para los que les interesa la bolsa, así analizó yo

Jordi_BCN

Acelerando
Estabamos a 0.25, jazztel realizó varios impulsos, el primero, de escapada, de 0.25 a 0.45, con una corrección a 0.38, casi el 38.2% de la subida, que estaba situado en 0.37, laterales y arrancamos segundo impulso, elo objetivo del cual, eran 0.58, se cruzó alguna acción a 0.63, paradita, y arranque del tercero, objetivo, 0.78, pero en un tercero, siempre que se llega al objetivo dilata, y este dilato mucho, pero muuucho, hasta 0.98, la corrección, fué brutal, (pequeña aclaración, consideramos impulso, aquel que el desplazamiento de los precios, tiene un minimo y un máximo, y en ningun momento, la corrección, llega a perder el 61.8% de toda la subida, nunca hay más de tres impulsos, y el segundo es el más "seguro"), la corrección de este tercero, le izo perder el 61.8%:

jaz.gif

Una vez, realizados los tres impulsos, y el tercero perder su 61.8%, tenemos un ciclo completo, y cogemos los tres impulsos más dilatación, como todo un impulso:

jaz1.gif

jaz2.gif

Los objetivos, los calculo, apoyando el mismo impulso, en el minimo antes de subir, en este caso, el minimo de 0.64, nos daba 1.37, que fué donde salí yo, ese era el objetivo minimo, puesto que antes de arrancar, marco otro minimo en 0.76, con objetivo 1.48, casi siempre me salgo en el objetivo más bajo, por eso de la avaricia:

jaz3.gif

Esta vez, el segundo se paso, cosa no normal, y se paso mucho, casi creia que empezaba tercero sin corregir el segundo, pero...

jaz4.gif

Corrigio, corrigio tanto, que perdió su 61.8% de corrección, por lo que ya no buscamos tercero, en esta ocasión, solo ha hecho dos impulsos y el segundo ha perdido su 61.8% de corrección:

jaz5.gif

Por lo que ahora, mi opinion, es que los dos juntos, hacen uno, con un objetivo minimo, veremos desde donde arranca y donde apoyamos el impulso, de 2.31:

jaz6.gif

hay que ir con cuidado, por que fijaros que ha pasado en esta corrección:

jaz7.gif

Si amigos, ha hecho un impulso a la baja, y no ha perdido en 61.8% situado en 1.37, justamente pico en el, pero no lo paso (que casualidad no?) el romper ese 1.37, nos indicaria que podría ir, en un alto porcentaje a buscar el suelo de ese impulso, en este caso, 1.67, pero a demas, mirad:

jaz8.gif

Si amigos, el rebotte de 0.89 a 1.37, en si mismo, ha hecho un impulso, mientras no se pierda el 1.07 con un objetivo de 1.66...

saludetes, Jordi_BCN

Re: para los que les interesa la bolsa, así analiz

naaaaaahhhhhhh!!! Eso no es un gráfico de la bolsa...es el electro de juanjose cuando le dije que le habia comprado la r858r... ;D ;D ;D

No, en serio, me perdí en el segundo impulso...dejaré que mi banco lo siga haciendo por mí.

Pulpito dijo:
naaaaaahhhhhhh!!! Eso no es un gráfico de la bolsa...es el electro de juanjose cuando le dije que le habia comprado la r858r... ;D ;D ;D

No, en serio, me perdí en el segundo impulso...dejaré que mi banco lo siga haciendo por mí.

jejejejeje, pues mira que he intentado explicarme lo más sencillamente posible, si alguien quiere que intente aclarar algo, pues lo intentaré.

V'sssssssssssssssssssssssss

Bueno... visto lo visto
jordi_b_c_n@hotmail.com
ese es mi messenger, si alguno quiere más o menos explicaciones del sistema, allí me encontrará... a veces...

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Atrás