Re: Para los que tenga SHOEI Multitec
Hace una semana que cogí el mío (después de esperar 3 meses) y la verdad es que la espera ha merecido la pena pues el casco va de cine: muuuuy cómodo, super-ligero (mucho más que el BMW y no te cuento que el Shubert) y la visera ajusta a la perfección. Además las tomas de aire funciona de verdad y notas el aire que te entra por la frente y algo menos el de la mentonera. Creo que es, con diferencia, el mejor modular del mercado en estos momentos.
Yo lo cogí con la visera totalemnte ahumada y os la recominedo porque con ella no hacen falta gafas de sol y además si el día está nublado también se ve más que aceptablemente. Y si no quieres usar ésta en unos segundo se la puedes cambiar pues el sistema de estracción de la pantalla es increíblemente rápido y sencillo.
Creo que es una gran compra (alrededor de 400 € con las 2 viseras y otros accesorios), lo único malo es que no hay tallas ni colores disponibles y tienes que buscarte la vida y coger el color que haya (el mío es plata, cuando yo lo quería blanco)