Para los que les interese el TWINMAX

Nichi

Allá vamos
En otro hilo se planteó una propuesta y lo traslado aquí por si acaso es interesante. En él se decía “......, los que tenéis el twinmax os podéis sacar unos eurillo y amortizarlo ajustando algunas motos, yo sería un cliente.”

Realmente algunos foreros se cortan al comprar el twinmax por aquello de gastarse la pasta y utilizarlo realmente poco, solo cuando se desajuste el boxer, y supongo que con reparo acabará guardado.

Y creo que algunos colegas que lo hayan comprado podrían darle vidilla y quitarle el polvo colaborando con los que no lo compran y así amortizar su gasto.

Estoy seguro que más de uno estaría interesado en ser un cliente, como yo mismo. Si hay potenciales clientes por ciudad, quizás algún colega (proveedor) que tenga el aparato le interese.

Manifestad vuestra opinión, clientes y proveedores, y así salimos de dudas

Vss

(me voy de vacaciones, no contestaré en 2-3 semanas)

Aparte de los posibles "clientes" interesados, deberiamos de poner de donde somos, para ir cuadrando oferta con demanda...
Yo me apunto desde Huelva

para que luego digan que hacer negocios es facil jejejeje. Lo dificil que es cuadrar clientes y proveedores. Otra cosa, habria que discutir el precio modico por el que se va a hacer el trabajo, y si se puede pagar en cervezas o productos derivados...

Bueno, pues no estaría mal saber cuanto cuesta el twinmax, para que nos hagamos una idea.

El precio lo fija el proveedor o la contraprestación que él quiera, hay que darle toda las facilidades en cuanto a lugar y fecha, aprovechamos quedadas, y sobre todo hay que procurar pagarle en euros aunque él diga que no.

Pensad que es un favor que nos hace el proveedor (yo lo creo así), que aparte de dejarnos el motor fino nos enseña como se hace, claro!, hay trato siempre que se aprecie mejoría (finura del motor) por las dos partes, y siempre, que al chequear el motor el proveedor crea que es necesario la intervención del twinmax, si no nada, unas cañitas y a correr.

Bueno, creo que el trato se hace entre ambas partes en particular, pero esto puede ser una idea de partida.

Vss

Yo soy de Sevilla y tengo el Twinmax y el GS911.
No me había planteado cobrar por esto, de hecho a dos colegas del foro que no conocía de nada le pasé ambos aparatos por sus máquinas.
Pero si a partir de ahora cobro por ello, invertiré el dinero en cambiar la versión del GS911.
La que yo tengo solo admite hasta 10 motos y la actualización que vale sobre los 190 euros no tiene límite.
VSssss. ;)

Yo me apunto como proveedor en Madrid !! ;D ;D

CatPower !! Ya hay uno !!

04080708050B0E1C490 dijo:
Yo soy de Sevilla y tengo el Twinmax y el GS911.
No me había planteado cobrar por esto, de hecho a dos colegas del foro que no conocía de nada le pasé ambos aparatos por sus máquinas.
Pero si a partir de ahora cobro por ello, invertiré el dinero en cambiar la versión del GS911.
La que yo tengo solo admite hasta 10 motos y la actualización que vale sobre los 190 euros no tiene límite.
VSssss. ;)
Niño, ya podemos ir pensando hacer negocio. Mira haber cuanto me puedes llevar por "meterle" la maquina a mi GS y probablemente, a otra RT. Dime cuando podiamos quedar, mejor un finde, etc etc.

o apunto mi R1100S como CLIENTE desde Ubrique, Cádiz

Gracias al post, ya casi tengo dia y hora, sois unos fenómenos.....

..... me cago el tal!!!!!! >:(

Y ahora me voy de vacaciones, que inoportuno, espero que cuando venga (a partir del 8 dic) este caliente el tema y pueda quedar con algún proveedor o quedada en Madrid. Porque mi particular boxer suena a diesel, y quizás sea necesario un ajuste fino.

