Para los que dudan en casco modular...

Santiaventura

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
616
Puntos
18
Ubicación
VALLADOLID
Muy interesante....este es definitivamente el casco modular!!...llevo años usando esta marca y me han salido muy buenos por lo que si este sigue la linea.....uff :D :D. Echad un vistazo y me dais vuestra opinión, aunque tengo claro que será mi próximo casco en breve....
P.D. 200 gr. menos que el C3 y producto del año en Francia... A la venta en España a finales de mes..

http://www.lazerhelmets.com/en/catalog/motorcycling-1/modular-3/product/pure-carbon-3--964

http://www.canariasenmoto.com/noticias/prueba-del-casco-modular-de-carbono-lazer-monaco.html
 
Me gusta y mucho ....  ;)  lleva gafas integradas o vale con lo de la pantalla foto-cromatica ????? 
 
Precioso!!!!!!
Yo tengo un Lazer Fiber Pro de carbono, y es un casco IM-PRE-SIO-NAN-TE. Relación calidad precio 10, lo malo es que por donde yo vivo no hay quien lo venda y lo tuve que comprar por web, pero es comodísimo,pin-lock de serie y nopesa nada, y barato.
Viendo este nuevo, a lo mejor tendré que jubilar el System VI ::) ::) ::) ::)
Cuando tengas más noticias sobre el, o donde poder comprarlo te agradezco que lo comuniques. ;)
 
Sencillamente parece espectacular.......y si los precios son esos, pues....es una gran opción a tener en cuenta.....
 
bueno, yo tengo que cambiar de casco si o si y en cuanto esté a la venta lo pillo....Hable con el importador (en canarias) y no supo decirme donde lo podría ver/comprar en mi zona (Valladolid) pero tengo claro que ese será el que compre....Si no se me adelanta nadie, en cuanto lo tenga cuento mis impresiones.... ;) y si alguien se decide primero que nos diga que tal... :cool:
 
Parece que varias marcas se centran en los Modulares. Shoei (según distribuidores) pretende renovar en breve el Multitec, NZI se decide por fin a sacar el Fibrup y Schuberth o BMW mantienen el listón alto, muy alto.