema de telefonia bluetooth (no se puede tener comunicacion entre el piloto y el paquete.

El Lazer Blue permite el la comunicacion entre el piloto y el paquete, este mucho mas integrado y completo vale 189 euros (precio publico, iva incluido).

[highlight]No dudes contactar me para cualquier pregunta[/highlight]

Saludos,


Pregunta:
Si te pedimos unos cuantos en como se queda de precio el casco mas el intercomunicador ....?
 
Acabo de encontrarlo a 342€ en U.K.
http://carbon4u.com/catalog/c12_p1.html
Si al final decido comprarlo (que seguramente será que si) Este será el sitio elegido por precio.
Por cierto, ¿alguien sabe como está el tema de aduanas para el Reino Unido?
Desde Italia no hay problemas ni costes (he recibido esta semana un pedido de 130€ de italia sin problema), pero desde U.K. no se como está la cosa, aunque me imagino que no habrá problema.
Si alguen lo sabe, que se manifieste  ;D ;D ;D
Un saludo.
 
has consultado los gastos de envío, suelen ser caros desde GB.
 
[highlight]has consultado los gastos de envío, suelen ser caros desde GB[/highlight]
Pues la verdad es que despues de hacer un simulacro de compra pago por pay-pal, el importe a pagar me salia al cambio 342€.
Voy a volverlo a mirar.
Un saludo.
 
7D504B5443310 dijo:
Hola ToñoOU,

Me llamo Nils, de la compania Lazer, tienes razon es el precio del RingO, nuestro sistema de telefonia bluetooth (no se puede tener comunicacion entre el piloto y el paquete.

El Lazer Blue permite el la comunicacion entre el piloto y el paquete, este mucho mas integrado y completo vale 189 euros (precio publico, iva incluido).

No dudes contactar me para cualquier pregunta

Saludos,


Nils, te he enviado un privado. :)
 
[highlight]Mira comandogs http://www.raceleathers.co.uk/buy/Lazer-Lazer-Monaco-Carbon-Flip-Front-Helmet/la...
Más barato, los portes 20€...  Yo he hablado con ellos pero el tema de "y si da un problema o no haciendas con la talla?". No se, no me decido..... Esperaré a tenerlo en la mano....
[/highlight]
Bueno, pues teniendo en cuena que en Junio quizás me de una vuelta por Andorra (vacaciones moteras ;D ;D ;D)
pues igual me espero y lo miro allí, que seguro que ya lo tendrán.
De todas formas voy a seguir cotejando precios, que en tiempos de crisis hay que mirar bien antes de gastar (y en tiempos de bonanza tambien, yo al menos  ;))
Un saludo.
 
Arriba