Para los que les gusta el diseño del intermitente estándar...

Abel23

En rodaje
Pues eso, para los que les gusta el diseño de los intermitentes estándar en la R1200R hasta el 2014, mejor en naranja, y les sangran los ojos cada vez que ven los intermitentes LED originales de BMW, pero (siempre hay un pero) valoran alguna propiedad y tontería de estos últimos, como la intensidad del destello y la definicion de la latencia, dejo una foto de las lámparas LED adecuadas para sustituir a las incandescente originales, todo esto después de comprar y probar bastantes.
Un saludo.
a05e3e2a8e2eeabd13acf5a82acee672.jpg

Abel23 en que página las compras, en Amazon ?o donde yo las quiero para la r1150rt creo que quedaran muy chulis
Gracias.

Abel23 en que página las compras, en Amazon ?o donde yo las quiero para la r1150rt creo que quedaran muy chulis
Gracias.
Las he comprado en AliExpress. Vienen 2 unidades.
Verifica el tipo de casquillo, supongo que será el mismo, y la longitud.
Son un poco 'cantosas' por la noche. De día se ven, mejor dicho, te ven fenomenal, que es su cometido.

Si, si son estas.
Puedes buscar otras, pero fundamental la longitud. Que no midan más de largas, 3,5cm aproximadamente.
Luego están los tipos de LED. Los 7014 son de los más modernos. Tienen mucha intensidad. Podrías poner los 5630 también tendría suficiente intensidad. Siempre con un número adecuado de LEDs.
Otro tema es el canbus. No todas las que he comprado realmente eran canbus como indicaban.
Bueno, no se si es un gran trabajo, pero ya que lo he hecho ahí lo dejo por si le interesa a alguien.
Por dinero no es, pero tiempo si me ha costado. A lo tonto 3 o 4 meses me he tirado. Y sobre todo lo que flipo, exceptuando las que he pedido en eBay que llegan con cierta rapidez, en AliExpress las envían por correo ordinario, entre 25 y 40 dias y no se ha perdido ni una.

Yo en lugar de cambiar bombillas he cambiado directamente el piloto trasero.
06bb6dbb701034c86dd400d02dbf22ee.jpg

No hace falta resistencia adicional ni nada ? Lo digo por el tema de que la cadencia de parpadeo sea correcta y no de errores de "lampara fundida"
Gran trabajo ! Sobre todo de paciencia.

Me interesa, ¿no hace falta cambiar el relé por la cadencia de parpadeo? O simplemente las cambias y a funcionar se ha dicho...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Las lámparas para posición y freno es otro cantar. Aunque si que las hay, BA15D o BAY15D, no se cual será, hay que mirarlo, según he leído la intensidad entre posición y cuando frenas no tiene un aumento considerable. Además está el tema del sistema que tiene cuando se funde uno de los filamentos de la bombilla incandescente, que la moto es capaz de simular la luz de frenado con el filamento disponible. Esto seguro que es imposible con las LED.
Respecto al intermitente, yo tengo una R12R del 2009, no he tenido que modificar nada, puse las lámparas y perfecto.
Esto varía segun la moto y año.
Aquí cada uno que valore.
Y SI, el LED puede ser de cualquier color. Para automoción los fabrican blancos, rojos y amarillos- naranja. Tienes muchas lamparas en las que puedes elegir varios colores, según el uso tipo del casquillo en el foco del vehículo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ok gracias. Lo único que en el enlace que comentáis las lámparas son de color blanco:

Nueva! 2 * White alta lúmenes brillantes estupendos 1156 BA15S / 1157 BAY 21SMD 7014LED bombillas para freno / luces de la cola ( DC 12V ) envío gratuito #LF67 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

en mi caso haría falta unas amarillas al ser las tulipas blancas. Le he mandado un mensaje al vendedor a ver que dice y si estas mismas las hay en amarillo pongo por aquí el enlace para los que se encuentren en mi misma situación.

Última edición:
Yo compré unas, en luz amarilla, estoy esperando a que me lleguen y a ver que pasa.

Buenas tardes,
Yo las compre en otro sitio para la trasera de mi caravana ya que se suponía que darían más intensidad de luz y más clara, las tengo en una caja en el garaje, directamente no valen.
La de la intermitencia tenía un tono que ni era naranja ni nada y además no se veían nada bien y las de stop el doble filamento no lo notas apenas la mayor intensidad de la posición al freno.
Espero que os vayan bien pero mi experiencia no fue buena.
Saludos.

Ok, ya nos dices a ver que tal. Como te han salido,de precio ? O si puedes poner el enlace por aquí por favor...

Yo compre estas, en modo "amarillo" Son solo 5.-€ la pareja, asi que me arriesgo, tampoco pierdo nada y es mas que nada por probar. Mi GTR1400 tiene las tulipas blancas y lo que quiero es evitar que se vea la bombilla naranja dentro. Ademas la luz de posicion y freno ya la lleva de led, asi que no desentonaría nada llevar las intermitentes tambien en led. Que llegan y no van, pues nada.... habre perdido el importe de dos birras y poco mas.

1157 BAY15D P21 / 5 W 5630 5730 LED rojo blanco amarillo bulbo de la cola 21 / 5 W luces de freno auto faros antiniebla luz corriente diurna en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Tambien me compré esto.... para que me respeten de lejos jejeje :D

2016 venta caliente moto de la motocicleta moto de carreras de alta visible reflectante chaleco de tela de advertencia, JK22 ropa reflectante de seguridad en Ropa Reflectante de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Jejeje, no, aun no.... se ve que el chino viene nadando :D

El chaleco si, ese si llegó, buena calidad, buena visibilidad, me gusta.

Aclaro que he comprado el piloto trasero que viene con homologación e9 serigrafiado, por lo que itv debe pasarla.

Al frenar aumenta la intensidad de los led que son de color rojo.

Jamas llegó el pedido jejejeje, de todas formas probé con otras de un amigo que si le llegaron y el intermitente iba desfasado. Al parecer esas luces no llevaban una resistencia para que el consumo fuera el mismo que una de filamento. Seguiré intentandolo.

Hola
El chaleco como talla ?
A veces de un país a otro varían mucho.
Me parece un chaleco útil, tiene bolsillos....

El chaleco talla pequeño, pedir una talla mas de las que tengais, a no ser que ya calceis una XXXL que entonces no hay mas jejejej. Tiene bolsillos en la pechera y en la espalda.

Atrás