Para los que llevan defensas(1200gs)

nanotec

En rodaje
Esto...que voy a daros la brasa un poco.
¿Cuánto os sobresale por los laterales? ¿Mucho, poco?
Es por pensar en comprarlas. Que falta me hacen, está claro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Más que nada por si hay que tumbar menos (habló el listo, como si tumbase tanto, si es que digo unas tonterías...) y por si acaso no me entrara en la plaza de garaje.
Fotos al respecto (tomas frontales para hacerme una idea de lo que sobresalen) serían de agradecer
v's
Nanotec

Pues te cuento, yo le he puesto las que tiene touratech para nuestra moto, me parecen bastante robustas y a la hora de tumbar pues eso, tumba que hasta que llegues a rozar con el asfalto.... ;) ;) ;) :) :)

bill dijo:
Pues te cuento, yo le he puesto las que tiene touratech para nuestra moto, me parecen bastante robustas y a la hora de tumbar pues eso, tumba que hasta que llegues a rozar con el asfalto.... ;) ;) ;) :) :)

Hombre, ya imagino que no será el mayor problema. Lo que más me preocupa es por tema "garaje". A ver si entre el pilar y el coche no me va a caber con las defensas, de ahí que os pregunte cuánto os sobresale por cada lado (en referencia al cilindro, quiero decir).
Y a ver si os estiráis y le echáis unas fotos, hombre!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Las originales

foco2.jpg

Muchas gracias.
Veo que no sobresalen excesivamente de los cilindros, así que igual para el mes que viene fundo la visa y me las compro. Lo que no sé es cuáles de todas, si las H&B, las de nosequé, las de nosecuantos...
;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Yo como nanotec estoy tb pensando en ponerle las defensas. El otro día por depiste y al meterla en el garaje se me fue la moto para un lado y menos mal que tenía mi coche para pararla si no se me va al suelo. Eso si el bollo en mi coche se ha quedado. Me da apuro que con el peso que tiene la amiga y para moverla en parado se me vuelva a caer algún día por otro despiste.

hay algún problema en poner las defensas ahora?...o las tenía que haber pedido de fábrica?. Sabéis el precio aproximado de las defensas instaladas?.

Muchas gracias por anticipado.

Es "antilistos"... veras, cuando estaba adelantado a vehículos en carvana, un listo, se salió de golpe... digo yo para tomarse uan cerveza... de la fila. Yo estaba adelando por la izquierda.. y claro, ni abs ni na de na, me lo comi. Como llevaba DOS DÍAS con la moto, mi velocidad fue lo suficientemente lenta para casi parar y solo rozarlo de forma "severa". Pues gracias a la defensa fue la que lo más que hizo fue dañar la chapa del coche, y mi moto intacta...

No nos dimos los seguros, pues yo no tenía nada.. y él tenia muchos trofeos acumulados en su coche a modo de golpes, arañazos, etc....

Por otra parte, si eres tan tarugo como yo, que soy un cuatro en el circuito (no me descuelgo na de na) rocé la defensa, pero a la vez prácticamente que estribera y pedal del freno... pero ya te digo, apuntito de pegarmela...

Pues yo tengo las defensas originales y te digo que no problem.
Es más trabajo con la moto y hago mucha ciudad,atascos etc, pues paso entre coches perfectamente ;D además me la tiraron aparcada y se qudó apoyada en las defensas y no sufrió ningun rasguño ni la moto ni las defensas.
Yo sería lo primero que le pondría. ::)
Espero haber ayudado algo ;)
Saludos.

jierro dijo:
rocé la defensa, pero a la vez prácticamente que estribera y pedal del freno... pero ya te digo, apuntito de pegarmela...

Amos venga, vas a rozar tu..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Yo llevo las de touratech, que a diferencia de las originales, también llevan una barra que recorre todo el cilindro por el lateral.
Sobresalen unos 2 cm.

Yo antes toco con el caballete o la palanca del freno que con las protecciones.

Tocho dijo:
[quote author=jierro link=1134323353/0#6 date=1134411042] rocé la defensa, pero a la vez prácticamente que estribera y pedal del freno... pero ya te digo, apuntito de pegarmela...

Amos venga, vas a rozar tu..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Me cachis, como me dices eso.. tú, tu, que sabes que yo no doy con la oreja que si noooooooo... vamos soy conmo Tempranillo pero con la 1200,... na menos.. tu, que eres compañero mio del alma de forrajae abundante....

Ya te llamaré que hoy no ha sido posible

albert 1200GS dijo:
Yo llevo las de touratech, que a diferencia de las originales, también llevan una barra que recorre todo el cilindro por el lateral.
Sobresalen unos 2 cm.

Yo antes toco con el caballete o la palanca del freno que con las protecciones.

Hola Albert.
Perdón por contestar tan tarde. Que me pierdo entre los hilos y el tiempo que paso sin leerlos.
Gracias por contestar. Al final creo que cogeré las de H&B (que son las que llevas, si no me equivoco).
Valen un poco más que las de la tienda, pero creo, según he leído por aquí, que son más robustas.
Lo dicho, muchas gracias, tanto por la información como por la foto.
Ay que ganas que tengo! ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Atrás