Para los que les gustan las vespas

Mc-Gyver

Curveando
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
2.671
Puntos
48
Hoy he estado ayudando a un amigo a montar el side a su bonita vespa. Despues me he bautizado en un sidecar, tanto de paquete como de piloto. Ha sido una experiencia curiosa... aunque no me han entrado ganas de ponerle uno a la RT. :)

536260115102010147.jpg


536261215102010146.jpg


536261915102010150.jpg


536266415102010148.jpg
 
Una moto con sidecar,tiene poco que ver con una moto a la hora de conducirlo.Las fuerzas que uno tiene que aplicar tienen que ser distintas.Hay que cambiar de chip y eso no siempre es facil ;D
 
Muy bonita 8-)
Aunque yo tambien soy de la opinion que los sidecares son para el que le gusten...y tenga ganas ::)

  hace unos años traje un carro sidecar de Alemania y se lo puse a una DKW NZ 500 del año 40 que tengo documentada para llevarlo. La verdad es que le quedaba muy bonito y era impresionante pero a la hora de llevarlo... :P
Al final vendi el carro a uno de Almeria e incluso gané dinero y eso que me costó un pastón traerlo de Alemania ::)
 
Guapa, guapa esa vespita, me recuerda cuando mi padre me ponia entremedias del asiento y el faro en un sillin que me fabrico y nos comiamos un bocadillo en la carretera de la coruña cerca del puerto de galapagar y así se pasaba el domingo QUE TIEMPOS AQUELLOS, saludos
 
Tienes razón Emilio el llevar una vespa con sidecar tiene su "intringulis"te hablo con conocimiento de causa,tengo una 150 S con el, del año 1963 ::)

El que tenga el capricho de una NUEVA no están caras eso sí made in TAIWAN(pongo la mano en el fuego de que la mostrada lo es) y aunque no le quita su mérito NO ES LA ORIGINAL.

http://www.caclasicos.com/

Es una caso similar a lo que ocurre con la ORIGINAL BMW y las  Dneper,Chan-Jhiang,Ural >:(la única manera de matricularlas en España es como VH así  las importan como motos usadas...haciendolas pasar en muchos casos por la ORIGINAL pero de esto ya hubo varios post :-X

Saludos :)
 
Esa mota esta divina,,, bella mi novia estaría enamorada de una moto asi y sobre todo amarillo pollito como esa, como propietario de un SideCar les digo que si,, es para quien le guste,,, después de andar 800Kms con él puesto les digo que lo mejor es uno comprar pasaje e irse en autobus, pero como lo dijeron es mas gusto que disgusto y siempre siempre atraeras miradas.
 
Tengo una 200 creo que de ese mismo modelo arenando, desmontada hasta el último tornillo,

Voy a disfrutar como un enano montándola,

son preciosas y la del sidecar una pasada.

felicidades al dueño y al restaurador

salut
 
Las Vespas son muy agradecidas de restaurar,la mecánica es bien sencilla,la instalación eléctrica tambien,lo que más trabajo tiene es la chapa :D :D

Pero una vez "puesta al dia"olvidate, pues practicamente no tienen mantenimiento y el echo de carecer de bateria,es encender y a rodar ;D

Una foto de la mia que la restauré hace unos 24 años y luce así :)
21980mt.jpg


Saludos ;)
 
10212B2F2A282F2E2533400 dijo:
Tienes razón Emilio el llevar una vespa con sidecar tiene su "intringulis"te hablo con conocimiento de causa,tengo una 150 S con el, del año 1963 ::)

El que tenga el capricho de una NUEVA no están caras eso sí made in TAIWAN(pongo la mano en el fuego de que la mostrada lo es) y aunque no le quita su mérito NO ES LA ORIGINAL.

http://www.caclasicos.com/

Es una caso similar a lo que ocurre con la ORIGINAL BMW y las  Dneper,Chan-Jhiang,Ural >:(la única manera de matricularlas en España es como VH así  las importan como motos usadas...haciendolas pasar en muchos casos por la ORIGINAL pero de esto ya hubo varios post :-X

Saludos :)


Quita la mano que te quemas. Esta si es original (la moto, no el side). He seguido el proceso completo, incluido el paso por la ITV.
 