Vss

Veo esta iniciativa muy buena, pero encuentro un pero.
De todos es sabido que, para que la regulación con vacuómetro quede lo más fina posible, es necesario que, con anterioridad a ésta se hayan ajustado las válvulas, cambiado filtro de aire y de gasolina (este último es solo recomendable) y cambiado las bujías.
Si esto no se hace así, el ajuste con el twin max no quedará del todo "fino" y puede que nos llevemos una desilusión.
Solo quería hacer este apunte.
Un saludo.

Josse, yo estoy en Madrid e interesado en darle un repasito a mi moto. Si quieres ponte en contacto conmigo y quedamos.
Gracias y un saludo.

La iniciativa es buena, pero si tengo algun tipo de problema, ¿podre pedir responsabilidad?.
saludos

Yo me apunto como CLIENTE aunque posiblemente acabe siendo PROVEEDOR.

Por cierto estoy en Coruña.

5141475558505558340 dijo:
Josse, yo estoy en Madrid e interesado en darle un repasito a mi moto. Si quieres ponte en contacto conmigo y quedamos.
Gracias y un saludo.

Cuando quieras.

No tienes mas que avisar y te pasas cuando quieras y puedas. Estoy disponible si no surge nada losviernes por la tarde y los fines de semana en la zona sur de MAdrid (Leganes).

Un saludo.

Otro que se apunta como cliente de Huelva. Estaría agradecido (lógicamente pagando), que cuando llegara el momento alguien me lo hiciera en mi moto.

Si es conveniente hacerlo cada 5.000 km. sólo me faltan 3.000 para el siguiente ajuste.

¿Quién sería entonces el que dispone de este accesorio para poder hacerlo cobrándonos en Huelva?

54594E5344555744525758360 dijo:
[quote author=7662717E732171100 link=1290087919/18#18 date=1290161627]La iniciativa es buena, pero si tengo algun tipo de problema, ¿podre pedir responsabilidad?.
saludos

Es muy sencillo: si no te fías del buen hacer de los compañeros, con ir al concesionario a que te lo hagan, lo tienes hecho.
Saludos.[/quote]
+1

2D392A25287A2A4B0 dijo:
La iniciativa es buena, pero si tengo algun tipo de problema, ¿podre pedir responsabilidad?.
saludos

Curioso Paco. :o
Cuando le pasamos el Twinmax y el GS911 a tu moto no me preguntaste quién respondía si le pasaba algo a la moto.
Y pregunto yo, si lo hago gratis y se estropea alguno de mis aparatos quién responde.
Es lo mismo que tu planteas pero a la inversa.
Por cierto, si sigo ayudando a los colegas del foro y alguno me paga lo invertiría como ya he dicho en mejorar el GS911 para poder ayudar a más gente.
¿Es esto perder el espiritu motero? :o
VSsss. ;)

Cuando hay euros de por medio vienen las diferencias.

Yo estaria interesado en aprender como se hace el reglaje, el ajuste de relentí, la sincronización, etc, y no importaria pagar por ello.

Entiendo que el precio que se pagaria es razonable y la persona que ofrece sabe lo que hace. Por lo tanto si algo se jode en la moto, solo yo soy resposable.

Bueno, pues ya tengo dos a la espera.

Creo que seria buena idea el quedar con los dos el mismo dia, y asi de esta forma, os conoceis entre vosotros tambien, ya que yo os conocere a los dos antes o despues.

Mirar  ver si con vuestras disponibilidades os resulta factible dicha quedada coincidiendo con las mias claro, que como ya comente, son los viernes por las tardes y fines de semana.

Esto es para sincronizacion, ya que para reglajes de valvulas, me desplazaria yo a vuestro domicilio, pues hay que hacerlo con la moto fria, y si es posible fria de un dia para otro.

Hala, Eusaldal y CatPower, a ver si os parece bien la idea y si no, pues de uno en uno y arreglado.

Aprobechar si alguien mas quiere sincronizar cilindros

Lo que voy a cobrar no lo digo para no generar una guerra de precios con otros foreros que se sumen a esta idea, pero para que os sirva de orientacion, si a uno le cobrara tres veces mas que a otro, pagariais los dos lo mismo.  ;) ;)

Atrás