Para los que llevamos ESA

elbandido

Acelerando
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
254
Puntos
28
Sólo llevo 300 kms en mi R 1200 Gs y apenas noto el funcionamiento del ESA. Esperaré a llevar más tiempo a ver si logro distinguirlo.
Otra cosa: Si se nos va el ESA, podemos anularlo y montar amortiguadores normal tipo Ohlins o similar. Gracias y nos vemos en la carretera.
 
Es estraño...deberias de notarlo!! En posición de parada si pasas de la posición piloto+sport a la posición de piloto+pasajero se nota levemente como la moto sube. Y ya no te digo pasando a la posición de Enduro si lleves la Adventure!

Tambien se nota mucho en marcha pasando de sport a confortable o normal.

Sobretodo, es importante no canviar de modo estando en marcha o subidos en la moto porque forzamos el sistema ESA, según me han comentado en el taller y según creo haber leído en el manual, si se puede canviar de dureza estando en marcha (normal, confortable o sport)

Saludos!!!! v'sssss ;)
 
Cuando compre la mia creia que no se iba ha notar la diferencia pero si que se nota y mucho.
 
Atrás
Arriba