Mc-Giver no quiero entrar en polemicas,tendria que verla en vivo y en directo :-? :-?

tiene piezas que no me corresponden con la moto y el año,si es la original pues...mejor para tí ;D

¿Como legalizas el "acople" del sidecar? :-?afortunadamente la que yo tengo figura en la documentación ORIGINAL desde el año 1963 ;)

Para los entendidos en Vespa les dejo esta foto haber si identifican el modelo y año de fabricación ::) ::)

oqekhl.jpg


Saludos ;)
 
La moto no es mia sino de un amigo. Esta moto ya estaba matriculada como moto con sidecar y nunca se dio de baja, solo de dejo por ahi.
 
Que chulas son!!! y con el "mediohuevo" a mi encantan, no sabía hablar y ya pedía una :D

Ya sólo me falta el "mediojuevo" porque tengo hasta una especie de Risitas ;)

Pakohjons, bien bonita en negro y rojo :)
 
61505A5E5B595E5F5442310 dijo:
Mc-Giver no quiero entrar en polemicas,tendria que verla en vivo y en directo :-? :-?

tiene piezas que no me corresponden con la moto y el año,si es la original pues...mejor para tí ;D

¿Como legalizas el "acople" del sidecar? :-?afortunadamente la que yo tengo figura en la documentación ORIGINAL desde el año 1963 ;)

Para los entendidos en Vespa les dejo esta foto haber si identifican el modelo y año de fabricación ::) ::)

oqekhl.jpg


Saludos ;)

Estoy con Pako, la amarilla es preciosa, pero tiene detalles de moto Thai...al igual que el modelito que expone, aparenta ser una 125 Faro Basso de los años 40...pero es un modelo de pura raza tailandesa :P
A lo mejor son sólo detalles, pero les pasa como, efectivamente, a las Chang Jiang, que parecen mucho, muchísimo, pero no son
 
Que bonitas son las vespas, ahora mismo no tengo ninguna pero en su momento disfrute de varias (160, 125 primavera, 200, etc), aparte me trae recuerdos porque con 16 añitos trabaje de aprendiz en vespa Mateu y mas tarde en otro taller, y su mecanica es simple y casi sin mantenimiento.
Amigo Unpezz veo que tienes una para montar, si necesitas un cable en eso si podria ayudarte.
salut
 
Esta fué mi primera moto y mi primera Vespa, una preciosa 125 primavera en 1980
6296f5f68f3785f5ac889a476662a682o.jpg

Esta fué la segunda Vespa, no la segunda moto, entre medias hubo bastantes más, una PX200E Iris.
1607ccf93bc40854d35d6d34ef5560cdo.jpg

Esta es la tercera, otra PX200E Iris y que tengo ahora junto con la K75:
12772883f20d76bb64433635e52f2c4fo.jpg


Siempre he sentido algo especial por las Vespas con lo puñeteras que son de llevar.
Un saludo.
 
¡Algún día volveré a conducirla! ::)

vespa150s.jpg


A ver si el año que viene me pongo con ella y la saco del garaje de mí padre.
 
54656F6B6E6C6B6A6177040 dijo:
Mc-Giver no quiero entrar en polemicas,tendria que verla en vivo y en directo :-? :-?

tiene piezas que no me corresponden con la moto y el año,si es la original pues...mejor para tí ;D

¿Como legalizas el "acople" del sidecar? :-?afortunadamente la que yo tengo figura en la documentación ORIGINAL desde el año 1963 ;)

Para los entendidos en Vespa les dejo esta foto haber si identifican el modelo y año de fabricación ::) ::)
oqekhl.jpg


Saludos ;)
Podría tratarse de una Vespa 125 modelo de 1948, faro bajo, pero esa tiene muchas cosas que no pertenecen a este modelo
Un saludo
 
Hola, yo creo que en el pasado las vespas fueron en españa algo similar a lo que fue en coches el 600, era una epoca chunga, poco dinero y creo que tendriamos que agradecerles que en aquellos años ayudaron a dar un poco de felicidad y libertat a nuestros padres.
saludos
 
Atrás
Arriba