Para los que han ido o vaya a ir a Cabo Norte

EAPAR

Arrancando
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos
6
Hola:

Pongo este post para ver si me podeis ayudar el Ferry de la Cia. TT Line que cubre la ruta Travemunde-Trelleborg despues de mirar no veo ninguna opción donde me deje agregar 2 motos 1 camarote, sólo veo que para reservar tengo que agregar 2 motos individualmente y 2 camarotes.

Si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo comente. Si no existe la opción pues a :'( más caro el viajecito de marras.

También aprovecho desde este post para advertir sobre Finnlines y el ferry Travemunde-Malmo despues de reservar desde marzo a traves de un intermediario que usa su pagina de nombre Tragueti.com llevo Marzo y Abril entero esperando la confirmación de reserva y cada vez que me pongo en contacto con ellos la misma contestación (llamenos en 2 semanas la cia. no tiene los billetes aún abiertos para su confirmación) esta mañana me he mosqueado y he mandado mail de anulación por que me parece muy raro que no confirmen reserva para el mes de junio teniendo en cuenta que estamos acabando abril.

Gracias por anticipado y saludos
 
yo no reserve de antemano nada, llegas a Puttgarden compras el billete y pasas a Rodbyhavn y después por el puente de malmo


y para bajar o si quieres subir también Helsingor-Helsinborg
;)
 
Arriba