para los que llevemos asiento bajo en nuestras GS y ADV

Overlander

Curveando
ya sabeis que al asiento bajo le quitan gran parte del acolchado para restarles centimetros, pero el resultado es que es bastante mas duro e incomodo que los altos,  me acabo de comprar un Airhawk, y probema solucionado, es la cosa mas comoda que he probado y solo sube la moto 1 cm o 1'5 cm, segun el volumen de aire que le quieras meter, evitas el desagradable dolor de culo en los viajes muy largos,
me ha gustado tanto que he comprado otro igual para el asiento de atras, para que mi mujer vaya mas comoda, lo pongo al reves que el delantero la parte ancha delante y la estrecha, detras, miden 35x35, hay otros tamaños pero este es el que mejor le va a nuestras motos.

Gracias por la info, mi pompis lo agradecera muchisimo......

Eh ... mola !!!

Creo que se lo voy a poner a mi Adventure, y eso que llevo el asiento alto, pero mi trasero es uno de mis bienes mas preciados ;D

02292B23170427382D3B480 dijo:
Eh ... mola !!!

Creo que se lo voy a poner a mi Adventure, y eso que llevo el asiento alto, pero mi trasero es uno de mis bienes mas preciados  ;D

;D ;D muy bueno, ya sabes, a conservalo duro y firme, como una modelo de 20 años, :D, este invento te ayudadara a conseguirlo :) ;)

Arikkaner, la verdad es que es un buen invento este asiento hasta parece de gel, yo lo llevo mas de un año y para los viajes largos va de lujo ;)

Ademas de practico es barato(en relacion a la comodidad que tiene que ofrecer).Buen invento,si señor.

Vsssssssssssss

Pues mi opinion es : debe de ir muy bien pero yo se lo puse y con el minimo aire no llego al suelo ni de coña. :'( :'( :'( y la verdad es que mi culo lo resiste todo :-* :-*

Atrás