Para los que graban video...

comando GS

Curveando
Buenas tardes, ¿alguien ha pensado en hacer un soporte para camara de video que sea como los de moptp GP, que la moto tumba, pero la camara siempre va derecha?
Yo estoy haciendo bocetos de uno para una camara de esas de ebay de 12€. Ya lo tengo más o menos ideado y va colocado en la parte delantera de mi GSA.
Si culmino la empresa con exito os lo muestro con algún video y fotos del invento.
Un saludo.

pues si, que yo llevo con eso y mil historias un monton de tiempo pero si que interesa aqui a un servidor

pues si, que yo llevo con eso y mil historias un monton de tiempo pero si que interesa aqui a un servidor

Yo llevo dandole vueltas desde que compré la camara (una de esas de pacotilla de 12€). Ahora parece que las ideas empiezan a aclarase. A ver si lo consigo...
Un saludo.

Esperamos. Haz planos en autocad para que luego nos cueste menos a los demás. Jajaja

Esperamos. Haz planos en autocad para que luego nos cueste menos a los demás. Jajaja

Pues no se si va a ser posible, porque yo de autocar nada, yo soy más de camión...:D:D:D
No en serio, yo autocad ni idea... yo lo hago todo con corel Draw, y aunque quizás no es el programa más adecuado me arreglo bastante bien.
Un saludo.

Un conocido mío se lo hizo aprovechando las piezas de una powerball rota. Pegó con Araldit el aro principal a un soporte que se curró y lo fijó en el colín de la moto.

Es posible que haya por ahí una foto.

Saludos

Tanto si lo tenéis en corel como en Autocad, si me lo mandáis, yo os lo paso a 3d y PDF, para poder fabricarnoslo todos, aunque creo que es más simple de lo que parece.
Saludos

Ni puñetera idea, pero parece ser que hay una forma mas "digital" y creo que mas barata. Y la gente es del foro.

[video=youtube;529ICF2jWLc]http://www.youtube.com/watch?v=529ICF2jWLc[/video]

Ver los comentarios debajo del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=529ICF2jWLc.

Buenas noches, despues de ver el video y los comentarios, quizás la solución es mucho más facil de lo que parecía en un principio.
Habrá que probar a ver que sale.
Un saludo.

Atrás