Para los que les gustan las Café Racer...

202C3F242C232239223D224D0 dijo:
no esta mal, pero el frontal no me gusta...prefiero la triumph thruxton.

Mariano para mi gusto no es bonita la Triumph, me quedo con la que ha colgado Datalamanca.
También es verdad que una es un estilo retro y la otra moderno.
Por cierto, creo que a tí te iría mejor algo como esto para ir a recoger los malacatones a la huerta. :D ;D ;D ;D

http://www.pegasoesmicamion.com/motocarros vespas.htm
VSssss. ;)

Veo q no pierdes ocasión para buscarme nueva burra...jajaja, la verdad es que me gustan todas....
Pero si se trata de una cafe racer, no me gustan las innovaciones porque tiene que ser fiel a sus inicios, los años 50, eso es lo que le hace atractiva para mi.
un abrazo mariquita!!

616D7E656D626378637C630C0 dijo:
Veo q no pierdes ocasión para buscarme nueva burra...jajaja, la verdad es que me gustan todas....
Pero si se trata de una cafe racer, no me gustan las innovaciones porque tiene que ser fiel a sus inicios, los años 50, eso es lo que le hace atractiva para mi.
un abrazo mariquita!!

Sincérate y confiesa que a tí más que una Café Racer lo que te va es una Carajillo Racer y en vez de casco boina. ;D ;D ;D ;D
Otro abrazo para tí antiguo.
;)

http://www.youtube.com/watch?v=sGgWu_E_KFA

lo que mas me gusta es que el asiento del pasajero va calefactado. jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4F5D49465B415B4649415B280 dijo:
lo que mas me gusta es que el asiento del pasajero va calefactado. jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena observación.
La verdad es que algo quemadillo si iba a llegar el pasajero, aunque yo no soy partidario de llevar acompañante.
VSsss.

P.D. Lo que yo digo, que como un motocarro no hay ná. ;D

Habrá que verla en vivo y en directo, ya que no es excesivamente fotogénica, pero a veces las fotos no hacen la justicia que debieran...

Las Ducati Cafe Racer, mejor con motor de aire que de agua, para mi gusto. Aunque sea sólo por estética, ese radiador no queda bien ahí.

Saludos.

Me encantan las cafe racer y qué decir de las ducati ..,pero ésta moto estéticamente me parce un engendro :D.
Puestos a soñar me quedo con la norton commando.

La verdad es que es una joya esta moto, me parece una obra de arte, muchos rafagazos desde el sur.

Atrás